Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
martin peregrino
chema_mad
pajeton
trokolas
geppe
anjo37
Agus
celesgf
dsanmar
Isabel y Paco
Juanono
15 participantes

    Video de mi bajada a Molinaseca

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Video de mi bajada a Molinaseca - Página 2 Empty Re: Video de mi bajada a Molinaseca

    Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 10:35 pm

    En un soporte casero en el manillar......facilisimo de hacer por otro lado. Pero ahora lo he hecho en el caso y aun da mas sensacion de velocidad
    martin peregrino
    martin peregrino


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO

    Video de mi bajada a Molinaseca - Página 2 Empty Re: Video de mi bajada a Molinaseca

    Mensaje por martin peregrino Vie 11 Jun 2010, 12:05 am

    esta claro que a mi me da un poco de cageti las bajadas el año pasado puse en esa misma bajada el km a 64 y tu a 76 es alucinante por lo que yo te puedo decir es que cuando llegue abajo pego un soplio que pa que te cuento po eso que me da mucho respeto vamos que me .......... :
    DRV
    DRV


    Cantidad de envíos : 74
    Edad : 51
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, mus...

    Video de mi bajada a Molinaseca - Página 2 Empty Re: Video de mi bajada a Molinaseca

    Mensaje por DRV Lun 14 Jun 2010, 4:32 pm

    La bajada es espectáculo puro. ¿Qué os parece El Acebo? Para mí es la caña. Merece la pena parar aquí y según se acaba el pueblo a la izquierda bajar a ver la Herrería de Compludo. Parece mentira que siga funcionando con el paso de los años. En los meses de verano la "bajadita" se hace bastante peligrosa porque es un tramo en que los coches, haciendo rally en ambos sentidos invaden el carril contrario y ya ha habido algunos impactos para enmarcar.
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Video de mi bajada a Molinaseca - Página 2 Empty Re: Video de mi bajada a Molinaseca

    Mensaje por jmcastro Lun 14 Jun 2010, 5:13 pm

    La pasada de frenada en la curva, intentando devolverle el acelantamiento al otro pollo, da un poco de cague. Casi te comes el muro. Si me ve mi mujer haciendo eso, me confisca la bici para siempre en plan: "No ves que eres padre de familia?"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Video de mi bajada a Molinaseca - Página 2 Empty Re: Video de mi bajada a Molinaseca

    Mensaje por Invitado Lun 14 Jun 2010, 5:29 pm

    jmcastro escribió:La pasada de frenada en la curva, intentando devolverle el acelantamiento al otro pollo, da un poco de cague. Casi te comes el muro. Si me ve mi mujer haciendo eso, me confisca la bici para siempre en plan: "No ves que eres padre de familia?"

    ...bueno.....llego un momento en que me di cuenta de que si me "encabronaba" en pasarlo acabariamos los dos en el suelo..

    Adelantarlo con el remolque sin contar con su "colaboracion"...jeje....pudiera haber acabado en drama
    Alberto Tomba
    Alberto Tomba


    Cantidad de envíos : 88
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Video de mi bajada a Molinaseca - Página 2 Empty Re: Video de mi bajada a Molinaseca

    Mensaje por Alberto Tomba Dom 20 Jun 2010, 12:46 am

    Ssssssssspectacular, Betetero, espectacular. Pero cuidado que ya no tenemos edad para partirnos la cara por cualquier sitio. Que recuerdos!!


    Saludos.

    P.S. Me ha gustado lo de la bandera japonesa en el casco.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Video de mi bajada a Molinaseca - Página 2 Empty Re: Video de mi bajada a Molinaseca

    Mensaje por giraldilla Dom 20 Jun 2010, 1:04 am

    Da vértigo ese video. Pa habertematao.

    Que no mentere yo que sigues haciendo esas locuras. Queremos seguir contando contigo en el foro Video de mi bajada a Molinaseca - Página 2 777187
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Video de mi bajada a Molinaseca - Página 2 Empty Re: Video de mi bajada a Molinaseca

    Mensaje por Invitado Dom 20 Jun 2010, 1:29 am

    Unos se lo pasan bien subiendo....

    ...y otros nos lo pasamos bien bajando....jeje


    alataquerrrrrrr!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Video de mi bajada a Molinaseca - Página 2 Empty Re: Video de mi bajada a Molinaseca

    Mensaje por Invitado Mar 22 Jun 2010, 11:11 pm

    una pasada...... vaya pique que teniais los dos ehh je je ..que jozada, yo tambien soy de los que disfrutan bajando Video de mi bajada a Molinaseca - Página 2 777187

    Contenido patrocinado


    Video de mi bajada a Molinaseca - Página 2 Empty Re: Video de mi bajada a Molinaseca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 7:38 am