Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Potencia regulable

    avatar
    juanje14


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Potencia regulable Empty Potencia regulable

    Mensaje por juanje14 Miér 21 Jul 2010, 2:07 pm

    Hola familia, la semana pasada me compre mi nueva montura con la que haré el Camino, entre la elección de tallas estuve entre la 52 y la 48, al final me cogía la 48 y me instalé una potencia regulable.

    El porqué es muy fácil, la 52 me la veía muy aparatosa y, ya que voy a hacer el camino... pensé:

    - Como hay etapas más llanas y otras más de montaña, me lo puedo regular. Además si voy un poco más tieso acabaré cansándome menos, no??

    Que os parece?

    La potencia se regula con una Alen, lo único rollo es si cada vez quiero ajustar la inclinación de frenos, cambios..... Había pensado en llevarlo todo a un nivel medio y a partir de ahí ir ajustando una posición hacia arriba/una posición hacia abajo.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:18 am