Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    ALBERGUE NUEVO BURGOS.

    JOPE
    JOPE


    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 51
    Localización : Manresa.
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ALBERGUE NUEVO BURGOS. Empty ALBERGUE NUEVO BURGOS.

    Mensaje por JOPE Vie 17 Abr 2009, 9:37 am

    El que no quiera tener la sensación de haberse salido del camino, que busque otro porque este parece un hotel!
    Demasiado lujo y poco contacto entre peregrinos, por no hablar del frio trato de los encargados del lugar, muy autoritarios!
    Ademas solo hay un "cagadero" por planta, os podeis imaginar las colas que hay por la mañana en un albergue de 104 personas!
    Yo recomiendo los de donativo(no gratuitos), son los de mejor trato y el camino se siente...muchas gracias a tod@s ell@s!

    JOPE!

    SALUD Y BUEN CAMINO!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUE NUEVO BURGOS. Empty Re: ALBERGUE NUEVO BURGOS.

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Abr 2009, 12:35 am

    joer JOPE, yo ya me lo habia apuntado como posible parada.
    Por la zona de Burgos cual me recomendais.

    Salu2 biker2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUE NUEVO BURGOS. Empty Re: ALBERGUE NUEVO BURGOS.

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Abr 2009, 12:39 am

    yo como tuve la suerte de disfrutarlo en solitario me parecio un paraiso........

    pero ahora que lo dices si que los encargados eran un poco despotas........., pero yo lo atribuí a que estando tan nuevo no querian que se lo desgastaramos prematuramente......., no es lo mismo cuidar de un seat panda que de un ferrari.

    creo amigo que en lo de los albergues, como ya ha pasado otras muchas veces, depende mas de como te coja el cuerpo y los ánimos que otra cosa.

    Lo que a algunos nos parece maravilloso, a otros les parece cutre y viceversa.........


    **********************


    Por cierto !!!

    bienvenido de tu camino !!

    ya nos contaras tus peripecias y nos pondrás alguna fotillo..........
    JOPE
    JOPE


    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 51
    Localización : Manresa.
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ALBERGUE NUEVO BURGOS. Empty Re: ALBERGUE NUEVO BURGOS.

    Mensaje por JOPE Lun 20 Abr 2009, 10:56 am

    Bueno ya colgué una foto de la Subida a O´Cebreiro, está en el álbum d fotos...es guapísima y refleja muy bien en que condiciones estaba subiendo ...

    Fernycarm yo sé que hay otro en Burgos que creo que es de monjas y es de donativo pero...no te puedo decir como es porque no me alojé allí, de todos modos y te sigo diciendo que a mí me parececieron mejor los de donativo, son mas "peques" pero con ambiente bueno y trato excelente.Ejemplos? Sto.Domingo de la Calzada, Villalcazar de Sirga, Rabanal del Camino...cuando entras en Galicia ya todos son de la Xunta y son todos por un estilo y el trato es diferente, los hospitaler@s cobran 900 euretes por 12 horas y de Lunes a Domingo!!! Flipa! esto me lo dijo una hospitalera de Azofra, muy maja ella! Yo le dije que eso era ilegal, que con el estatuto de los trabajadores en la mano era denunciable pero...ya se sabe!
    Tomás sigo sin poder adherirme a tu web como comprador, ya no sé que hacer!! Quiero comprarte un par de cosillas pero no me deja, me dice lo de siempre...que no escribo bien mi contraseña o cuando intento hacerlo con otra direccion me dice que no, que no y que noooooooo!
    A ver como lo arreglamos...

    SALUDOS AHORA SI... DE UN BICIGRINO!
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    ALBERGUE NUEVO BURGOS. Empty Re: ALBERGUE NUEVO BURGOS.

    Mensaje por El_Baru Mar 21 Abr 2009, 7:51 am

    Jope, lo de la tienda de bicigrino es porque tiene antivirus, no ves que con esa cara de sospechoso saltan todas las protecciones...... jajajajaja Es broma, se que no te mosqueas. Verás como al final Tomás lo soluciona, yo tube también mis mas y mis menos y Tomás estubo al quite.

    Salu2.

    Contenido patrocinado


    ALBERGUE NUEVO BURGOS. Empty Re: ALBERGUE NUEVO BURGOS.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 11:34 pm