Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    (08) 25-08-2010 Un Sevillano desde Ronsesvalles

    avatar
    angesca


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (08) 25-08-2010 Un Sevillano desde Ronsesvalles Empty (08) 25-08-2010 Un Sevillano desde Ronsesvalles

    Mensaje por angesca Vie 06 Ago 2010, 11:13 pm

    Bueno compañeros en primer lugar un saludo a todos los bicigrinos, llevo varios años pensando en hacer el camino desde Roncesvalles, este año por fin me he decidido definitivamente el 25 de agosto pero mi dura y problema es como llegar hasta Roncesvalles yo y mi flaca pues desde aqui en sevilla hay muy mala comunicacion y tienes que hacer trasbordo, mi pregunta es si algunos de ustedes me podeis aconsejar que viaje hacer para llegar a Roncesvalles, yo pienso en mandar la la flaca por mensajeria e irme yo en autobus o tren, un saludo a todos y buen camino
    avatar
    angesca


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (08) 25-08-2010 Un Sevillano desde Ronsesvalles Empty Re: (08) 25-08-2010 Un Sevillano desde Ronsesvalles

    Mensaje por angesca Vie 06 Ago 2010, 11:26 pm

    A ver quien se apunta para partir desde sevilla a Ronsesvalles??????

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 3:33 am