Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
giraldilla
erromes xabier
smasip
7 participantes

    (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    smasip
    smasip


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 66
    Localización : Lleida
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: BTT, Mototurismo

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por smasip Sáb 12 Jun 2010, 8:43 pm

    Hola a tod@s, tal como tenía planeado desde hace meses, y a pesar de los problemas urológicos del último mes, al final pude ponerme en marcha para realizar el Camino.

    Tengo que reconocer que pequé de optimista al planificar, sobre todo las primeras etapas, ya que es más duro de lo que me pensaba, y como el Camino está pensado para viandantes, y las bicicletas debemos ser una novedad de hace unos pocos lustros, hay algunos sitios que no son ciclables, sobre todo si vas con una bicicleta cargada con 12 o más kilos, por lo que el promedio es bastante bajo en comparación con las salidas dominicales que solemos hacer, lo que me hizo que los tres primeros días tuviera que acabar la jornada por carretera, ya que se hacía tarde para llegar a los hostales que había reservado.

    Para realizar el Camino, preparo una bicicleta Kona Kilauea de 16 años de antiguedad, con amortiguación delantera sencilla y trasera rígida, con cambio de 8 piñones, y la equipo con transportín y alforjas Massi, que se mostrará suficiente para lo que pretendo hacer.

    El lunes dia 31 de Mayo, me puse en marcha con la bicicleta cargada en el coche, saliendo de Lleida sobre las 6,45 h. y mientras pasaba por Zaragoza, me doy cuenta que me he dejado el camelback, por lo que al llegar a Pamplona sigo hacia el Decathlon, para comprarme uno.
    Al salir de Pamplona hacia Zubiri, tengo que hacer una parada de emergencia, para hacer aguas menores, y al hacer fuerza, se expulsa la piedra, y me quedo tranquilo para todo el camino.
    Paro en el hostal de Zubiri donde había reservado habitación para dejar las alforjas y no tener que cargarlas en el trayecto, y sigo hasta Roncesvalles, donde descargo la bicicleta e inicio la subida hasta el puerto de Ibañeta, donde mientras hago alguna foto, empieza a llover, por lo que voy bajando por carretera hasta SJPP, suerte que la lluvia sólo dura unos minutos.
    Llego a SJPP, donde hago unas fotos y aprovecho para comer un bocadillo y un poco de fruta, antes de empezar con las primeras rampas, que a trozos son bastante duras, suerte que como está asfaltado, te permite una buena tracción.
    Voy subiendo, paro en el refugio de Orisson a sellar y sigo tirando hacia arriba sin descanso, ya que la subida es bastante contínua, sólo voy parando de cuando en cuando para hacer fotos y video.
    La parte más bonita es cuando se acaba el asfalto y pasas por la fuente de Roldán y cruzas los bosques que hay hasta llegar al collado Lepoeder, cuando ya empiezas a bajar hasta Roncesvalles.
    Durante ésta etapa y tal vez por haber empezado a la 13,30 h. del mediodía, no encuentro ningún ciclista y muy pocos peregrinos a pie.
    Al llegar a Roncesvalles, sigo por el camino hasta llegar a Espinal, donde por lo tarde que es, tengo que tirar por carretera hasta el hostal de Zubiri donde llego casi a las nueve de la tarde.

    Intento colgar alguna foto, pero como soy un poco "patata informático", de momento no me salen.

    Seguiré comentando las siguientes jornadas a continuación.

    Saludos

    Salvador Masip - Lleida
    smasip
    smasip


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 66
    Localización : Lleida
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: BTT, Mototurismo

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por smasip Sáb 12 Jun 2010, 9:27 pm

    2ª etapa: Salgo de Zubiri sobre las 8,30 h. de la mañana, bien desayunado, y con la bicicleta ya cargada con las alforjas, voy siguiendo el camino, subiendo y bajando y abriendo y cerrando portillos, y aquí sí que ya encuentro a muchos más peregrinos a pie que por lo estrecho que a veces es el camino, que se parece mucho al "Camin Reiau" del Valle de Aran, me obliga a empezar a utilizar el timbre y algunas veces a tener paciencia para superar los grupos que se forman.

    Al llegar a un puente, en que el camino sigue recto para arriba, me desvío por un paseo a la izquierda, que siguiendo el río me llevará hasta el puente de la Magdalena, evitando el paso por las calles de Vilava y Burlada, aunque hay un momento en que hay unos huertos y para continuar debes girar por una acera hacia la izquierda durante unos 200 m. y otro giro a la izquierda para retomar el paseo fluvial.

    Este paseo fluvial es muy agradable, entre una frondosa vegatación, cerca del rio y aunque a lo mejor haces algún kilómetro más, es muy llano. Aquí me hace de guia un ciclista pamplonica, Jose Mari, que me va explicando que se ha hecho con fondos europeos, y me va enseñando todos los clubs deportivos, piscinas, equipamientos, etc. que se encuentran al lado del paseo, hasta llegar al puente de la Magdalena y la entrada al casco viejo de Pamplona, hasta el ayuntamiento, donde me quedo a fotografiar y mi guia se va para casa.

    Sigo a través de Pamplona hacia Cizur Menor, donde aprovecho a comprar comestibles y bebida y a tomármelo en un parque.

    En la subida al Alto del Perdón, hay alguna subidita que hay que empujar la bici, que con el peso de las alforjas, parece que lleve un imán que te atrae hacia atrás. La bajada puede hacerse perfectamente por el camino, ya que aunque hay bastantes piedras, se forman dos pasillos más limpios, por los que se puede bajar con prudencia.

    Me desvío a Eunate, para ver la preciosa iglesia, sigo hacia Puente La Reina, y antes de llegar a Cirauqui, hay unas rampas terribles, que me obligan a empujar otra vez la bici, y al pasar por el puente de Cirauqui, otra vez a empujar un poco.

    Aquí tengo un pinchazo en la rueda trasera, que reparo, pero como veo que se me va haciendo tarde para llegar a Viana, donde tengo reserva, llamo primero a un Hostal de Los Arcos y anulo la reserva de Viana. Aquí tengo que agradecer el gran servicio que me prestó durante todo el trayecto el libro de Antón Pombo, que vale su peso en oro, ya que aparte de las explicaciones del trayecto, llevo fotocopias de los mapas, y los voy consultando cuando tengo alguna duda con las marcas.
    Paso por Estella y por la fuente de Vino de Irache, y al llegar a Azqueta, tengo que acabar la jornada por carretera para llegar sobre las 20 h. al hostal de Los Arcos, después de casi un centenar de kilómetros, a un promedio de unos 12,50 kms/h.

    Ducha, cena y a descansar.

    Continuará........


    Salvador Masip - Lleida
    smasip
    smasip


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 66
    Localización : Lleida
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: BTT, Mototurismo

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por smasip Sáb 12 Jun 2010, 10:17 pm

    3ª etapa: Al salir de Los Arcos, coincido con un matrimonio muy simpático de ciclistas de Málaga, con los que llegamos hasta Sansol, donde ellos deciden tirar por carretera hasta Logroño.
    Al salir de Sansol, es la única vez que me perderé por el camino, ya que hay un desvío hacia la derecha en bajada hacia Torres del Rio, que me lo salto y sigo recto por unas pistas, que al cabo de unos dos kms. vuelvo para atrás al no ver ninguna flecha ni señal, hasta volver a coger el buen camino. Seguro que la próxima vez que pase, no me vuelvo a saltar el desvío.
    Paso por Viana, y más tarde llego a Logroño, sellando en casa Felisa. La salida de Logroño por el parque de La Grajera es bastante agradable, se pasa por el alto de San Antón, donde la gente ha hecho unos montículos con piedras, cosa que es bastante común en otros puntos del Camino. ¿Hay alguien que sepa lo que significan?

    En la subida de Nájera, adelanto a una chica y un chico, sigo adelante y al llegar a una especie de merendero, me encuentro con otro bicigrino de Terrassa, que me dice que los que he adelantado son de Lleida. Paro a comer algo y cuando voy a arrancar, veo que llegan, por lo que decido esperarles. Son dos hermanos de Artesa de Segre, y hacemos juntos un trozo de camino hasta llegar a un campo de golf y su respectiva urbanización, en que yo sigo adelante a mi ritmo, que se hace tarde.

    Llego a Sto. Domingo de la Calzada, donde me hago la típica foto en el cartón con la gallina en la mano. Como ya son las seis de la tarde, decido seguir por carretera hasta Villafranca Montes de Oca, donde tengo reserva en el Hotel San Antonio Abad, donde me doy un homenaje, ya que es el mejor hotel que estaré en todo el Camino (un tres estrellas).

    Fin de la tercera etapa, que por culpa de mi exceso de previsión, al planificar tantos kilómetros, he tenido que acabar los tres primeros dias por carretera.
    Atención a los futuros bicigrinos, no caigais en el mismo error que yo y en éstas primeras etapas, lo que yo hice en tres días, es mejor hacerlo en cuatro, y poder ir con más tranquilidad por el camino original, con menos prisa y disfrutando más del camino, que también lo he disfrutado, pero hubiera podido hacerlo más.

    Continuará.........


    Salvador Masip - Lleida
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por erromes xabier Sáb 12 Jun 2010, 10:58 pm

    Te has dado buenas pechadas de kms,yo tambien los tengo que hacer asì,pues no tengo suficientes dias de vacaciones.
    El campo de golf es el de Cirueña,se llama Rioja alta.
    Has trabajado fuerte escribiendo estas etapas,estare atento al resto,tambien me gustaria que nos contaras lo bueno y lo malo que te aya sucedido en el Camino,anecdotas etc etc.
    Crees que si hubieras ido sin reservar alojamiento podias haber tenido problemas .
    Saludos y gracias Salvador

    Xabier
    smasip
    smasip


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 66
    Localización : Lleida
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: BTT, Mototurismo

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por smasip Dom 13 Jun 2010, 12:46 am

    Enlace a Picasa de las fotos: http://picasaweb.google.es/111782047362101530963/CamiDeSantJaume2010#

    A ver si se ven las fotos, ya que no las he podido subir individualmente.

    Salvador Masip
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por giraldilla Dom 13 Jun 2010, 4:00 am

    Ibas solo?? Lo digo por la calidad de las fotos, no parecen con disparador automático.

    Enhorabuena por tu camino smasip. Tengo curiosidad por tu nick. Que significa? (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Icon_wink
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por erromes xabier Dom 13 Jun 2010, 10:50 am

    Bonito reportaje Salvador.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por kundepoko Dom 13 Jun 2010, 11:47 am

    Lo mas impresionante de todo el reportaje es la cara de felicidad que tiene en todas las fotos. Se lo paso como un crio con zapatos nuevos. Enhorabuena por ese camino (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port 424790 (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port 424790 (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port 424790
    smasip
    smasip


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 66
    Localización : Lleida
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: BTT, Mototurismo

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por smasip Dom 13 Jun 2010, 8:23 pm

    Hola de nuevo, pues sí que a pesar de ir solo, lo que implica a veces ventajas y otras veces sí que puede ser una desventaja, me lo pasé como un crío con zapatos nuevos.
    El nick es la abreviatura de Salvador Masip, que es mi nombre. Y para las fotos me llevo un trípode y pongo la cámara con disparador automático, ya que si no no salgo, excepto cuando algún otro peregrino se ofrece para hacerme una foto, como yo hago algunas veces con ellos.
    La verdad es que el tiempo me respetó bastante, a excepción de los últimos 100 kms. aproximadamente, en que llovía a veces con bastante intensidad, pero peor lo habrán tenido los que llegaron los días posteriores.

    Continuaré con el relato de las etapas cuando tenga un momento.

    Saludos a tod@s


    Salvador Masip - Lleida
    smasip
    smasip


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 66
    Localización : Lleida
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: BTT, Mototurismo

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por smasip Dom 13 Jun 2010, 9:12 pm

    Seguimos con la 4ª etapa: atención a la salida de Villafranca Montes de Oca, el camino marca recto por una subida muy difícil y rota, pero si giramos a la derecha siguiendo la valla del hotel San Antonio Abad, se puede subir perfectamente con la bici, y más arriba te reencuentras con el camino.
    Poco después de salir, me alcanzan cuatro portugueses, que ya me habían adelantado en Cizur menor y cerca de Logroño, los días anteriores. Uno de ellos, Pedro, lleva un carrito en lugar de alforjas, hablamos un poco y como son más jóvenes (de 25 a 35 años) llevan un ritmo más rápido que el mio y siguen adelante.
    En los Montes de Oca, aunque son duros, se puede subir con la bici a excepción de un repecho después de una bajada, que es muy fuerte. El paisaje es bastante bonito, con bosques alrededor de la pista.
    Se pasa por el monasterio de S. Juan de Ortega, y luego llegan las subidas a Atapuerca, que siguiendo el mapa, decido subir por Olmos de Atapuerca, pero creo que me equivoco, ya que doy más rodeo, para llegar arriba, aunque por esa parte hay menos gente, ya que subo absolutamente sólo.

    Sigo por las pistas hasta llegar a la vista de Burgos, que tiene la entrada más fea de todo el camino, con bastantes kilómetros en línea recta por un polígono industrial. Al entrar a Burgos, paso de seguir las flechas y mejor sigo los indicadores del centro urbano. Fotos en el centro y la catedral, y al salir de Burgos, paro a tomar algo y comprar pan y fruta y me vuelvo a encontrar a los portugueses, que parece que tienen la opinión dividida ya que tres quieren parar a comer sentados en un bar y otro quiere tomar un tentempié y seguir, por lo que se une a mí y vamos siguiendo el camino, en medio de un paisaje de campos de cereales en su pleno esplendor.
    En Castrojeriz, hacemos otra paradita para otro tentempié (normalmente hacía dos, uno sobre las 13 h. y otro sobre las 16 h.) donde nos alcanzan los otros tres portugueses.

    Nos despedimos, ya que voy a subir el alto de Mostelares a menor ritmo que ellos, y yo tengo previsto llegar a Frómista y ellos a Carrión de los Condes.
    El alto de Mostelares no es muy largo, pero tiene algún tramo con bastante pendiente. Atención también a su bajada por el otro lado, que tiene muchas piedras sueltas, por lo que mejor hacerlo con cuidado.

    Los últimos kilómetros se hacen por caminos canaleros, bastante planos, hasta que se llega a Frómista, final de etapa.

    Alojamiento en el Hostal Camino de Santiago, muy correcto, sin lujos.


    La quinta etapa, fuí desde Frómista hasta León, unos 120 kms., pero son bastante planos, por andaderos paralelos a carreteras con poco tráfico, por lo que cuando veía grupos de peregrinos a pie, salía a la carretera para adelantarles. En mi opinión es la etapa más insulsa de todo el camino, con un paisaje más monótono que otras etapas, ya que es más plana de relieve.
    Lo que sí que tiene sorpresa es al llegar a León, ya que las flechas te desvían hacia un camino que desemboca en una sierra que tiene una bajada trialera sin dificultad.

    Una vez alojado en el Hostal San Martín, en pleno centro de León, me doy una vuelta por el barrio húmedo y la Catedral para hacer fotos y de paso me tomo una pizza en una terraza enfrente de la basílica de San Isidoro.

    Al día siguiente, sexta etapa, tengo previsto hacer pocos kilómetros ya que sólo llego hasta Astorga, por lo que me voy a desayunar a las ocho de la mañana y visito la catedral que abre a las 8,30 h. y antes de salir del hostal, aprovecho para cambiar la cámara de la rueda delantera que llegó pinchada el día anterior.

    Llego a Astorga después de tomarme un tentempié, sobre las tres de la tarde, me alojo en el Hostal la Peseta, me ducho, descanso y sobre las seis de la tarde me doy una vuelta para visitar la Catedral y el Palacio Episcopal de Gaudí.

    Antes de llegar a Astorga, hay una granja medio abandonada llamada la Casa de los Dioses, con un chico de Pemiá de Mar llamado David, que ofrece limonada y zumos de frutas a cambio del donativo.
    Este chico me dice que un rato antes han pasado otros dos ciclistas de Lleida, y por casualidad me los encuentro en Astorga y aprovechamos para cenar juntos.

    Seguiré con el relato de la ruta en otro momento, que me reclaman.

    Un saludo y si tenéis alguna duda que os pueda resolver, preguntad.


    Salvador Masip - Lleida
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por giraldilla Lun 14 Jun 2010, 4:28 am

    Interesante tu crónica. Porfi sigue que estoy enganchada, Un saludo
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 14 Jun 2010, 10:31 am

    FELICIDADES POR TU CAMINO

    Precioso el reportale fotográfico. Hay muchas fotos en las que estás solo y perfectamente enfocado ¿Siempre encontraste quien te las hiciera o usaste algún tipo de trípode?

    Un saludo

    Isabel
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por giraldilla Lun 14 Jun 2010, 11:58 am

    Isabel (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port 122639 Esa misma pregunta la hice un poquito más arriba.

    Siempre con prisas!!!!!

    Lleva trípode y la mayoría se las hace solito. Estan perfectas
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 14 Jun 2010, 12:02 pm

    giraldilla escribió:Isabel (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port 122639 Esa misma pregunta la hice un poquito más arriba.

    Siempre con prisas!!!!!

    Lleva trípode y la mayoría se las hace solito. Estan perfectas

    AYNSSSSSS que no me he dao cuenta, lo acabo de ver

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Sorry
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por geppe Lun 14 Jun 2010, 12:19 pm

    smasip escribió:Antes de llegar a Astorga, hay una granja medio abandonada llamada la Casa de los Dioses, con un chico de Pemiá de Mar llamado David, que ofrece limonada y zumos de frutas a cambio del donativo.

    Ese, ese es el que tiene el sello del "corazón rojo"; Está justo arriba del páramo después de la subida de Santibáñez de Valdeiglesias y antes de comenzar la bajada hasta San Justo de la Vega.

    Menudas pechás de kilómetros te has pegado, Salvador!!. Enhorabuenísima por el relato y por las fotos!.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por giraldilla Lun 14 Jun 2010, 12:20 pm

    Siempre con el muñe preciso a cada momento.

    Por cierto que le sale a los lados de la silla al perro???

    Las patas??. Un abrazo (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port 4630
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por giraldilla Lun 14 Jun 2010, 12:23 pm

    Ese es el sello feo que desentona en la credencial??
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 14 Jun 2010, 12:31 pm

    giraldilla escribió:Siempre con el muñe preciso a cada momento.

    Por cierto que le sale a los lados de la silla al perro???

    Las patas??. Un abrazo (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port 4630

    Si Giri, son las patas, un poco extrañas, pero patas jajajaja

    Un besote, wapa

    Isabel
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por geppe Lun 14 Jun 2010, 12:38 pm

    giraldilla escribió:Ese es el sello feo que desentona en la credencial??

    Giri, feo feo no es. Desentonar... pues sí!. Más que nada por el color que canta mucho.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por giraldilla Lun 14 Jun 2010, 12:49 pm

    A ese se referia Tosta cuando decia que no queria ese sello por ná del mundo.. Tu enseñaste la credencial con ese sello en una foto,no?

    Un abracito Jony, nos vemos en septiembre,no??
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por kundepoko Lun 14 Jun 2010, 5:35 pm

    Perro? eso no es un conejo? no se, me lo tendre que mirar un poco mas de cerca cyclops

    Y cual es ese sello del que hablais? tan feo es? Question
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por giraldilla Mar 15 Jun 2010, 2:29 am

    [quote="geppe"]
    smasip escribió:Antes de llegar a Astorga, hay una granja medio abandonada llamada la Casa de los Dioses, con un chico de Pemiá de Mar llamado David, que ofrece limonada y zumos de frutas a cambio del donativo.

    Ese, ese es el que tiene el sello del "corazón rojo"; Está justo arriba del páramo después de la subida de Santibáñez de Valdeiglesias y antes de comenzar la bajada hasta San Justo de la Vega.

    Menudas pechás de kilómetros te has pegado, Salvador!!. Enhorabuenísima por el relato y por las fotos!.[/quote+
    Aqui lo explica geppe
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por geppe Mar 15 Jun 2010, 11:36 am

    Aquí puedes ver el sellito en cuestión, pero que conste que feo no es!. Lo que pasa es que no pega ni con cola.

    http://www.forobicigrino.com/caminos-en-directo-f56/camino-de-geppe-sjpp-santiago-de-compostela-t2774-135.htm
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por kundepoko Mar 15 Jun 2010, 5:04 pm

    Hombre, no se decir si es feo o no porque se ve de lejos. Ahora eso si, verse... se ve de lejos porque hay que ver como destaca cyclops cyclops
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 6:16 pm

    Interesantes cronicas y ver las fotos siempre da pie a comparar y las hace diferentes

    La mia en el puente previo a Portomarin dejaba ver el embalse como con 20 o 30 metros menos de altura de nivel....y en la tuya se ve practicamente a la altura de los escalones de las casas del cauce

    Mismo lugares...diferentes paisajes....

    Saludos lleidetá

    Contenido patrocinado


    (05) 31-05-2010  desde Sant Jean Pied de Port Empty Re: (05) 31-05-2010 desde Sant Jean Pied de Port

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 6:13 am