Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
cazaor
anjo37
mtbgigantes
erromes xabier
8 participantes

    Que subidón he visto un Bicigrino

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Que subidón he visto un Bicigrino Empty Que subidón he visto un Bicigrino

    Mensaje por erromes xabier Vie 06 Ago 2010, 2:40 pm

    Hoy he ido con mis niñas a pasear a Pasai Donibane (Pasajes de San Juan) es un pueblito de pescadores que esta en el camino de la costa entre Irun y Donostia (San Sebastian) a tres kilometros de Orereta ,mi pueblo.
    En este pueblo hay que cojer un barquito para cruzar a San Pedro,que es otro pueblo de pescadores,ambos pertenecen al pueblo de Pasaia ,son unos 100metros nada mas,yo venia acompañando a una pareja de peregrinos al embarcadero,derrepente se me van los ojos a un maillot azul y letras amarillas,me da un subidón ,en un segundo habeis pasado todos los bicigrinos por mi cabeza,sera tal ? sera cual? ....vestia el traje de faena de este foro,el barquito ya zarpaba,he pegado un salto mortal jejeje al embarcadero y le he preguntado si anda por el foro,que quien era,pero no era asiduo al foro ooohh que pena.

    Me gustaria si algunforero o alguna pasan por aqui porlomenos saludarl@s ahora que estoy de vacances,ya sabeis me lo contais por aqui y me acerco en un momento,o si necesitais algo que yo os pueda dar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Que subidón he visto un Bicigrino Empty Re: Que subidón he visto un Bicigrino

    Mensaje por mtbgigantes Vie 06 Ago 2010, 6:49 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí que es un subidón ver los bicigrinos, yo por desgracia, no tengo mucha experiencia en ese tema, sólo anjo37 cuando pasó por aquí, pero te vienen a la cabeza un montón de recuerdos y ganas de quitarle la bici y marcharte tú a seguir el camino, jejeje....
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Que subidón he visto un Bicigrino Empty Re: Que subidón he visto un Bicigrino

    Mensaje por anjo37 Vie 06 Ago 2010, 7:52 pm

    tambien es un subidón que estes haciendo el camino y te reciban con los brazos abiertos a mitad de España,jeje..

    mtbgigantes y paco-pi,menudos "craks"..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pues por Pontevedra suelo entrenar por el camino portugues y estos meses de julio y agosto,sobretodo,me encuentros mogollón de BICIGRINOS, y vaya envidia jeje,aunque no son del foro ni llevan nuestro maillot,aunque la inmensa mayoria son de a pie..
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    Que subidón he visto un Bicigrino Empty Re: Que subidón he visto un Bicigrino

    Mensaje por cazaor Vie 06 Ago 2010, 7:59 pm

    por mi pueblo pasa el camino mozarabe de malaga que va ha enlazar con el de granada, concretamente por la via verde de la subbetica un paraje precioso, esta señalizado con flechas amarillas, va ha doña mencia, baena, castro del rio, todo este tramo lo recorrido muchas veces haciendo piernas, con la ilucion de encontrar un bicigrino pero nada no hay suerte, es un camino por donde pasan pocos peregrinos, me imagino el subidon al encontrarte uno, erromes
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Que subidón he visto un Bicigrino Empty Re: Que subidón he visto un Bicigrino

    Mensaje por erromes xabier Vie 06 Ago 2010, 11:27 pm

    cazaor escribió:por mi pueblo pasa el camino mozarabe de malaga que va ha enlazar con el de granada, concretamente por la via verde de la subbetica un paraje precioso, esta señalizado con flechas amarillas, va ha doña mencia, baena, castro del rio, todo este tramo lo recorrido muchas veces haciendo piernas, con la ilucion de encontrar un bicigrino pero nada no hay suerte, es un camino por donde pasan pocos peregrinos, me imagino el subidon al encontrarte uno, erromes
    De verdad que a sido un autentico subidón,la pena es que no era de los asiduos del foro y tampoco nos a dado tiempo de conocernos pues ya estaba metido en el barquito,otra vez sera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Que subidón he visto un Bicigrino Empty Re: Que subidón he visto un Bicigrino

    Mensaje por Cris_ Dom 08 Ago 2010, 12:03 am

    Hoy hemos ido en coche de Deba a Durango y un tramo es Camino del Norte. Pues bien, primero hemos visto a tres bicigrinos subiendo una pendiente COMO CAMPEONES y unos metros más adelante a otros 3 más. Se me ha puesto la piel de gallina, me han entrado ganas de llorar y he bajado la ventanilla y les he saludado (casi me tiro del coche!!!). Bufff que emoción, pensar que el lunes vamos a ser nosotros los que andemos correteando por el camino!. En serio nos ha emocionado muchísimo verles.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Que subidón he visto un Bicigrino Empty Re: Que subidón he visto un Bicigrino

    Mensaje por Juanono Jue 26 Ago 2010, 11:03 pm

    hola compañeros hoy he visto a un bicigrino, ha sido un orgullo dar pedaladas con él, y tomar unas cervezas, es un tio muy esforzado que desprende camino por todos sus poros, tiene tantas ganas de camino que nada ni nadie podria pararle, se llama Alexcastillo. Hoy he visto un bicigrino.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Que subidón he visto un Bicigrino Empty Re: Que subidón he visto un Bicigrino

    Mensaje por giraldilla Jue 26 Ago 2010, 11:25 pm

    Gracias Erromes-xabi por el ofrecimiento.

    Cuando yo vaya pallá a mi querido zarauz, que no voy desde hace mas de 30 años, te lo haré saber [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Que subidón he visto un Bicigrino Empty Re: Que subidón he visto un Bicigrino

    Mensaje por erromes xabier Vie 27 Ago 2010, 7:08 am

    giraldilla escribió:Gracias Erromes-xabi por el ofrecimiento.

    Cuando yo vaya pallá a mi querido zarauz, que no voy desde hace mas de 30 años, te lo haré saber [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso esta hecho giraldilla,aqui os esperamos con los brazos abiertos. cheers
    Daniel Luengo
    Daniel Luengo


    Cantidad de envíos : 6
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Que subidón he visto un Bicigrino Empty Re: Que subidón he visto un Bicigrino

    Mensaje por Daniel Luengo Sáb 04 Sep 2010, 1:28 am

    Erromes Xavier que bonita es tu tierra y que espectacular es el camino a su paso, el 3 de Agosto tuve el honor de comenzar con mis dos grandes amigos Domingo y Miguel en el Puente sobre el Bidasoa en Irún una de las aventuras que mas alegría me han proporcionado y que me ha aportado muchas sensaciones y experiencias a lo largo de los 11 días que han trascurrido hasta llegar a Santiago, he de decirte que todos esos pequeños pueblos tienen un encanto especial y en concreto la llegada a Pasajes desde Jaizquibel con esa bajada espectacular hasta llegar al puerto fue alucinante pero solo el postre de lo que mas adelante iriamos viendo y disfrutando, hemos encontrado mucha gente amable y bondadosa que te indicaban y ayudaban ante cualquier pregunta, pero, y no es un reproche, saludamos también a gente al pasar y me entristeció mucho no recibir contestación y en algunos casos observé miradas de reprobación por no decir de desprecio, el camino me ha enseñado a valorar la diversidad de las gentes, su idiosincrasia y sus paisajes, me ha hecho sentir la responsabilidad de querer ofrecer mi ayuda a la gente que he encontrado y he visto en alguna dificultad, por eso me resulta chocante esa actitud de algunas personas (pocas) afortunadamente, también me alegró ver valientes peregrinos en bici y a pie, pero tan pocos que me extrañó en un principio, luego según fui avanzando por las tierras vascas comprendí que la dureza de esos bosques escarpados hacen que sea poca la gente que se aventure a realizarlo,
    Un saludo.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Que subidón he visto un Bicigrino Empty Re: Que subidón he visto un Bicigrino

    Mensaje por erromes xabier Dom 05 Sep 2010, 12:56 am



    Hola Daniel,me alegro que te haya gustado esta tierra y hayas disfrutado haciendo el camino por aqui.

    En cuanto a esos que dices no saludan,te los encontraras en todos los lados,a mi particularmente es una cosa que no soporto,lo mismo, que entres a un sitio ,des los buenos dias y nadie te contesta,esto por desgracia esta pasando cada vez mas y es que no se de que manera educan a esa gente,yo he vivido situaciones parecidas y es que nos metemos tan profundamente en el camino que no nos damos cuenta que a mucha gente se la trae floja y le da igual,a mi en el mismo Santiago casi me atropello una chica con su coche,yo pensaba que al ser bicigrino me respetaria y me dejaria pasar,pues todo lo contrario,pego un aceleron y casi me lleva por delante,menuda cara de tonto que se te queda,y me han pasado algunas mas.
    Un saludo bicigrino!

    Contenido patrocinado


    Que subidón he visto un Bicigrino Empty Re: Que subidón he visto un Bicigrino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 4:36 am