Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
david1818
jaumegar
estheryxavi
7 participantes

    traslado de Pamplona a Roncesvalles

    avatar
    estheryxavi


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 45
    Localización : Ripollet
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    traslado de Pamplona a Roncesvalles Empty traslado de Pamplona a Roncesvalles

    Mensaje por estheryxavi Dom 30 Mayo 2010, 12:20 am

    Hola, el 15 de junio comienza mi aventura desde Roncesvalles, pero tengo el problemilla de que llegamos a Pamplona sobre las 14h del mismo días 15 y el bus que debería llevarnos no sale hasta las 18h y este mismo día tenemos que haber llegado en bici a Pamplona o lo mas cerca posible porque vamos pegadísimos de tiempo. Alguien sabe si existe otra forma de llegar a Roncesvalles sobre las 15h que no tenga que ser en taxi? Me parece haber visto que un taxi puede cobrarte cerca de los 70 euros por el traslado y la verda... me gustaría evitarlo.

    Gracias!!
    jaumegar
    jaumegar


    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 65
    Localización : Cerdanyola
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    traslado de Pamplona a Roncesvalles Empty Re: traslado de Pamplona a Roncesvalles

    Mensaje por jaumegar Dom 30 Mayo 2010, 12:27 am

    No se me ocurre la forma de llegar si no es en taxi. Si me permites un consejo, empezar el Camino de esa forma....nervios y prisas, tal vez no sea la mejor forma. Si como dices, vais tan mal de tiempo, tal vez lo mejor sería renunciar a esa etapa del Camino, y salir desde Pamplona. Espero haberte sido de alguna utilidad. Buen Camino.
    avatar
    estheryxavi


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 45
    Localización : Ripollet
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    traslado de Pamplona a Roncesvalles Empty Re: traslado de Pamplona a Roncesvalles

    Mensaje por estheryxavi Dom 30 Mayo 2010, 10:28 am

    Hola Jaume,
    Tienes razon, mejor no empezar con tantas prisas. Estoy mirando si puedo cambiar de fecha la salida de bus desde Barcelona para llegar un día antes y parece ser que no voy a tener ningún problema, casi mejor llegar un día antes y salir desde Roncesvalles, por lo que he visto y leido... creo que vale la pena empezar desde allí..
    Por cierto... he visto que eres de Cerdanyola, yo soy de Ripollet!! je je

    Gracias por tu consejo.
    avatar
    david1818


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2010

    traslado de Pamplona a Roncesvalles Empty 15 de junio

    Mensaje por david1818 Dom 30 Mayo 2010, 9:43 pm

    hola compañero, nosotros (somos 2 amigos) tambien salimos el 15 de junio desde roncesvalles, incluso coincidiremos en el bus, jejejej un saludo
    avatar
    estheryxavi


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 45
    Localización : Ripollet
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    traslado de Pamplona a Roncesvalles Empty Re: traslado de Pamplona a Roncesvalles

    Mensaje por estheryxavi Lun 31 Mayo 2010, 12:26 am

    Que guaaaaaaaaay!! de donde soys? Pues si cogeis el bus... seguro que coincidimos porque no hay otro mas que el que sale a las 18h desde Pamplona, pero finalmente hemos adelantado el viaje y lo cogeremos el 14 porque tenemos que llegar a Santiago el 27 por la noche como muy tarde y tal y como nos habiamos planificado las etapas... nos quedaba un poco justo salir de Roncesvalles el 15. ya me soplaras si hay algun detalle importante que te hayan sugerido que tengamos que tener en cuenta a lo largo del camino, no se... comprar alimentos en lugares especificos o albergues recomendados. Aunque no nos veamos en el bus o en Roncesvalles... quizas nos veamos más adelante.

    Que guay compartir esta historia....

    Saludos!!
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    traslado de Pamplona a Roncesvalles Empty Re: traslado de Pamplona a Roncesvalles

    Mensaje por giraldilla Lun 31 Mayo 2010, 1:27 am

    Buen camino . Os veo muy ilusionados y nerviosos. Que envidia me dais. Disfrutadlo
    mucho. Un saludo
    avatar
    david1818


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2010

    traslado de Pamplona a Roncesvalles Empty Re: traslado de Pamplona a Roncesvalles

    Mensaje por david1818 Lun 31 Mayo 2010, 11:24 pm

    hola, pues nosotros saldremos el 14 o 15, pero iremos mas algo mas despacio que vosotros porque la idea es utilizar 15 dias para hacer el camino, digamos que somos principiantes de la bici, jejejej,
    yo soy de Asturias aunque estoy trabajando en Logroño y mi compi de Sevilla.
    Sino nos vemos, pues....buen camino jejejje un saludo
    avatar
    felix martinez


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    traslado de Pamplona a Roncesvalles Empty Re: traslado de Pamplona a Roncesvalles

    Mensaje por felix martinez Lun 28 Jun 2010, 9:34 pm

    borrado por el autor


    Última edición por felix martinez el Lun 28 Mar 2011, 5:49 pm, editado 1 vez
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    traslado de Pamplona a Roncesvalles Empty Re: traslado de Pamplona a Roncesvalles

    Mensaje por giraldilla Lun 28 Jun 2010, 10:14 pm

    Bienvenido al foro Felix; está bien saber que se puede contar con tus servicios. Gracias. Un saludo

    Y el correo muy facil de recordar jjaja
    jaumegar
    jaumegar


    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 65
    Localización : Cerdanyola
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    traslado de Pamplona a Roncesvalles Empty Re: traslado de Pamplona a Roncesvalles

    Mensaje por jaumegar Miér 16 Feb 2011, 1:41 pm

    Acabo de hablar con Felix, este taxista de Pamplona, para reservar plaza para cuando vaya, y me ha parecido un tio muy majo. Ha comentado de que si le van llamando, el va cogiendo nombres, por lo que el viaje hasta Roscenvalles sale tirado de precio. Lo he hecho por que al ser festivo, no hay autobus ese día, pero como alternativa a estar varias horas esperando al autobus, no esta nada mal. ¡Buen Camino!
    joseapr
    joseapr


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 02/05/2011

    traslado de Pamplona a Roncesvalles Empty Re: traslado de Pamplona a Roncesvalles

    Mensaje por joseapr Lun 02 Mayo 2011, 9:28 pm

    Hola,, Nosotros también salimos en esa fecha, llegamos a Roncesvalles el día 15, hacemos noche y comenzamos a pedalear el 16, somos 5 amigos de Almería,
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    traslado de Pamplona a Roncesvalles Empty Re: traslado de Pamplona a Roncesvalles

    Mensaje por erromes xabier Lun 02 Mayo 2011, 9:32 pm

    Buen camino Joseapr!!
    joseapr
    joseapr


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 02/05/2011

    traslado de Pamplona a Roncesvalles Empty Re: traslado de Pamplona a Roncesvalles

    Mensaje por joseapr Lun 02 Mayo 2011, 9:35 pm

    Gracias Xabier....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    traslado de Pamplona a Roncesvalles Empty Re: traslado de Pamplona a Roncesvalles

    Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 9:36 pm

    Mirar las fechas de los mensajes no vaya a haber un desfase de unos años y cuando llegueis a Orreaga/Roncesvalles no este ni el Tato.

    Contenido patrocinado


    traslado de Pamplona a Roncesvalles Empty Re: traslado de Pamplona a Roncesvalles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:23 am