Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
akm
txirrindulari
6 participantes

    camino del norte en mayo

    avatar
    txirrindulari


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 18/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    camino del norte en mayo Empty camino del norte en mayo

    Mensaje por txirrindulari Sáb 24 Abr 2010, 11:40 am

    hola a tod@s, el año pasado hice el camino frances y me gusto mucho, tanto que este año igual me animo a hacer el camino del norte desde Bilbao en mayo. Pero me gustaria saber si el camino esta bien marcado o es facil perderse,si hay mucha carretera o se puede hacer bastante por camino, contando que no tengo GPS y si alguien me puede decir donde hay algun listado de todos los posibles albergues o hostalillos que pueda haber por el camino. Y por ultimo,no quiero ser pesado, este año siendo año Xacobeo como estara el camino del norte de peregrinos? Un saludo. Gracias.
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    camino del norte en mayo Empty Re: camino del norte en mayo

    Mensaje por akm Dom 25 Abr 2010, 12:54 am

    Bienvenido al foro, txirrindulari,,, enhorabuena por tu camino realizado!!

    hay este post, algunos foreros, lo van planeando,,, ellos también te diran,,,

    http://www.forobicigrino.com/tematica-general-f1/planeando-el-camino-del-norte-t2984.htm?highlight=norte

    y ya sabes, hay un monton de post, en www.bicigrino.com

    saludos!!!!!
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    camino del norte en mayo Empty Re: camino del norte en mayo

    Mensaje por Isabel y Paco Dom 25 Abr 2010, 1:56 am

    Hola

    Bienvenido

    Como te dice Akm en el apartado del foro donde están los caminos, tienes mucha información y en la web del bicigrino también. Me imagino que ahí encontrarás lo que pedías pero si no es así, vuelve a preguntar y te ayudaremso en medida de nuestras posibilidades.

    Nosotros queremos hacer el camino del norte desde Irún, en principio la fecha elegida era en la primera semana de septiembre, ahora la hemos cambiado a la última de agosto.

    Nosotros hemos empezado por leernos el blog de Tomás y la guia del Eroski, despues hemos comprado dos guias en papel y ahí ya estamos planificando las etapas. Dependiendo del lugar de descanso nos decidimos por albergue o pensión. Para los hoteles usamos google ... Hace unos días hablabamos de guias en este hilo http://www.forobicigrino.com/general-f5/guia-para-el-camino-del-norte-de-la-costa-t3205.htm

    Saludos

    Isabel
    Yayo
    Yayo


    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 66
    Localización : Aguaduulce (Almeria)
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    camino del norte en mayo Empty Re: camino del norte en mayo

    Mensaje por Yayo Dom 25 Abr 2010, 1:16 pm

    Hola y bienvenido al foro Tkirrindulari,
    yo tambien voy hacer el camino del norte desde Irun, al igual que Isabel y Paco he tenido que cambiar la fecha de salida por motivo de curro , en un principio era para julio y lo he adelantado para el 11 de Junio , tal como te dicen tanto akm como Isabel y paco casi toda la informacion la he recopilado del foro tambien he visualizados algunos videos y fotos que tiene en el blog de tomas y como guia me he comprado la que vende Tomas que es muy completa y es de donde me he planificado las Etapas,

    P.D. Isabel y Paco yo en un principio voy de albergue pero no descarto de quedarme algunos dias en hoteles por aquello de dormir a piernas suelta en una habitaciòn solo.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    camino del norte en mayo Empty Re: camino del norte en mayo

    Mensaje por Isabel y Paco Dom 25 Abr 2010, 3:17 pm

    Yayo escribió:Hola y bienvenido al foro Tkirrindulari,
    yo tambien voy hacer el camino del norte desde Irun, al igual que Isabel y Paco he tenido que cambiar la fecha de salida por motivo de curro , en un principio era para julio y lo he adelantado para el 11 de Junio , tal como te dicen tanto akm como Isabel y paco casi toda la informacion la he recopilado del foro tambien he visualizados algunos videos y fotos que tiene en el blog de tomas y como guia me he comprado la que vende Tomas que es muy completa y es de donde me he planificado las Etapas,

    P.D. Isabel y Paco yo en un principio voy de albergue pero no descarto de quedarme algunos dias en hoteles por aquello de dormir a piernas suelta en una habitaciòn solo.

    Nosotros ya tenemos un borrador de lo que serán nuestras etapas. Nuestra
    intención es de quedarnos en albergues, excepto en el Pais Vasco que
    nos quedamos en hostales u Hoteles para poder descansar mejor.

    Un saludo

    Isabel
    avatar
    txirrindulari


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 18/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    camino del norte en mayo Empty Re: camino del norte en mayo

    Mensaje por txirrindulari Dom 25 Abr 2010, 4:22 pm

    Gracias por vuestros consejos,akm,yayo y Paco e Isabel. He leido a Isabel y Paco que vais a comprar el libro de Juanjo Alonso del camino del norte, yo me compre el año pasado el del camino frances de Juanjo Alonso tambien y esta muy bien detallado el camino,tema de albergues,tiendas de bicis por el camino,etc... Asi que voy a hechar un vistazo por las tiendas haber si encuentro el libro del camino del norte y mientras tanto seguire mirando en el foro mas informacion. Un saludo.
    dudu
    dudu


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    camino del norte en mayo Empty Re: camino del norte en mayo

    Mensaje por dudu Mar 27 Abr 2010, 12:04 pm

    pues yo el pasado fin de semana hice 2 etapas. De Irún a Zumaia y Zumaia-Gernika.
    Las 2 rompepiernas y rompebrazos... sobre todo el primer día... subir Guadalupe es una barbaridad... sobre todo si teneis barro... como era mi caso... había llovido los 2 días anteriores y estaba todavía húmedo el terreno... Así que entre las piedras y el barro tocó hacer empujin...
    Sobre todo preparaos bien, porque ya os digo, las etapas son duras duras...
    El IBP de Irún a Zumaia es de 220, o al menos es lo que me salió a mi...

    Ánimo!
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    camino del norte en mayo Empty Re: camino del norte en mayo

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 27 Abr 2010, 1:52 pm

    Gracias Dudu ... Tela con el caminito del norte jeje

    Un saludito

    Isabel
    dudu
    dudu


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    camino del norte en mayo Empty Re: camino del norte en mayo

    Mensaje por dudu Mar 27 Abr 2010, 6:56 pm

    camino del norte en mayo 24042010066
    camino del norte en mayo 24042010069
    camino del norte en mayo 24042010068w
    camino del norte en mayo 24042010070
    camino del norte en mayo 24042010075
    camino del norte en mayo Sinttulo1nn
    camino del norte en mayo 24042010080

    os dejo algunas imagenes de lo que encontré en el camino...
    en especial atención a la ultima flecha. Si no os importa bajar unas cuantas escaleras a pulso con la bici tirad por el camino donde estan los coches, obviando la flecha a la derecha...
    avatar
    miguelitorico


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 08/04/2011

    camino del norte en mayo Empty Re: camino del norte en mayo

    Mensaje por miguelitorico Vie 08 Abr 2011, 11:11 am

    hola buenas me estais dejando alucinado con esas fotos me muero de ganas por empezar,
    el dia 1 de mayo empezamos desde Irun 2 amigos y yo , el año pasado hice el camino frances y me encanto, pero este del norte, tiene pinta de ser bastante mas duro pero yo creo que va ser mucho mas bonito, nos gustaria conocer gente que valla empezar por estas fechas y asi poder compartir la experiencia, muchas gracias por todo ,un saludo. camino del norte en mayo 12110 camino del norte en mayo 12110 camino del norte en mayo 12110 camino del norte en mayo 12110 camino del norte en mayo 12110 camino del norte en mayo 12110

    Contenido patrocinado


    camino del norte en mayo Empty Re: camino del norte en mayo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 2:51 pm