Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Necesito ayuda sobre topohispania

    avatar
    Novatooo


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 25/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Necesito ayuda sobre topohispania Empty Necesito ayuda sobre topohispania

    Mensaje por Novatooo Dom 25 Jul 2010, 4:10 pm

    Hola buenos dias, me registrado en vuestro foro porque lo veo muy interesante y me gustaria que me ayudarais sobre un GPS que me comprado. Mi problema es el siguiente:
    Me compre un GPS de la marca Garmin etrex vista HCX con el venia el Map Source 5.0 (trip & wayponit manager) lo instale, pero a la hora de instalar el topohispania garmin 1.0 me dice que no es un archivo valido garmin y no se puede abrir.

    Un amigo me dijo que como mi ordenador es un windows 7 no me dejaba instalarlo, porque el topohispania era una version mas antigua. Si eso es cierto estoy muy desilusionado y triste porque tenia unas ganas enorme de diseñar rutas.

    ¿que tengo que hacer? ¿no voy a poder tener el mapa y diseñar rutas?

    Alguien me puede hechar una mano, POR FAVOR Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Necesito ayuda sobre topohispania Empty Re: Necesito ayuda sobre topohispania

    Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 4:14 pm

    Serasssssssss.

    En el otro post que has abierto, y que es identico a este, te he puesto un enlace.
    Y aqui donde has abierto este busca un post que se titula "Edge 705" de SalvaGT y veras que en el hay un monton de links con informacion para trastear los GPS'ssssssss.

    En fin...

    Otro saludo. Very Happy
    avatar
    Novatooo


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 25/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Necesito ayuda sobre topohispania Empty Re: Necesito ayuda sobre topohispania

    Mensaje por Novatooo Dom 25 Jul 2010, 4:15 pm

    hola, pense que este links era de gente que tb buscaba informacion como yo, por eso he puesto lo mismo, jajajaja

    Contenido patrocinado


    Necesito ayuda sobre topohispania Empty Re: Necesito ayuda sobre topohispania

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 10:06 pm