Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Dudas varias >.<

    avatar
    Miguel_


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 31
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Dudas varias >.< Empty Dudas varias >.<

    Mensaje por Miguel_ Sáb 31 Jul 2010, 11:20 am

    Buenas a todos y todas!!
    Estamos decididos a hacer este Agosto el camino Frances en bicicleta, partiendo desde Roncesvalles o SJPP, eso esta aun por ver, pero tengo un par de dudillas, espero que me las podais resolver sunny

    En primer lugar, respecto a los albergues, mee recomendais que nos llevemos saco de dormir? Yo he pensado que seguramente nos hara falta, pero no estoy al 100% seguro, y le tengo echado el ojo a uno del Decarton que mola bastante jeje

    Otra duda es respecto a la credencial, ya que estuve mirando y te recomiendan cogerla en la "Asociacion de amigos del Camino de Santiago" mas cercana, en mi caso Madrid, porque creo que en Toledo no la reparten no? Corregidme si me equivoco, ya que me vendria muy bien cogerla en Toledo. En Madrid esta dificil conseguirla? O mejor la cojo en Roncesvalles o SJPP? scratch

    Por ultimo, el tema del tren, puedo salir de Atocha hasta Pamplona y que me lleven la bici? O tendria que coger otro tren que hiciera trasbordo, porque he oido que en los de larga distancia no te dejan llevar bicicleta, pero en la web de Renfe no viene nada claro :S

    Gracias a tod@s!! ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dudas varias >.< Empty Re: Dudas varias >.<

    Mensaje por Invitado Sáb 31 Jul 2010, 11:34 am

    el saco tienes que llevarlo siempre aunque
    por si hace fresco y para que te haga de
    separador entre el cuerpo y la cama.
    lo de la credencian creo que en toledo no hay
    asociacion pero vamos la credencial la cojes
    en roncesvalles sin problemas en la oficina
    te cobran 1 euro o asi lo minimo.
    y el transporte madrid pamplona lo mejor
    es el bus puedes llevar la bici contigo y ademas
    el bus te deja en la misma estacion del que sale
    a roncesvalles.

    chaoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 2:16 pm