Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Saludos desde Alicante

    avatar
    Charlymanen


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Saludos desde Alicante Empty Saludos desde Alicante

    Mensaje por Charlymanen Vie 21 Mayo 2010, 12:36 pm

    Hola a todos!

    Charly, 32 años, de Alicante, y con muchisimas ganas de hacer el camino del sureste desde la puerta de mi casa. Lo llevo pensando de hace bastante tiempo, y este año tampoco va a ser. Estoy opositando y no tengo ni tiempo ni dinero, asi que he hecho una promesa, cuando apruebe, me piro! mas bien es una excusa, porque tarde o temprano acabaria haciendolo.

    Me he empapao el foro y he leido algun blog q otro, por ejemplo el de Anjo, q envidia me has dao tio! os admiro y envidio a todos, pero algun dia formare parte del grupo q han cruzao españa de este o oeste, con vuestra ayuda y sabios consejos, y aqui estare para contarlo y compartir la experiencia con vosotros.

    Ya nos iremos conociendo. Gracias por este gran foro!

    Salu2!
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Saludos desde Alicante Empty Re: Saludos desde Alicante

    Mensaje por SalvaGT Vie 21 Mayo 2010, 8:43 pm

    Bienvenido al forto Charly, no te impacientes que todo llegará y cuando pase seguro que pensarás en progamar el siguiente.

    saludos
    avatar
    EDUGAVARDA


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Saludos desde Alicante Empty Re: Saludos desde Alicante

    Mensaje por EDUGAVARDA Sáb 22 Mayo 2010, 12:35 am

    charlymanen mi momento ha llegado. yo salgo el lunes. ya os ire contando. ya veras como aqui en el foro te resuelven cualquier duda. un saludo
    avatar
    Charlymanen


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Saludos desde Alicante Empty Re: Saludos desde Alicante

    Mensaje por Charlymanen Sáb 22 Mayo 2010, 11:47 am

    Gracias a los dos por la bienvenida...

    Edu, desde Alicante? Ya te contaras como te ha ido, y a ver si tienes ocasion de relatarlo en directo para poder seguirte... En q plan vas, albergues o tienda?

    Salu2!
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Saludos desde Alicante Empty Re: Saludos desde Alicante

    Mensaje por guillernel Sáb 22 Mayo 2010, 12:42 pm

    Charlymanen escribió:Hola a todos!

    Charly, 32 años, de Alicante, y con muchisimas ganas de hacer el camino del sureste desde la puerta de mi casa. Lo llevo pensando de hace bastante tiempo, y este año tampoco va a ser. Estoy opositando y no tengo ni tiempo ni dinero, asi que he hecho una promesa, cuando apruebe, me piro! mas bien es una excusa, porque tarde o temprano acabaria haciendolo.

    Me he empapao el foro y he leido algun blog q otro, por ejemplo el de Anjo, q envidia me has dao tio! os admiro y envidio a todos, pero algun dia formare parte del grupo q han cruzao españa de este o oeste, con vuestra ayuda y sabios consejos, y aqui estare para contarlo y compartir la experiencia con vosotros.

    Ya nos iremos conociendo. Gracias por este gran foro!

    Salu2!

    Tú dale fuerte a la oposición pero siempre deja un ratito para el ocio y vete haciendo planes para el Camino, que siempre está ahí esperándote y estoy convencido que será pronto.
    Muchos ánimos, mucha suerte y aquí estamos para lo que se tercie. (Cóño me salió poético y todo).
    avatar
    EDUGAVARDA


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Saludos desde Alicante Empty Re: Saludos desde Alicante

    Mensaje por EDUGAVARDA Sáb 22 Mayo 2010, 5:22 pm

    charlymanen salgo desde valencia y voy en plan albergue. Si quieres ver algo en plan tienda hecha un vistazo a www.maskarell.org. Un saludo

    Contenido patrocinado


    Saludos desde Alicante Empty Re: Saludos desde Alicante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 03 Jun 2024, 6:14 am