Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    DESDE TARRAGONA POR TARREGA Y HUESCA...

    avatar
    Marco-Gr


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    DESDE TARRAGONA POR TARREGA Y HUESCA... Empty DESDE TARRAGONA POR TARREGA Y HUESCA...

    Mensaje por Marco-Gr Miér 11 Ago 2010, 12:14 am

    Hola a todos!

    somos una pareja que el día 21 saldremos en bici desde Tarragona hacia Santiago.
    Tenemos previsto pasar por Tàrrega y Huesca, luego juntarnos al camino aragonés en Santa Cilia de Jaca justo despúes de Jaca , y al camino francés a Puente de la Reina.

    Queriamos saber si alguien conoce el tramo que va desde Tàrrega a Santa Cilia de Jaca.

    Tenemos una guía, que ha salido en mayo de 2010 -" El Camino Catalán de Santiago" desde Montserrat- donde explica por primera vez este tramo, queriamos saber si alguien lo conoce:
    - que porcentage es viable en bici de montaña, ya que queremos evitar al máximo la carretera
    - hay algunas variantes para bicis de montaña
    - consejos de albergues
    - etc.
    CUALQUIER SUGERENCIA SERÀ DE AGRADECER!!

    Salimos el 21! tic, tac, tic, tac...

    saludos,
    Merce y Marco
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DESDE TARRAGONA POR TARREGA Y HUESCA... Empty Re: DESDE TARRAGONA POR TARREGA Y HUESCA...

    Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2010, 12:22 am

    que bien que no se os olvide haceros fotos
    en el grafiti de los bicigrinos que esta
    alli.

    chaoo
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    DESDE TARRAGONA POR TARREGA Y HUESCA... Empty Re: DESDE TARRAGONA POR TARREGA Y HUESCA...

    Mensaje por slow Dom 22 Ago 2010, 11:16 pm

    Yo hice el Cami de Sant Jaume pero no por Huesca sino por LLeida...

    En Tarrega hay acogimiento en la plaza que hay junto a la N-IIa, os dejaran poner las bicis bajo la escalera

    Más alla de Tarrega se desvia el camino: el que va a Huesca del que va a Lleida

    Alguna información tengo recopilada respecto al de Huesca...

    Yo conozco dos guias...

    si os puedo ayudar en algo, aún cuando me he dado cuenta que salisteis ayer, aquí estaré atento...

    Saludos
    Buen Camino
    annafer40
    annafer40


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 44
    Localización : Rosselló de Segrià
    Fecha de inscripción : 18/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    DESDE TARRAGONA POR TARREGA Y HUESCA... Empty Desde Lleida hasta Santiago, por Huesca

    Mensaje por annafer40 Dom 26 Jun 2011, 12:10 pm

    Hola!
    Soy una bicigrina que voy a salir el próximo 12 de julio. He decidido hacer la variante de Huesca, porque con el calor por los Monegros igual me convierto en lagartija con pedales. Me gustaría saber si existe alguna guía...
    Tengo varias dudas: ¿es un camino muy solitario? ¿es totalmente ciclable?
    Gracias.
    Anna Fernandez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DESDE TARRAGONA POR TARREGA Y HUESCA... Empty Re: DESDE TARRAGONA POR TARREGA Y HUESCA...

    Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 1:42 pm

    Hola Anna: el camino catalan y aragonés hasta que se junta con el francés es bastante solitario. Cuando vayas a pasar por Tarrega avisa.
    un fuerte abrazo
    ciao
    annafer40
    annafer40


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 44
    Localización : Rosselló de Segrià
    Fecha de inscripción : 18/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    DESDE TARRAGONA POR TARREGA Y HUESCA... Empty Re: DESDE TARRAGONA POR TARREGA Y HUESCA...

    Mensaje por annafer40 Dom 03 Jul 2011, 11:32 pm

    Hola Maria!
    No pasaré por Tárrega porque empiezo en Rosselló y cojo el camino en Alfarràs, después de Balaguer. De todas formas un día me gustaría saludarte y charlar, parece que tenags gran experiencia en esto de las peregrinaciones en bici. Saludos.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    DESDE TARRAGONA POR TARREGA Y HUESCA... Empty Re: DESDE TARRAGONA POR TARREGA Y HUESCA...

    Mensaje por txema Dom 03 Jul 2011, 11:45 pm

    La tiene, la tiene. Es la Jefa del foro

    Contenido patrocinado


    DESDE TARRAGONA POR TARREGA Y HUESCA... Empty Re: DESDE TARRAGONA POR TARREGA Y HUESCA...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 1:06 am