Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
erromes xabier
EDUGAVARDA
fuentesss
7 participantes

    Sellar la credencial...

    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Sellar la credencial... Empty Sellar la credencial...

    Mensaje por fuentesss Dom 13 Jun 2010, 6:57 pm

    Justo debajo de este post hay otro con el mismo nombre y he pensado que me solucionaría el problema, pero no ha sido así.

    Veamos...

    Me han dicho que la credencial al pasar por los pueblos hay muchos sitios que te la sellan y que es igual si es un bar, un albergue, etc... ¿Esto es así?

    El primer día salgo de Roncesvalles, ¿dónde se sella? Por que puede que vaya bastante pronto y no se donde hacerlo o si me decis en tal sitio se sella ya voy a tiro hecho y no tengo de estar buscando.

    Muchas gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sellar la credencial... Empty Re: Sellar la credencial...

    Mensaje por Invitado Dom 13 Jun 2010, 7:02 pm

    Yo creo que quitando Roncesvalles y Santiago, el resto de sellos son de bares y albergues, jajajaja.
    avatar
    EDUGAVARDA


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Sellar la credencial... Empty Re: Sellar la credencial...

    Mensaje por EDUGAVARDA Dom 13 Jun 2010, 8:02 pm

    en cualquier punto te pueden sellar. yo lo que hacia era sellar en los sitios donde me trataban bien, cenaba agusto, o cualquier cosa que despues me sirviera como recuerdo al mirar la credencial. Asi hay dias que sellaba 3 veces y otros solo la de dormir.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Sellar la credencial... Empty Re: Sellar la credencial...

    Mensaje por erromes xabier Dom 13 Jun 2010, 8:23 pm

    Fuentess te vas a jartar de sellar,vas a encontrar sellos por todos los lados,que no te preocupe,pares donde pares tendras un sello para poner ,si vas en bici,necesitas minimo 2 por dia.
    Te sirven todos los sellos,sean de bares o de iglesias.
    El primer dia te recomiendo sellarlo en el mismo Orreaga(Roncesvalles),en la colegiata.
    Buen Camino
    trokolas
    trokolas


    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 58
    Localización : Bilbao
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Sellar la credencial... Empty Re: Sellar la credencial...

    Mensaje por trokolas Dom 13 Jun 2010, 10:40 pm

    Anda que sera por sellos, no te preocupes por eso, sin darte cuenta sellaras, ya veras, en roncesvalles en la colegiata ese el 1º es logico, luego te iras dando cuenta donde sellar, en Cirauki sellas tu mismo esta en unos soportales el sello en san juan de ortega en el bar donde comeras bocadillo pues sellas tu mismo, ni te preocupes por eso, en trinidad de arre le dije al cura que estaba en la puerta, en cualquier albergue que veas de paso y en el que duermas, sera por selloss
    trokolas
    trokolas


    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 58
    Localización : Bilbao
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Sellar la credencial... Empty Re: Sellar la credencial...

    Mensaje por trokolas Dom 13 Jun 2010, 10:41 pm

    ahhhh y el de felisa bajando a logroño, lo vi y me dije juer este es tipico, puede gustar o no, pero tipico si que lo es
    avatar
    JUANDE


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 22/04/2010

    Sellar la credencial... Empty Re: Sellar la credencial...

    Mensaje por JUANDE Lun 14 Jun 2010, 12:16 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola amigos el viernes 18 de este mes de junio salimos de murcia para pamplona en autobus, nos disponemos a realizar el camino frances,seguramente empezaremos el sabado bien temprano, haremos noche no se donde todavia ,tengo una duda.... para sellar en la famosa colegiata en roncesvalles no sera demasiado temprano.
    Si sabeis algun albergue cerca de roncesvalles os lo agradeceria.Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sellar la credencial... Empty Re: Sellar la credencial...

    Mensaje por Invitado Lun 14 Jun 2010, 5:32 am

    fuentesss escribió:Justo debajo de este post hay otro con el mismo nombre y he pensado que me solucionaría el problema, pero no ha sido así.

    Veamos...

    Me han dicho que la credencial al pasar por los pueblos hay muchos sitios que te la sellan y que es igual si es un bar, un albergue, etc... ¿Esto es así?

    El primer día salgo de Roncesvalles, ¿dónde se sella? Por que puede que vaya bastante pronto y no se donde hacerlo o si me decis en tal sitio se sella ya voy a tiro hecho y no tengo de estar buscando.

    Muchas gracias.

    En roncesvalles yo he sellado a las 06:00 de la mañana en el albergue
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    Sellar la credencial... Empty Re: Sellar la credencial...

    Mensaje por Sevigrino Mar 15 Jun 2010, 12:13 pm

    JUANDE escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola amigos el viernes 18 de este mes de junio salimos de murcia para pamplona en autobus, nos disponemos a realizar el camino frances,seguramente empezaremos el sabado bien temprano, haremos noche no se donde todavia ,tengo una duda.... para sellar en la famosa colegiata en roncesvalles no sera demasiado temprano.
    Si sabeis algun albergue cerca de roncesvalles os lo agradeceria.Saludos.

    Por mi reciente experiencia... CAMPING URROBI en Espinal a 3-4 kmts. de Roncesvalles (una cabañita es una gozada para empezar... pero no os acostumbreis a tanto bueno...) Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    anrhick
    anrhick


    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Gavà
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

    Sellar la credencial... Empty Re: Sellar la credencial...

    Mensaje por anrhick Mar 15 Jun 2010, 1:00 pm

    Otra duda menos que no me hace falta preguntar... salgo en menos de 6 semanas.... jejeje

    Contenido patrocinado


    Sellar la credencial... Empty Re: Sellar la credencial...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 1:14 pm