Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo... Empty Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo...

    Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 1:16 am

    Hola amig@s...

    vaya, como pasa el tiempo...parece que fue ayer cuando me preparaba para iniciar el Camino en Agosto...parece que fue hace un rato cuando lo empezaba...y parece que fue hace 5 minutos cuando lo acabé..y sin embargo, ya va para semana y media....vacaciones y el trabajo, me han mantenido alejado del foro más de lo que me hubiera gustado.

    Del 1 al 6 y de Burgos a Santiago...en este golpe acompañado por mi hermano, con el camino francés como telón de fondo, y cientos de peregrinos y bicigrinos como amigos del camino.

    A continuación, os dejo un vídeo con imágenes de nuestro camino.
    El vídeo, está dedicado a mi hermano, con el que la travesía fue sin cabe más especial....y a tod@s vosotr@s claro.
    Espero que os guste. Un saludo!



    pd: que los administradores pasen el vídeo a la sección 'vídeos' cuando estimen oportuno. Gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo... Empty Re: Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo...

    Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 1:29 am

    Excelente Video Kimbo

    Enhorabuena por tu camino

    Un Abrazo
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo... Empty Re: Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo...

    Mensaje por Juanono Miér 25 Ago 2010, 2:07 am

    Que bueno el video Kimbo, que ganas de meterme en la pantalla y pedalear con vosotros, felicidades por tu camino y por tu hermano.
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo... Empty Re: Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo...

    Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 5:55 am

    Hola compi muy chulo el reportaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo... Empty Re: Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo...

    Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 7:14 am

    Me ha gustado mucho el montaje kimbo. Pero vamos a tener que sacarte tarjeta amarilla. Vas sin casco. La verdad es que cuando el calor aprieta se hace agobiante, te confieso que yo a veces tambien me lo tengo que quitar.
    Salu2 Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo... 657315
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo... Empty Re: Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo...

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 25 Ago 2010, 11:21 am

    FELICIDADES POR VUESTRO CAMINO y felicidades por el video.

    Un abrazo

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo... Empty Re: Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo...

    Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 1:17 pm

    Muy chulo el video , ya veo que habeis disfrutado..........pero cuando nos veamos recuerdame que te de dos "collejas" , por no llevar el casco puesto, por que el trasportin es para el equipaje no para llevar el casco Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo... 122639


    ENHORABUENA por vuestro camino ....... Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo... 204442 Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo... 424790
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo... Empty Re: Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo...

    Mensaje por IvanVi Miér 25 Ago 2010, 1:35 pm

    Muy chulo, Kimbo. Me ha emocionado. Qué recuerdos...

    Un abrazo.
    Iván
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo... Empty Re: Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo...

    Mensaje por jimmys69 Miér 25 Ago 2010, 2:13 pm

    eiii, muy bueno el video Kimbo, y muy bien organizado.

    Felicidades por el camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo... Empty Re: Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo...

    Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 2:43 pm

    fernycarm escribió:Me ha gustado mucho el montaje kimbo. Pero vamos a tener que sacarte tarjeta amarilla. Vas sin casco. La verdad es que cuando el calor aprieta se hace agobiante, te confieso que yo a veces tambien me lo tengo que quitar.
    Salu2 Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo... 657315

    paco-pi escribió:Muy chulo el video , ya veo que habeis disfrutado..........pero cuando nos veamos recuerdame que te de dos "collejas" , por no llevar el casco puesto, por que el trasportin es para el equipaje no para llevar el casco Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo... 122639

    estoooooooo...bueno..veréis..yoo...ibaa...es que hacíaa....es queee... Embarassed ... Embarassed Embarassed ... nada nada...no hay ninguna justificación para no llevar casco con la bicicleta. Así que si nos vemos algún día, que espero que si, me dais las correspondientes collejas...sin el casco...y luego ya me lo pongo.

    ...qué grande es el Camino...¿verdad?....

    Un abrazo!
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo... Empty Re: Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo...

    Mensaje por Juanono Miér 25 Ago 2010, 4:58 pm

    Te cuidado Kimbo que te las daran, en mi primer viaje tambien de <burgos-santiago, me vieron en las fotos con pañuelo, gorro, sombrero de paja y el casco guardado para que no se manchara jejejeje, me estuvieron dando de lo lindo hasta hace dos dias, y hacen bien.
    Un saludo
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo... Empty Re: Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo...

    Mensaje por dsanmar Miér 25 Ago 2010, 6:48 pm

    Felicidades por el camino y precioso el video. SAlgo en poco más de dos semanas y me emocioné solo de pensar en los sentimientos de la llegada a Santiago.


    Contenido patrocinado


    Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo... Empty Re: Nuevo camino, nuevas fotos, nuevo vídeo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 3:36 am