Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Carrito de Ebay en el camino

    trovador
    trovador


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

    Carrito de Ebay en el camino Empty Carrito de Ebay en el camino

    Mensaje por trovador Lun 10 Mayo 2010, 11:05 pm

    Pues eso amigos,

    Si alguno de los foreros ha probado el carrito version Ebay en el camino, que cuente sus impresiones, y si es practico o no..... Carrito de Ebay en el camino 657315
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Carrito de Ebay en el camino Empty Re: Carrito de Ebay en el camino

    Mensaje por Invitado Lun 10 Mayo 2010, 11:35 pm

    trovador escribió:Pues eso amigos,

    Si alguno de los foreros ha probado el carrito version Ebay en el camino, que cuente sus impresiones, y si es practico o no..... Carrito de Ebay en el camino 657315

    Paco-pi te contestara muy bien a eso....
    trovador
    trovador


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

    Carrito de Ebay en el camino Empty Re: Carrito de Ebay en el camino

    Mensaje por trovador Mar 11 Mayo 2010, 8:49 am

    Gracias Beteterocarrozon

    A ver si se anima el foro,

    Salgo en agosto y a persar que tengo uno (de ebay), aun dudo, pués noto bastante el peso en vacio y el hecho que vaya cogido al eje no me da mucha fiabilidad. Algun compañero me comenta que este tipo no es muy pràctico para el camino. ( no es tan ligero como el tuyo)

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Carrito de Ebay en el camino Empty Re: Carrito de Ebay en el camino

    Mensaje por Invitado Mar 11 Mayo 2010, 10:36 am

    trovador escribió:Gracias Beteterocarrozon

    A ver si se anima el foro,

    Salgo en agosto y a persar que tengo uno (de ebay), aun dudo, pués noto bastante el peso en vacio y el hecho que vaya cogido al eje no me da mucha fiabilidad. Algun compañero me comenta que este tipo no es muy pràctico para el camino. ( no es tan ligero como el tuyo)

    Un saludo

    Hola Trovador...

    El problema es que cuanta opinion diga yo podra parecer partidista ( y probablemente lo sea sin duda en alguna medida) pero te aseguro que mi discurso es identico desde que entre en el foro y en el mundo de los remolques. Si fabrique el mio como es a dia de hoy es simple y llanamente porque por donde estas pasando tu, ya pase yo en el pasado y poco tarde en darme cuenta de que una cosa es atar el remolque enfrente de casa y darle dos vueltas y otra muy diferente es meter la carga del camino y ponerse a subir y bajar montañas

    Si me decidi a "complicarme la vida" y hacer uno adecuado no fue solo un capricho o mi deseo de cubrir el ocio haciendo bricolaje sino que fue una necesidad evidente tras probar el que tu tienes en estos momentos

    Y yo no digo que no vaya bien, pero del mismo modo que un coche tipo berlina de 6 metros que va bien para desplazarse por carretera no lo meterias en un camino de cabras con esto pasa lo mismo. Para irte al campo piensas en un todo terreno y repito...esto es basicamente lo mismo. Por añadidura en el caso de los coches, se da la circunstancia de que aprietas un pedal y "magicamente" el coche avanza pero aqui si avanzas es a base de dar pedales por tus propios medios y fuerzas y evidentemente es mejor darlos sobre algo que pesa 3 kilos y pico que algo que pesa 6 y medio sino 7 reales y si eso lo traducimos al "feliz"momento en que te toque subir el perdon, o atapuerca o O, Cebreiro...con mas razon

    Y si hablamos de bajar...pues mas de lo mismo. Cuando use el tuyo desde luego el chisme me hacia notar su existencia en las bajadas y me di cuenta de que contarariamente a lo que estaba acostumbrado que era disfrutar bajando, aqui se convertia en una operacion molesta en segun que zonas cuando no.... hasta delicada.

    Como te decia Paco ha hecho varios con un carrito como el de Ebay y el mejor que yo mismo, te dira como le fue pero a titulo de adelanto te dire que en el ultimo camino termino facturando el carrito a casa en la zona de Burgos hastiado por el peso y por el barro y continuando con alforjas ( claro esta que el lleva una de cola rigida)...y repito....este si sabe de algo es de tirar de ese tipo de remolque como el tuyo por los distintos caminos jacobeos

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Carrito de Ebay en el camino Empty Re: Carrito de Ebay en el camino

    Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 12:17 am

    que quieres que te diga trovador que betetero no te haya dicho ya........el carro como el mio no es que sea malo del todo , lo que pasa es que es muy pesado y el comportamiento en ciertas circustancias no es lo mas adecuado , este tipo de carro es buen rutero , para terrenos mas o menos llanos y para transportar bastante equipaje ............ pero claro en el camino de santiago ni hace falta tanto equipaje ni el terreno es el mas adecuado .........................
    el "betetero's trailer" o como le justa llamarlo a el "el EVO 1 o EVO 2" es mucho mas ligero , mas ajil y te aseguro que lo he visto en accion y puedes meterte con el por cualquier lado y cuando digo por cualquier lado es por cualquier lado..... los datos tecnicos de los EVOS creo que ya te lo a esplicado sobradamente vicent


    mi consejo..... si ya tienes el carro (no lo tires je je ) y eres un forofo de los carros pues llevatelo ,ya veras , como dice betetero que no es lo mismo darte unas vueltas por casa que hacer una gran ruta como es el camino.....por mi esperiencia veras que habra veces que no te enteras que lo llevas pero en otras ocasiones vas a jurar en arameo cuando te toque subir o bajar por terrenos mas o menos trialeros ...y como se que habra futuros caminos , al final te haras con un EVO ........esto sera como las bicis primero empezamos con una con cuadro de hierro , despues aluminio para terminar con carbono o titanio y cuando comparas...... no hay color
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Carrito de Ebay en el camino Empty Re: Carrito de Ebay en el camino

    Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 7:10 am

    paco-pi escribió:que quieres que te diga trovador que betetero no te haya dicho ya........el carro como el mio no es que sea malo del todo , lo que pasa es que es muy pesado y el comportamiento en ciertas circustancias no es lo mas adecuado

    Paco, que pasó al final con tu carro, lo arreglaste. Por cierto que tambien he visto que has sacado la oposición de administrador de foro.
    Salu2 Carrito de Ebay en el camino 657315
    trovador
    trovador


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

    Carrito de Ebay en el camino Empty Re: Carrito de Ebay en el camino

    Mensaje por trovador Miér 12 Mayo 2010, 8:58 pm

    Gracias por los consejos,

    No soy un forofo de los carritos, lo que pasa es que en estos temas estoy como la tia balbina "que no sabe si mea u orina!!!!!!, jeje

    Es decir, que he probado el carrito y por rectas y bajadas controladas no se nota demasido, pero en subidas si que notaba bastante el lastre, a pesar que no lo habia cargado. Como dice Beteterocarrozon no es lo mas adecuado para el camino, pero es que como tengo una de doble suspension no me convence ponerle nada directamente a la tija, me da la sensacion que el amortiguador sufrirà mucho, en fin como te digo; como la tia balbina!! Carrito de Ebay en el camino 657315
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Carrito de Ebay en el camino Empty Re: Carrito de Ebay en el camino

    Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 9:06 pm

    trovador escribió:Gracias por los consejos,

    No soy un forofo de los carritos, lo que pasa es que en estos temas estoy como la tia balbina "que no sabe si mea u orina!!!!!!, jeje

    Es decir, que he probado el carrito y por rectas y bajadas controladas no se nota demasido, pero en subidas si que notaba bastante el lastre, a pesar que no lo habia cargado. Como dice Beteterocarrozon no es lo mas adecuado para el camino, pero es que como tengo una de doble suspension no me convence ponerle nada directamente a la tija, me da la sensacion que el amortiguador sufrirà mucho, en fin como te digo; como la tia balbina!! Carrito de Ebay en el camino 657315

    Estas en lo cierto....y no es una sensacion....es una realidad de indole fisica....asi de simple

    Otra cosa es que haya quien lo haga...pero bien hecho no esta y fuerzas amortiguador, casquillos y rodamientos del basculante pues con un transportin el conjunto trabaja con 10 o 12 kilos mas de los que originalmente pesa y para los cuales no esta diseñado ni pensado
    omarinho82
    omarinho82


    Cantidad de envíos : 227
    Edad : 42
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Carrito de Ebay en el camino Empty Re: Carrito de Ebay en el camino

    Mensaje por omarinho82 Jue 13 Mayo 2010, 12:35 pm

    Pues yo me ire con el carrito de Ebay (cuando me lo compre el modelo Bttero aun estaba en fase de experimentacion). En cualquier caso, independientemente del peso y comportamiento, necesitaba un carro asi porque iremos de camping y con la perra, con lo cual necesito capacidad de carga, y ademas bastante. Carrito de Ebay en el camino 657315 Carrito de Ebay en el camino Icon_pale

    Un saludete!!!

    Contenido patrocinado


    Carrito de Ebay en el camino Empty Re: Carrito de Ebay en el camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 01 Mayo 2024, 11:40 pm