Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    (07) 30/07/2010 DESDE SEVILLA

    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    (07) 30/07/2010 DESDE SEVILLA Empty (07) 30/07/2010 DESDE SEVILLA

    Mensaje por pinchi Miér 23 Jun 2010, 1:14 am

    Despues de hacer dos veces el camino francés este año me he decidio ha hacer la via de la plata. Me parece que es un camino bastante más dificil que el francés, pues aparte de que yo de bici lo justito, pero vamos que justito, pues a estro hay que añadirle el calor y la distancia entre pueblo y pueblo que obliga a planificar bastantes las etapas y a veces para mi gusto o te quedas corto o tal vez te pasas bastante.

    Bueno, el camino lo haré con Rossi, mi marido. Su intención es hacer el camino en directo. Él lo ha probado en su viaje a Caravaca y le ha gustado bastante. El blog lo tenemos en proyecto pero os dejo la dirección por si alguno de vosotros en algún momento decide mirar y dice ¿a dónde estará esta muchacha y como lo estará pasando? .... mira y de pronto dice...pero muchacha ánimo que no es para tanto, que se supone que vas en bici y no andando con ella.

    Bueno fuera de bromas, este es mi proyecto para este año

    http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com

    (07) 30/07/2010 DESDE SEVILLA 12110
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07) 30/07/2010 DESDE SEVILLA Empty Re: (07) 30/07/2010 DESDE SEVILLA

    Mensaje por guillernel Miér 23 Jun 2010, 9:14 am

    Yo tengo unas ganas locas de hacer la Via de la Plata, pero éste año va a ser que no por temas laborales, así que me tengo que consolar siguiendo los blogs de gente como vosotros que tiene la suerte de poder lanzarse al Camino.

    Me apunto la dirección de vuestro blog y estaré pendiente de vosotros.

    Buen Camino.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 2:13 pm