Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    ¡Ayuda! Hacer agujeros en el cuadro de aluminio

    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¡Ayuda! Hacer agujeros en el cuadro de aluminio Empty ¡Ayuda! Hacer agujeros en el cuadro de aluminio

    Mensaje por pedroaguera Sáb 21 Ago 2010, 10:40 pm

    Hola a todos. Me he encontrado con un problema... necesito otro portabidon en la parte inferior de la bicicleta, para llevar la botella de alcohol pero resulta que no lleva los agujeros para ponerlo. He visto que hay una clase de portabidon que se puede instalar mediante bridas pero estoy pensando en si seria mejor hacer los dos agujeros en el cuadro, que es de aluminio y ahi roscar entonces los tornillos...

    ¿Que me sugeris? ¿Y si lo hago de forma que atraviese el tubo entero y pongo tornillos mas largos que pasen de abajo a arriba y asi poder poner una tuerca en cada uno de ellos para asegurarme de que no se vaya la rosca del agujero que haga? Lo digo orque he visto que donde se colocan los portabidones no solamente hay agujeros sino una especie de refuerzo... en fin, no se...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Ayuda! Hacer agujeros en el cuadro de aluminio Empty Re: ¡Ayuda! Hacer agujeros en el cuadro de aluminio

    Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2010, 11:08 pm

    con las alforjas que llevas te sobra sitio para llevarlo.
    el cuadro no lo taladres jamas y menos estando la
    burra en garantia.Wink
    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¡Ayuda! Hacer agujeros en el cuadro de aluminio Empty Re: ¡Ayuda! Hacer agujeros en el cuadro de aluminio

    Mensaje por pedroaguera Sáb 21 Ago 2010, 11:12 pm

    @juanin, es que no queria llevar el alcohol del quemador en las alforjas (leido en rodadas.net: Muchas bicis de grandes rutas o de travesía, como las llamo yo lo llevan y es muy útil para llevar agua suplementaria o el combustible del hornillo y que no te huela toda la alforja a alcohol o gasolina), pero mira, ya he encontrado la solucion... sobre las abrazaderas del Decathlon no he hecho mas que leer que no funcionan, que se mueven o que se rompen en nada, pero he encontrado esto y creo que es lo que pondre:

    · material: stainless steel/plastic
    · bottle holder mount can be turned in 6° steps by 360°
    · weight: approx. 48 g
    · suitable for clampØ 22.2 - 35.0 mm
    · price: 7'50€

    ¡Ayuda! Hacer agujeros en el cuadro de aluminio 594073_1

    ¡Gracias!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Ayuda! Hacer agujeros en el cuadro de aluminio Empty Re: ¡Ayuda! Hacer agujeros en el cuadro de aluminio

    Mensaje por Invitado Dom 22 Ago 2010, 10:24 am

    Pedro!!!!!

    Quietooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Los agujeros para otro portabidón se hacen con una remachadora especial para cuadros de aluminio que tienen algunas tiendas de bicis, tu busca busca y busca hasta que encuentres una que tenga, pero ni se te ocurra taladrar nada.

    Como ultima solución en decathlon venden un portabidón que se agarra al cuadro con unas abrazaderas de goma, pero mucho mejor que te hagan los agujeros en la tienda de bici, yo tengo un portabidon de esos, y cuando llueve un poco y se moja el cuadro empieza a resbalar.

    Slds.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Ayuda! Hacer agujeros en el cuadro de aluminio Empty Re: ¡Ayuda! Hacer agujeros en el cuadro de aluminio

    Mensaje por Invitado Dom 22 Ago 2010, 11:10 am

    a pues si le puedes poner un portabidodom de esos de lujo.
    Wink
    avatar
    nannyn


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    ¡Ayuda! Hacer agujeros en el cuadro de aluminio Empty Re: ¡Ayuda! Hacer agujeros en el cuadro de aluminio

    Mensaje por nannyn Dom 05 Sep 2010, 1:49 pm

    OLA JUANIN AMI ME PASO LO MISMO Y YO LO TALADRE CON UN AGUJERO CIEGO Y LUEGO CON UN TORNILLO DE ROSCA CHAPA DE ESOS TORNILLOS QUE COJEN LAS CHAPAS ALOS TEJADOS QUE LLEVAN HASTA UNA ARANDELA DE GOMA PARA NODAÑAR LA PINTURA Y HAY ESTA NI SE A MENEADO PERO NO HAGAS UN AGUJERO PASANTE NO JODAS NEN
    UN SALUDO

    Contenido patrocinado


    ¡Ayuda! Hacer agujeros en el cuadro de aluminio Empty Re: ¡Ayuda! Hacer agujeros en el cuadro de aluminio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 4:46 pm