Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Camino Santiago Portugues

    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino Santiago Portugues Empty Camino Santiago Portugues

    Mensaje por miguelon Sáb 15 Mayo 2010, 2:36 pm

    Hola a todos. Soy nuevo en este chat, aunque ya he realizado en los 2 años anteriores el tramo del Camino de La Plata, desde Salamanca hasta Santiago, y también he realizado el Camino Primitivo, desde Oviedo. Para final de junio estoy preparandome para realizar el Camino Portugues, pero todavia me quedan dudas, que lanzo en este chat para ver si me podeis aconsejar, dispondre de unos 6-7 dias, salgo desde Madrid y quiero finalizar en Santiago. ¿que ciudad es la mas apropiada para iniciarlo?, hay 2 caminos portugueses (interior y de costa) ¿cual me recomendais? ¿como son de duras las etapas portuguesas, hay mucha montaña? ¿que tal esta preparado Portugal de albergues? Gracias de antemano.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 6:39 am