Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Sevigrino
mtbgigantes
kundepoko
erromes xabier
MDHR
9 participantes

    Cosas por las que sentirse feliz

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cosas por las que sentirse feliz Empty Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 10:10 am

    Hoy es un día muy especial para mí y espero que también para vosotros.

    Me siento feliz y agradecido por lo que el camino me ha dado y por lo que Santiago a hecho por mi y quiero hacer un pequeño tributo aquí en un día tan especial y compartirlo con vosotros.

    Hoy me he levantado con la sensibilidad a flor de piel y mirando unas imágenes en la tv ya he derramado unas lagrimillas de emoción, luego instintivamente y en una necesidad de estar y sentirme en Santiago he buscado por internet cámaras webcam que mostraran Santiago en un día tan especial como este y me he vuelto a emocionar mirando la plaza del Obradoiro y la catedral.

    Ayer recibí un mensaje en mi móvil con el que me confirmaban que mi escritor favorito (PAULO COELHO) me había firmado y dedicado especialmente el libro "el alquimista" que para mí es la biblia y lo que en el se narra y se explica es mi "filosofía de vida"......, tener ese libro firmado por Paulo para mí es el mayor de los tesoros y estoy feliz por eso y por lo que el detalle de la dedicatoria de su autor supone en mi vida y en mis sentimientos........

    Este año santo es un año muy especial, este día de Santiago es mágico......, me siento feliz y sencillamente lo quiero compartir con vosotros....., espero y deseo que sea lo mismo para vosotros.

    !! FELIZ DÍA DE SANTIAGO ÁPOSTOL !!

    Os dedico una frase del libro "el alquimista" y os deseo el mejor de los días.......

    Muchas gracias por estar ahí,

    Tomás Sánchez
    (el bicigrino)


    Tu corazón esta donde esta tu tesoro y es necesario que encuentres tu tesoro para que todo pueda tener sentido.



    Y aquí os dejo también unas de mis fotos preferidas de mi último camino, fotos que me traen muchos recuerdos y por las que también he derramado muchas lágrimas....., esas fotos las realicé cuando buscaba "mi tesoro" y al verlas siento que mi vida tiene sentido.....


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 10:26 am

    Si queréis sentiros más cerca de Santiago de Compostela en un día tan especial como este :

    http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=radio&arquivo=0
    MDHR
    MDHR


    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 44
    Localización : Sagunto
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por MDHR Dom 25 Jul 2010, 10:44 am

    Feliz dia para ti tambien Bicigrino.
    QUE SUERTE, que Paulo Coelho te firme un libro, no pasa todos los dias, ni a todas las personas.
    La buena suerte no se busca ni se encuentra, LA CREA UNO MISMO.

    Buena suerte a todos.


    Última edición por MDHR el Lun 26 Jul 2010, 9:26 pm, editado 1 vez
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por erromes xabier Dom 25 Jul 2010, 10:52 am

    A disfrutar Bicigrino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por kundepoko Dom 25 Jul 2010, 11:23 am

    Que disfrutes este dia tan especial y muchas gracias por toda la labor que realizas y que nos ayuda a ser felices a nosotros tambien. Cosas por las que sentirse feliz 424790 Cosas por las que sentirse feliz 424790 Cosas por las que sentirse feliz 424790 Cosas por las que sentirse feliz 424790
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por mtbgigantes Lun 26 Jul 2010, 11:04 am

    Me uno a la oleada de sentimientos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por Sevigrino Lun 26 Jul 2010, 11:21 am

    Que cada uno elija el motivo por el que quiera hacer el Camino... religioso, espiritual, lúdico, deportivo... o una mezcla de todo... pero mi consejo es ¡HÁGANLO... que no se lo cuenten... y no se lo pierdan...!. Cada uno encontrará en el camino personas especiales, hechos especiales o cosas/vivencias especiales que nunca se olvidarán y seguramente le motivarán para repetirlo, o al menos intentarlo; a mi me pasa... tras el camino Francés del 2010 ya empiezo a planificar la Vía de la Plata del 2012 en bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    ¡Buen Camino a tod@s...!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por Invitado Lun 26 Jul 2010, 8:08 pm

    Me alegro que te sientas feliz, y de verdad lo tienes que sentir asi, ayer fue un dia grande para ti, fijate todo el movimiento que llevas de este precioso mundo.. "el bicigrino" momentos, historias, causas, efectos.. has hecho que este mundo crezca y sea muy grande y muy bonito, has conseguido unir a muchisimas personas con las mismas ilusiones que tu.. la verdad.. eres grande entre los grandes.. Un abrazo Tomas.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por Invitado Lun 26 Jul 2010, 8:19 pm

    Por cierto Tomas queria colgar una foto que tambien me da muchos recuerdos a mi pero aun no he aprendido, si me explicas como loo hago la cuelgo!!
    Gracias!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por Invitado Lun 26 Jul 2010, 9:25 pm

    Mira aqui para lo de poner fotos http://www.forobicigrino.com/tutorial-como-poner-fotos-y-videos-f46/tutorial-como-poner-fotos-t375.htm

    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por pinchi Lun 26 Jul 2010, 9:42 pm

    ¡Enhorabuena Tomás!

    Tanto por la firma del libro que es todo un logro como por sentir que has encontrado tu sitio en la vida y que el Camio te ha ayudado a ello lo mismo que nos ayuda a nosotros y como nos ayudas tú también.

    Un abrazo muy fuerte y sigue así.

    Gracias por compartir tu ilusión y tu alegría con todos nosotros.

    Un saludo



    http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por Invitado Lun 26 Jul 2010, 11:52 pm

    Mas motivos por los que sentirse feliz............

    por si no tenia bastante acabo de hablar con mi amigo Acacio y me ha dicho que en los fuegos artificiales de la celebración del Xacobeo en un espectaculo que fué sublime una de las cosas bonitas es que hacían proyecciones sobre la fachada de la catedral y en una de esas proyecciones ....!!VIÓ EL SELLO DEL BICIGRINO proyectado contra la catedral en unas imagenes de una credencial !!

    Si me lo llegan a decir cuando en el 2005 soñaba con mi primer camino y cuando empezó a gestarse lo del bicigrino sin darme cuenta..........., ni en sueños podría haber imaginado que algo gestado por mí y tan simbólico sería proyectado contra la fachada de la mismisima catedral de compostela y en una noche tan mágica !!

    Puede parecer algo relativo o vanal, pero para mí es algo muy importante ....


    el sello no lo podéis ver (me he dejado los ojos buscandolo, je, je .) pero el espectáculo si y la verdad es que uno se queda con un montón de envidia de no haber sido uno de los privilegiados que estaban allí.

    aquí os dejo los vídeos del piro-musical:










    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por giraldilla Mar 27 Jul 2010, 12:21 am

    Eres el tío más tierno y sensible que conozco.Ahí reside tu encanto. Y por eso te quiero un poquito más cada vez que te leo.

    Gracias por los vídeos. Un peaso de beso mi niño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por kundepoko Mar 27 Jul 2010, 9:36 am

    No sabes cuanto me alegro por ti. Ver premiados todos tus esfuerzos desinteresados de esa forma tan espectacular es algo que seguro nunca imaginaste como tampoco lo habias buscado. Por eso se que te debes encontrar flotando en una nube y con las endorfinas desbordadas. Enhorabuena y seguid asi Cosas por las que sentirse feliz 424790
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por geppe Mar 27 Jul 2010, 9:40 am

    Enhorabuena Tomás por todo. Por la firma, por el sello proyectado y por todo lo que queda, pero sobretodo dejarte la piel en este CAMINO, Yo personalmente te tengo muchísimo que agradecer por la grandísima ayuda que ha sido para mi este foro.

    Un abrazo gordísimo, amigo.
    avatar
    a-pedales


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por a-pedales Mar 27 Jul 2010, 9:47 am

    Tomás, casualidades de la vida, El Alquimista fue el libro que me compré en Santiago al terminar mi camino, para la vuelta en bus, y será que estaba más receptivo que de costumbre, pero me hizo ver muchas cosas... y ya vendí mi rebaño de ovejas :)

    Saludos y buen camino a todos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por Invitado Mar 27 Jul 2010, 10:13 am

    Muy bueno eso de "vender el rebaño de ovejas"

    has hecho bien amigo, pero que muy bien...........

    mas de uno debería de ser capaz de venderse las ovejas y apartar lo mundano y lo material de su vida para vivir y sentir lo que realmente vale la pena...............

    Ya lo sabéis los que os suene a chino esto.........., el libro del alquimista es una lectura muy recomendable ahora que vienen las vacaciones y ir pensando que hacéis con las ovejas..... :)
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por kundepoko Mar 27 Jul 2010, 10:22 am

    Ademas que es un libro corto para lo que se estila ahora, menos de 200 paginas frente a los tochos de mas de 700 paginas que ofrecen las editoriales.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010, 1:36 am

    Se que no te gusta que se diga que todo este mundo a sido creado por ti pues al oirlo siempre dices que entre todos lo creamos...

    Y no te falta razon...todos ponemos nuestro granito de arena e intentamos que ademas de que exista un buen ambiente, este sea el mejor referente de consulta para quien quiere ir a Santiago montado en una bici.

    Pero tambien es cierto que siempre tiene que haber alguien que por el motivo que fuere, sea el primero en activar de veras un concepto que ya existe a base de quemar horas de sueño y gastar horas del tiempo que la vida real le deja libre y eso si creo que se te debe de reconocer

    El ver el signo de bicigrino contra la fachada del Obradoiro es merito de todos pero alguien tuvo que pensar en estamparlo una primera vez y sentar las bases en virtud de las cuales ha ido creciendo despues hasta verse de tal modo....

    De cualquier modo...felicidades a todos en el dia del apostol y por supuesto a ti
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010, 1:45 am

    beteterocarrozon escribió:Se que no te gusta que se diga que todo este mundo a sido creado por ti pues al oirlo siempre dices que entre todos lo creamos...

    Y no te falta razon...todos ponemos nuestro granito de arena e intentamos que ademas de que exista un buen ambiente, este sea el mejor referente de consulta para quien quiere ir a Santiago montado en una bici.

    Pero tambien es cierto que siempre tiene que haber alguien que por el motivo que fuere, sea el primero en activar de veras un concepto que ya existe a base de quemar horas de sueño y gastar horas del tiempo que la vida real le deja libre y eso si creo que se te debe de reconocer

    El ver el signo de bicigrino contra la fachada del Obradoiro es merito de todos pero alguien tuvo que pensar en estamparlo una primera vez y sentar las bases en virtud de las cuales ha ido creciendo despues hasta verse de tal modo....

    De cualquier modo...felicidades a todos en el dia del apostol y por supuesto a ti


    Cosas por las que sentirse feliz 4630 Cosas por las que sentirse feliz 347509 Cosas por las que sentirse feliz 627954
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010, 7:53 am

    Gracias Tomas por colgarlas aqui tambien.. realmente son cosas que me hacen feliz, recordar esos momentos tan emotivos y sobretodo compartirlos con todo este grupo de gente que lleva el camino en la sangre..
    Esa es la camiseta de mi hermano con la que jugabamos juntos al futbol en el mismo equipo..

    Otra vez.. Gracias Tomas!!
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por giraldilla Lun 02 Ago 2010, 11:25 pm

    No hace mucho leí El Alquimista porque me lo recomendaste y me encantó; Después se lo dí a un niño de 11 años hijo de mi prima(Tiene trillizos), al cual tambien le encantó pero me preguntó que si encontró el tesoro,jajaja

    Casualmente cayó en mis manos otro libro del mismo autor " 11 minutos"
    os lo recomiendo. Es el último que he leido

    Feliz verano, compañeros

    Contenido patrocinado


    Cosas por las que sentirse feliz Empty Re: Cosas por las que sentirse feliz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 1:57 pm