Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Mejor precio desde Madrid al inico del camino ¿?

    avatar
    kekogol


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Mejor precio desde Madrid al inico del camino ¿? Empty Mejor precio desde Madrid al inico del camino ¿?

    Mensaje por kekogol Mar 01 Jun 2010, 11:53 pm

    Hola,

    Estoy mirando precios y diferentes formas de transporte, y creo que sale todo carísimo. Y eso que se supone que Madrid está bien comunicado.

    Por ejemplo en renfe son mas de 50e salir un martes, y sin contar el transporte de la bici. En Alsa no veo Madrid-Pamplona. Y la oferta que veo son 35€ si te lo envía seur, a parte de lo que cueste el viaje del busigrino...

    Alguien me puede aconsejar?

    Quería ir el lunes 12 de julio para allá o el martes 13...

    Gracias
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 46
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Mejor precio desde Madrid al inico del camino ¿? Empty Re: Mejor precio desde Madrid al inico del camino ¿?

    Mensaje por Agus Lun 07 Jun 2010, 4:30 pm

    Y te has planteao:

    ¿Hacer el Camino de Madrid, enganchas en Sahagun y ahí enlazas con el Camino Frances?

    Si es por economía, eso te sale mas rentable.

    Salu2
    avatar
    kekogol


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Mejor precio desde Madrid al inico del camino ¿? Empty Re: Mejor precio desde Madrid al inico del camino ¿?

    Mensaje por kekogol Lun 07 Jun 2010, 5:46 pm

    Gracias por tu respuesta, estoy pensando más en empezar desde Roncesvalles, y como sale más económico llevar la bici hasta allí, si en Alsa ahora que cuesta 35€ más llevandotela seur, si alquiler un coche que veo que solo sale carísimo, o enviandolo directamente al albergue de Roncesvalles por la empresa que se anuncia por aquí.

    Gracias

    Contenido patrocinado


    Mejor precio desde Madrid al inico del camino ¿? Empty Re: Mejor precio desde Madrid al inico del camino ¿?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 8:36 pm