Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    (10) 13/10/2010 desde KAISERSLAUTERN por IRUN

    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (10) 13/10/2010 desde KAISERSLAUTERN por IRUN Empty (10) 13/10/2010 desde KAISERSLAUTERN por IRUN

    Mensaje por pedroaguera Sáb 07 Ago 2010, 5:09 pm

    Buenas tardes.
    Mirad, saldré el 13 de octubre de Kaiserslautern, Alemania. Tengo previsto entrar por Irun a primeros de noviembre y seguir el Camino del Norte con la idea de llegar a mediados de mes.

    ¡Espero que haga frío y ver a muchos bicigrinos!
    ¡Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración en este foro porque me esta siendo de mucha, pero mucha, utilidad.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (10) 13/10/2010 desde KAISERSLAUTERN por IRUN Empty Re: (10) 13/10/2010 desde KAISERSLAUTERN por IRUN

    Mensaje por erromes xabier Sáb 07 Ago 2010, 8:08 pm

    pedroaguera escribió:Buenas tardes.
    Mirad, saldré el 13 de octubre de Kaiserslautern, Alemania. Tengo previsto entrar por Irun a primeros de noviembre y seguir el Camino del Norte con la idea de llegar a mediados de mes.

    ¡Espero que haga frío y ver a muchos bicigrinos!
    ¡Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración en este foro porque me esta siendo de mucha, pero mucha, utilidad.


    Pedazo Camino que te vas a cascar,que suerte ,¿como se hace para tener tanto tiempo libre?..........jejjeje....no hace falta que me contestes es simplemente envidia que tengo.

    Veo que te va el frio,pues para esas fechas seguramente algo de fresquito encontraras.


    Espero que nos vayas contando como es ese camino y como te ha ido.


    Mucha suerte y muy Buen Camino. (10) 13/10/2010 desde KAISERSLAUTERN por IRUN Icon_sunny
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 13/10/2010 desde KAISERSLAUTERN por IRUN Empty Re: (10) 13/10/2010 desde KAISERSLAUTERN por IRUN

    Mensaje por Invitado Sáb 07 Ago 2010, 8:25 pm

    enga mucho animo y aqui esperamos la fotikis.

    chaoo (10) 13/10/2010 desde KAISERSLAUTERN por IRUN Icon_wink
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 46
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    (10) 13/10/2010 desde KAISERSLAUTERN por IRUN Empty Re: (10) 13/10/2010 desde KAISERSLAUTERN por IRUN

    Mensaje por Agus Lun 09 Ago 2010, 12:28 pm

    Hola pedroaguera,....¿y porque no te vas a Moscu y sales desde allí? otra cosa no, pero fresquito si que pillas!!! jajaja,... es broma eeehhh!!!

    La verdad que es una aventura muy, muy, muy interesante, espero que nos pongas algún blog o algo, para poder seguirte y quien sabe, algún dia poder copiarte el camino.

    Un Saludo y buen camino!!
    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (10) 13/10/2010 desde KAISERSLAUTERN por IRUN Empty Re: (10) 13/10/2010 desde KAISERSLAUTERN por IRUN

    Mensaje por pedroaguera Lun 09 Ago 2010, 1:20 pm

    @Agus, @juanin y @erromes, gracias.

    La verdad es que estoy cagado porque veo que me faltan cosas y que no me da tiempo... de hecho aun no he planeado la ruta al detalle y es entretenido porque de frances y de aleman ando flijillo...

    En fin, espero poder contaros con detalle mas adelante.

    ¡Un saludo!
    Ahora lo que creo que voy a hacer es comprar una equipacion bicigrina y la voy a pasear por toda Francia y el norte de España... ea!

    Contenido patrocinado


    (10) 13/10/2010 desde KAISERSLAUTERN por IRUN Empty Re: (10) 13/10/2010 desde KAISERSLAUTERN por IRUN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 3:13 pm