Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Presentación

    avatar
    luzyferr


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Presentación Empty Presentación

    Mensaje por luzyferr Jue 29 Jul 2010, 4:48 pm

    Hola buenas tardes a todos los bicigrinos... soy nuevo por aquí. Queremos hacer mi mujer y yo el camino en septiembre... todavía no sé si el camino del norte desde casa (Barakaldo-Vizcaya) o el camino Francés... esta es la primera duda. Os he leído mucho tiempo y he de decir que he aprendido mucho con vosotros. Aunque también me hace más dudar de todo... je, je, je. Quería pediros consejo acerca de las cubiertas... Tenía pensado poner las Swalbe Marathon plus tour en medida 26x2.00 ¿Qué os parece? Sólo las vendes en aro rígido?(no existe el modelo plegable). Tener tengo muchas mas dudas pero no quiero bombardearos para que no me cojais manía... ja, ja, ja.
    Muchas gracias a todos...
    Saludos..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 5:20 pm

    Ante todo bienvenidos al foro

    aca como ya lo has podido comprobar hay mucha gente dispuesta a ayudar y no creo que nadie se considere bombardeado por despejar dudas. si fuese asi ya me hubieran largado hace raaaaaato...je je je.


    Pasalo bien y que tengas buen camino, ya no tardaran los expertos en responder a tus inquietudes

    Presentación 651872
    avatar
    luzyferr


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje por luzyferr Jue 29 Jul 2010, 5:58 pm

    Gracias Alexcastillo... haber si alguien me puede dar el empujoncillo y así poderme decidir en la compra de las cubiertas.
    Saludos.
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje por Sevigrino Vie 30 Jul 2010, 10:12 am

    En el enlace adjunto puedes entrar a ver el catálogo de Schwalbe... lo he mirado rápido y me parece que la cubierta que quieres sólo la hacen con aro rígido... pero míralo tu con más detenimiento.

    http://www.schwalbe.com/language/index.php5?flash=1#

    Un consejo... no te lleves cubiertas de repuesto al camino... es cargar con peso innecesario... llévate la lista de talleres de bicis.

    Saludos y buen camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje por kundepoko Vie 30 Jul 2010, 6:26 pm

    Bienvenido y muchos animos con tu camino.

    Como te dice Sevigrino yo tampoco me llevaria cubiertas de recambio. Cuantos mas "por si acasos" lleves mas peso "muerto" tendras que cargar.
    avatar
    luzyferr


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje por luzyferr Dom 01 Ago 2010, 9:58 pm

    Muchas gracias por vuestros ánimos y por la calurosa bienvenida. Quería también aclarar el tema de las cubierta... puesto que parece que no se me ha entendido bien. Tan sólo pregunto haber que os parece el montar ese modelo de cubierta en cuestión y su medida...además de saber si hay en la opción de plegable... q(ue ya me lo ha solucionado sevigrino) Vamos que no voy a llevar en ningún caso cubiertas de repuesto.
    Saludos

    Contenido patrocinado


    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 3:48 pm