Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
benavcar
Inpu
pinchi
7 participantes

    Mañana me voy al Camino y el viernes 30 lo empiezo desde Sevilla.

    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    Mañana me voy al Camino y el viernes 30 lo empiezo desde Sevilla. Empty Mañana me voy al Camino y el viernes 30 lo empiezo desde Sevilla.

    Mensaje por pinchi Mar 27 Jul 2010, 10:13 pm

    Hola a todos:

    Por si alguien no lo sabía todavía, MAÑANA ME VOY AL CAMINO.

    Saldré a las 23.59 desde Madrid rumbo a Sevilla, el jueves paseo por la ciudad de Sevilla y el día 30 comienza MI CAMINO DE SANTIAGO POR LA VÍA DE LA PLATA, enlazando con el CAMINO SANABRÉS.

    Pero si pensabais en algún momento que os ibais a librar de mí, lo siento no teneís suerte, nada de eso. Porqué me voy a llevar un ordenador pequeño (aunque ultimamente ya no lo veo tan pequeño), y desde el CAMINO os queremos contar nuestras peripecias del día a día.

    El blog lo ha hecho mi marido porque quiere contar en directo esas cosillas como: que esta cuesta no la he podido subir..., ¡madre mía, esta tampoco!..., este peregrino era buena persona...., este pueblo es precioso, ¡agua, agua, necesito agua!.... y bueno esas otras cosillas del Camino que tato nos gustan a todos.

    La dirección del blog es:

    http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com

    No os quiero ni contar los nervios que tengo, más bien estouy hecha un flan. Y eso que este sería mi tercer Camino, pero la Plata me parece mucha Plata y sobre todo ..... MUCHO CALOR y por lo que veo en los perfiles ... MUCHAS CUESTAS , pero sobre todo ..... MUCHAS DISTANCIAS ENTRE POBLACIONES.

    Bueno, no me enrollo más, sólo deciros a todos los que empezais ahora o después y a todos los que os quedais BUEN CAMINO, ya sea en el de la vida como en el Camino de Santiago.


    ULTREÍA ET SUSEÍA

    Mañana me voy al Camino y el viernes 30 lo empiezo desde Sevilla. 12110
    Inpu
    Inpu


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 46
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 04/09/2009

    Mañana me voy al Camino y el viernes 30 lo empiezo desde Sevilla. Empty Re: Mañana me voy al Camino y el viernes 30 lo empiezo desde Sevilla.

    Mensaje por Inpu Mar 27 Jul 2010, 11:05 pm

    Buen camino!

    Nos vemos!
    benavcar
    benavcar


    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 51
    Localización : El puerto de santa María - Cádiz
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Amigos, coches, barcos y por supuesto bicicleta

    Mañana me voy al Camino y el viernes 30 lo empiezo desde Sevilla. Empty Re: Mañana me voy al Camino y el viernes 30 lo empiezo desde Sevilla.

    Mensaje por benavcar Miér 28 Jul 2010, 7:14 am

    Buen camino, nosotros salimos el domingo, nos vemos en Santiago.

    Un saludo
    Jacques de Molay
    Jacques de Molay


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Mañana me voy al Camino y el viernes 30 lo empiezo desde Sevilla. Empty Re: Mañana me voy al Camino y el viernes 30 lo empiezo desde Sevilla.

    Mensaje por Jacques de Molay Miér 28 Jul 2010, 9:02 am

    Buen Camino!!!!!!!
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    Mañana me voy al Camino y el viernes 30 lo empiezo desde Sevilla. Empty Re: Mañana me voy al Camino y el viernes 30 lo empiezo desde Sevilla.

    Mensaje por Sevigrino Miér 28 Jul 2010, 9:19 am

    Seguiré vuestras andanzas... (¿o mejor sería decir "rodanzas"? Mañana me voy al Camino y el viernes 30 lo empiezo desde Sevilla. Icon_jokercolor )... para ir tomando notas para mi Vía de la Plata del 2012.

    Por motivos de trabajo no os podría acompañar en la salida... ¡espero tengais buen camino... Ultreia...!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Mañana me voy al Camino y el viernes 30 lo empiezo desde Sevilla. Empty Re: Mañana me voy al Camino y el viernes 30 lo empiezo desde Sevilla.

    Mensaje por kundepoko Miér 28 Jul 2010, 10:55 am

    Animo valientes y mucha suerte en esa via. Estoy casi tan impaciente por leer vuestras cronicas como vosotros por empezar el camino bounce
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Mañana me voy al Camino y el viernes 30 lo empiezo desde Sevilla. Empty Re: Mañana me voy al Camino y el viernes 30 lo empiezo desde Sevilla.

    Mensaje por mtbgigantes Miér 28 Jul 2010, 10:56 am

    ANIMO PINCHI y BUEN CAMINO.... que no se os olvide la crema solar Mañana me voy al Camino y el viernes 30 lo empiezo desde Sevilla. Icon_wink

    Contenido patrocinado


    Mañana me voy al Camino y el viernes 30 lo empiezo desde Sevilla. Empty Re: Mañana me voy al Camino y el viernes 30 lo empiezo desde Sevilla.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 6:09 pm