Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
kundepoko
calorrito
Fernangrino
mtbgigantes
Sofía
9 participantes

    SPAM

    Sofía
    Sofía


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 46
    Localización : El Puerto de Santa María
    Fecha de inscripción : 05/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SPAM Empty SPAM

    Mensaje por Sofía Jue 29 Jul 2010, 10:20 am

    ¡Hola a todos!

    Este mensaje es sólo para advertir de que hay gente que se está apovechando de esta página (concretamente de los que formamos parte del foro) para enviar spam a nuestros correos. Yo concretamente he recibido un mensaje de una tal Ruth Desmond:
    mié,28 julio, 2010 22:30
    desmond ha agregado un comentario a tu perfil en . . . . . . bicigrin@s, los caminos en bicicleta




    <td>
    De:". . . . . . bicigrin@s, los caminos en bicicleta" <mail@caminosantiagobici.ning.com>

    Añadir a Contactos
    Para:




    Desmond ha agregado un comentario a tu perfil en . . . . . . bicigrin@s, los caminos en bicicleta:

    Hola.
    Mi nombre es Ruth me impresionó cuando vi su perfil en (caminosantiagobici.ning.com) y me gustaría que me e-mail a mi bandeja de entrada (ruth100_desmond@yahoo.fr) para que
    yo pueda enviar mi i...

    Para ver todo el comentario, visita:
    http://caminosantiagobici.ning.com/profiles/comment/list?attachedToType=User&attachedTo=2khb0s310s6ol&commentId=4001888%3AComment%3A16235&xgsi=1&xg_source=msg_com_profile

    Para responder al comentario, visita:
    http://caminosantiagobici.ning.com/profile/desmond?xgsi=1#com

    --
    Para desactivar las notificaciones por correo electrónico cuando se agreguen comentarios de tu perfil, ve a:
    http://caminosantiagobici.ning.com/profile/SofiadelCuvilloGuyonnet?xgsi=1&unfollowMyPage=1&xg_source=msg_com_profile

    Para controlar qué emails quieres recibir en . . . . . . bicigrin@s, los caminos en bicicleta, ve a:
    http://caminosantiagobici.ning.com/?xgo=cxvioFw8qq1/o1K-NoGfEC5zf/vVlQSYDizmJgbo9mHJ8U2Xr6z9fA&xg_source=msg_com_profile
    --------------------------------------------------------------------------





    Pues si tiene malas intenciones, que se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos a todos los auténticos bicigrinos

    Sofía
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    SPAM Empty Re: SPAM

    Mensaje por mtbgigantes Jue 29 Jul 2010, 2:03 pm

    Pues yo he recibido otro exactamente igual, y cuando he leido "me impresionó cuando ví su perfil"... pensé pues como me vea de frente no se impresiona, se asusta...jajaja....
    Sí, lo he borrado porque también he supuesto que era un SPAM, pero no pensé que había sido masivo a estos miembros, así que muy buena idea por ponerlo aquí Sofía, yo quizás añadiría algo más al titulo del hilo para que los compañeros lo identifiquen mejor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SPAM Empty Re: SPAM

    Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 2:20 pm

    yo tambien lo e redibido pero ni caso.
    Fernangrino
    Fernangrino


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 62
    Localización : Castelldefels
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SPAM Empty Re: SPAM

    Mensaje por Fernangrino Jue 29 Jul 2010, 3:40 pm

    Hola a todos,yo acabo de recibir tambien el dichoso mensajito,a ver si el aministrador puede hacer algo para que no pase esto.
    Salu2,bicigrinos.
    avatar
    calorrito


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 48
    Localización : almeria
    Fecha de inscripción : 31/05/2009

    SPAM Empty Re: SPAM

    Mensaje por calorrito Jue 29 Jul 2010, 4:47 pm

    hola soy calorrito y tambien recibi ese mensage ,esta bie que esto se publique,un saludo a todos los bicigrinos ,y a los que esten dandole a los pedales animoooooooo,yo este año no pude hacerlo pero el año que viene a por el del norte y espero que mi novia no se me heche atras,creo que este año no es el mejor para nosotros tiene que estar muy saturado.un abrazo. PESCADOR DONDE ANDAS DIABLO
    Sofía
    Sofía


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 46
    Localización : El Puerto de Santa María
    Fecha de inscripción : 05/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SPAM Empty Re: SPAM

    Mensaje por Sofía Vie 30 Jul 2010, 9:51 am

    Je, je, precisamente fue lo de "me impresionó cuando vi su perfil" lo que mi hizo sospechar... impresionarse por nada es muyyyyyy sospechoso ;-)

    mtbgigantes escribió:Pues yo he recibido otro exactamente igual, y cuando he leido "me impresionó cuando ví su perfil"... pensé pues como me vea de frente no se impresiona, se asusta...jajaja....
    Sí, lo he borrado porque también he supuesto que era un SPAM, pero no pensé que había sido masivo a estos miembros, así que muy buena idea por ponerlo aquí Sofía, yo quizás añadiría algo más al titulo del hilo para que los compañeros lo identifiquen mejor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    SPAM Empty Re: SPAM

    Mensaje por kundepoko Vie 30 Jul 2010, 11:33 am

    Jo, pues mi perfil debe ser muy deprimente porque no impresiono ni a los spamers Crying or Very sad Crying or Very sad

    geek
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 46
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    SPAM Empty Re: SPAM

    Mensaje por Agus Vie 30 Jul 2010, 12:21 pm

    Esos mensajes lo hemos recibido todos los que nos hemos registrado a la otra pag de caminosantiagobici.ning.com

    Yo contesté pero, como me parecía sospechoso, respondí con la dirección de email que tengo para las basuras.

    Un Saludo
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    SPAM Empty Re: SPAM

    Mensaje por jimmys69 Sáb 31 Jul 2010, 9:40 pm

    claro, es que os meteis en cualquier parte y os registrais a saber donde, y luego no se sabe de donde viene la kk, si es queeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    SPAM Empty Re: SPAM

    Mensaje por yeska Sáb 31 Jul 2010, 11:20 pm

    Gracias María Por la información. Pues yo también veía estraño el mensajito, Aunque si cambias el titulo del hilo a lo mejor la gente se ve más identificado, y consulta el tema.
    Salu2. Wink
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    SPAM Empty Re: SPAM

    Mensaje por Juanono Dom 01 Ago 2010, 1:20 am

    Yo tambien te doy las gracias Sofia por la aclaracion, cuando recibi ese mensaje me choco mucho y lo deseche en cuanto investigue un poco, pero soy tan cortito que creia que solo lo recibi yo jejejjeje.
    Felicidades

    Contenido patrocinado


    SPAM Empty Re: SPAM

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 2:51 pm