Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    razor en orense

    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    razor en orense Empty razor en orense

    Mensaje por razor Vie 16 Jul 2010, 12:34 pm

    pues eso que despues de un mesecito en cambrils de campo y playa, ahora estoy desde el lunes hasta el 30 en Allariz, por cierto, para los que pasen por aqui, hace un frio que tre cagas, se esta de muerte, de dia 22.5 grados pero conb aire fresquito de naric es, por la noche a dormir con la mantita (envidia para mis amigos catalanes).
    Si alguien esta por aqui de paso de la via de la plata que me avise y le acompaño un tramo, que he aprovechado y me he traido la bici este año (la vieja, pero vale).
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    razor en orense Empty Re: razor en orense

    Mensaje por dsanmar Vie 16 Jul 2010, 1:13 pm

    Hombre, yo soy de ourense, pero llevo poco tiempo andando en bici y aun estoy descubriendo rutas, asi que aunque me gustaria no te voy a poder enseñar demasaido la zona.

      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 11:06 pm