Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
erromes xabier
giraldilla
Erromes
akm
geppe
VILLABOA
anjo37
ramondeverdu
Isabel y Paco
13 participantes

    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 8:10 am

    Eoooo!!! pues síííííí !!! ya me he decidido .... me paso al lado oscuro.... Vicens ves preparandome el carro que me llevo hasta la guitarra... aaah! y ponle un gancho que tengo que colgar el jamon por algun sitio , jaja

    Paco-pi ves preparando a los bomberos de Valladolid que me voy con el carroooo!!!

    Espero que pueda hacer algunas pruebas antes de marchar que yo me conozco y soy muy brutica y lo estreno todo en el Camino.
    Vicentico ya me dirás como quedamos y hacemos el cambio... tu con alforjas y yo con el carro... jaja

    ciao ciao
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 9:23 am

    flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
    cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 4630 (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 4630 (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 4630 (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 4630 (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 4630 (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 4630 (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 4630 (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 4630 (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 4630 (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 4630 (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 4630 (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 4630 (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 4630 (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 4630 (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 4630 (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 4630 (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 4630


    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!



    Mejor estreno caminero no podia tener mi EVO 2 que ser escogido por ti para hacer la Via...

    Como te dije te aseguro que te sentiras plenamente satisfecha de como te va a funcionar

    Te lo voy a poner "full equip"....jajajja...gancho y cargador multiple de CD,s con lo ultimo de "camela"

    P.D.....tu haces bien iendo en remolque....yo las alforjas ya las llevaba...pero no colgadas del lugar equivocado como vosotros.....jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 9:33 am

    Vicens, ve formalizando la empresa "Bttro´s Trailers Holding Enterprise", que te van a llover los pedidos. Si tanto Tomas como Maria utilizan tu carro para hacer el camino habrá un antes y un despues en el transporte del equipaje en las bicicletas.
    "Las alforjas han muerto, viva el carro".
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 9:52 am

    Mira...

    Te aseguro que de entrada lo que SI me alegra es que simple y llanamente haya quien lo ha probado y quien este dispuesto a hacerlo.....

    Luego el tiempo y el uso da y quita razones si bien yo ( que evidentemente se que soy parte interesada) se positivamente que el invento funciona porque ya tiro de el hace mucho y si no me fuera bien hubiera desistido y desde luego no me hubiera planteado evolucionarlo

    Y aparte de lo que yo pueda decir mira tu por donde ya hay quien dice algo parecido en cuanto a su funcionamiento y ese alguien es de todo menos "sospechoso" de ser "proremolques". Muy por el contrario, desde el priner dia que lo vio ha expresado abiertamente su escepticismo hacia el remolque hasta el dia en que lo ha probado y ha comprobado por si mismo lo que yo llevo muchisimo tiempo diciendo

    Y puedes tener por seguro que si a Tomas no le hubiera gustado, no hablaria como habla ni escribiria lo que ha escrito tras usarlo si no mas bien todo lo contrario.....

    o alguien lo duda?....

    Eso si...yo hablo de "MI" remolque no de "LOS" remolques....mi remolque es un remolque pensado por y para el uso extremo y por descontado que si funciona en caminos de cabras y trialeras, lo hace por terreno benigno. Pero tambien estoy cansado de decir que no todos los remolques son iguales ni funcionan igual ni sirven para lo mismo

    Y desde luego que el transportin tradicional no ha muerto pues tal y como he dicho muchas veces si lleva tanto tiempo usandose es porque mal no va pero el remolque es una alternativa que folklores aparte funciona y en segun que momentos modestamente creo que mejor y a la vista va estando lo que digo

    Respecto a Maria, no me cabe la menor duda de que opinara como Tomas...y si no, al tiempo

    saludos
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 21 Abr 2010, 10:10 am

    Esa Marïaaaaaa!!! Valiente, valiente ...

    El carro es que es la lexe ... yo también quiero uno!!!! jajaja

    Bete, Paco te ha hecho caso, no se llevará su carrucho al Camino del Norte, ha desistido tras sopesar muchas cosas, lo dejará para ocasiones más benignas. Compraremos otras alforjas y si si volvemos a hacer algún camino más entonces ya te lo copiará (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Icon_biggrin

    Un saludin a los dos

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 10:47 am

    Por supuesto que el trasportin y las alforjas no han muerto, tan solo era una proclama ante el escepticismo que creó el uso de tu carro.
    Era cuestión de tiempo que la gente fuera viendo las ventajas (obvias) que tu prototipo tiene.
    La cuestión era probarlo. Y desde luego me quedé maravillado de su comportamiento en aquella bajada de la kedada del Maresme.
    Si al final te decides a fabricarlos aqui tienes a un comprador.
    Salu2
    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 657315
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 11:19 am

    fernycarm escribió:
    Era cuestión de tiempo que la gente fuera viendo las ventajas (obvias) que tu prototipo tiene.
    La cuestión era probarlo. Y desde luego me quedé maravillado de su comportamiento en aquella bajada de la kedada del Maresme.

    Salu2
    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 657315

    No imaginas y lo digo muy de veras lo que me satisface y me enorgullece leer eso...te lo digo de veras....

    Han sido muchisimas mas horas de las que pueda parecer a simple vista generar algo industrialmente realizable, razonablemente estetico tratandose de lo que se trata y con una cantidad de variables introducidas y pensadas en su diseño que no podeis imaginarlas. Y mas aun consciente de que este era un mundo absolutamente hermetico e impermeable a nada que no se llamara "alforjas y transportin en la rueda"...

    Lo que si te digo es que si va bien no es por casualidad y han sido muchisimas horas las necesarias para generar que un concepto teorico pueda materializarse y encima funcionar bien

    Respecto a fabricarlo como sabes mi intencion siempre que el precio sea viable es hacerlo

    Si dios quiere poco tardare en saberlo y por supuesto encontrar el canal adecuado para comentarlo

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 12:39 am

    fernycarm escribió:Por supuesto que el trasportin y las alforjas no han muerto, tan solo era una proclama ante el escepticismo que creó el uso de tu carro.
    Era cuestión de tiempo que la gente fuera viendo las ventajas (obvias) que tu prototipo tiene.
    La cuestión era probarlo. Y desde luego me quedé maravillado de su comportamiento en aquella bajada de la kedada del Maresme.
    Si al final te decides a fabricarlos aqui tienes a un comprador.
    Salu2
    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 657315

    nadie ha dicho que las alforjas tengan que morir !!

    es que sois la leche........

    O todo blando o todo negro........

    la verdad es que es una evidencia que yo me he negado durante mucho tiempo a reconocer que los carros vayan bien para hacer el camino......, siempre había pensado que esos artefactos estaban más pensados para el cicloturismo por asfalto.........

    eso era hasta que ví y probe el famoso carro de Vicens (alias betetero) pues la verdad es que no se puede ya hablar de "carros" en general sino "del carro en particular", y ese carro la verdad sea dicha que yo despues de probarlo el domingo , pues que como mi tocayo "Santo Tomás" que hasta que no vio no creyó, pues eso que "vi la luz"........., ja, ja.

    Las alforjas siguen yendo bien y son una excelente opción para hacer el camino........., el carrito del que hablamos tambien........

    Vivan las alforjas !!!

    Viva el carro !!!


    Nuestra queridisima Maria realizando la vía de la plata enterita con el famoso carro será la probadora ideal para saber como se comporta el carro del bueno del vicens........, sin duda la mejor ruta para llevarlo ........

    Habiendo hecho el camino desde París del tiron y con alforjas........., nadie mejor que nuestra Maria para hacer una mega-ruta como la vía de la plata y con "el carro ".
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 12:44 am

    Bicigrino escribió:


    Nuestra queridisima Maria realizando la vía de la plata enterita con el famoso carro será la probadora ideal para saber como se comporta el carro del bueno del vicens........, sin duda la mejor ruta para llevarlo ........
    .


    ...y dale la burra a la cebada....

    que vale para cualquier caminoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!.......pal frances, palcatalan,pal primitivo y si me apuras hasta para el que viene de SIberiaaaaaa!!!!..... aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 12:57 am

    jeje, sino fuera por temas como este de que íbamos a hablar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 12:58 am

    fernycarm escribió:jeje, sino fuera por temas como este de que íbamos a hablar.

    es que hasta me siento extraño viendo que algunos me dais la razon....jajajjaja

    por eso hay qu eponerle algo de sustancia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 1:29 am

    beteterocarrozon escribió:
    Bicigrino escribió:


    Nuestra queridisima Maria realizando la vía de la plata enterita con el famoso carro será la probadora ideal para saber como se comporta el carro del bueno del vicens........, sin duda la mejor ruta para llevarlo ........
    .


    ...y dale la burra a la cebada....

    que vale para cualquier caminoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!.......pal frances, palcatalan,pal primitivo y si me apuras hasta para el que viene de SIberiaaaaaa!!!!..... aal


    ja, ja.

    no me he explicado bien...............

    quiero decir y corroboro que vale para cualquier camino ...........,pero que para la via de la plata está especialmente indicado.

    solo eso ........., je, je.

    por supuesto que si me tiré por una cuesta infernal con el y por eso quedé convencido , vale para cualquier cuesta caminera por muy infernal que sea.......... (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 777187
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 12:21 pm

    Maria infiel!!!!!

    Arderás en el infierno!!!!

    Bueno, venga, bsos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 12:32 pm

    zgz7700 escribió:Maria infiel!!!!!

    Arderás en el infierno!!!!

    Bueno, venga, bsos.

    Si vieras lo bien que " se rueda" en este infierno......jejeje ( risa tenebrosa....)
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por ramondeverdu Jue 22 Abr 2010, 12:41 pm

    Jo, Maria, no te has podido aguantar, pensaba que dejarias caer la bomba del carro en la Kedada, pero era demasiado fuerte esperarse verdad?....

    Ya nos veremos (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 4630
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 12:52 pm

    beteterocarrozon escribió:
    zgz7700 escribió:Maria infiel!!!!!

    Arderás en el infierno!!!!

    Bueno, venga, bsos.

    Si vieras lo bien que " se rueda" en este infierno......jejeje ( risa tenebrosa....)

    Tengo que reconocerlo, si lo comercializas, posiblemente te compraré uno...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 12:54 pm

    zgz7700 escribió:
    beteterocarrozon escribió:
    zgz7700 escribió:Maria infiel!!!!!

    Arderás en el infierno!!!!

    Bueno, venga, bsos.

    Si vieras lo bien que " se rueda" en este infierno......jejeje ( risa tenebrosa....)

    Tengo que reconocerlo, si lo comercializas, posiblemente te compraré uno...

    ....solo "posiblemente"?......JAJAJJAJAJJAJ (mas risas de ultratumba y mas altas aun....)
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por anjo37 Jue 22 Abr 2010, 2:10 pm

    jeje que sepas betetero que anjo37 sueña con un "prototipo" de esos,ya que probé las alforjas y deseo "nuevas" experiencias..

    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 657315 saludos!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 2:16 pm

    No, si al final no darás abasto a fabricar (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata 657315
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 2:16 pm

    Por eso el EVO 2 lo he pensado asi....para "allanaros el camino" a los que ya teneis transportin y alforjas

    Con cambiar de sitio lo que llevais ahora, arreglado...( y por supuesto mejorado)....jeje

    Saludos "rapaziño"..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 3:30 pm

    no seas malo y empieza a pensar donde me vas a instalar esto, que si no lo llevaré incompleto


    https://www.youtube.com:80/watch?v=TsFKR5Q1VHA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 3:45 pm

    mariadelao escribió:no seas malo y empieza a pensar donde me vas a instalar esto, que si no lo llevaré incompleto


    https://www.youtube.com:80/watch?v=TsFKR5Q1VHA

    Maria..."seamos serios"....

    ..yo mirando de conseguir quitarle la "cojonesima" de gramo por los 4 lados y usando metales que tengo que pedir licencia especial para usarlos y me haras colgarte eso....

    Dos bidones pa beber extras en su soporte de aspecto aeronautico y a correr..... aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 3:54 pm

    beteterocarrozon escribió:
    zgz7700 escribió:Maria infiel!!!!!

    Arderás en el infierno!!!!

    Bueno, venga, bsos.

    Si vieras lo bien que " se rueda" en este infierno......jejeje ( risa tenebrosa....)

    La risa tenebrosa es así: "aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja aaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja" (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Lol

    Te vas a hacer de oro, catalino. (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Icon_biggrin Y yo me alegro.

    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 4:02 pm

    Tosta escribió:
    beteterocarrozon escribió:
    zgz7700 escribió:Maria infiel!!!!!

    Arderás en el infierno!!!!

    Bueno, venga, bsos.

    Si vieras lo bien que " se rueda" en este infierno......jejeje ( risa tenebrosa....)

    La risa tenebrosa es así: "aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja aaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja" (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Lol

    Te vas a hacer de oro, catalino. (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Icon_biggrin Y yo me alegro.

    Un saludo.

    Mira....

    Como decimos aqui en "Polonia"..."mes val no aixecar castells" ( mas vale no levantar castillos)....

    De momento esto solo es un vacile y algo de alimento para mi ego de proyectista frustrado...cuando hable el vil metal y los costos.....ya veremos

    Y te aseguro una cosa...no imaginas ni el tiempo, ni las pruebas, ni las horas de ordenador,ni los viajes buscando cosas y gente que "entienda" del mismo modo que yo como debe de ser el proceso industrial de la construccion del remolque que hay metidos en esos "4 hierros" que se ven en las fotos....te aseguro que fliparias

    Como ya he dicho mas de una vez, si funciona y no se rompe no es porque una tarde me entretuve en casa con mi "cuñao" en soldar 4 hierros.....jeje
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por VILLABOA Jue 22 Abr 2010, 6:12 pm

    Vamos, vamos, menos rollo bttero, que si no le instalas el artilugio a María es que no tienes idea de la cuadratura del círculo.

    Contenido patrocinado


    (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata Empty Re: (05) 24-05-2010 mariadelao con el bttro's trailers en la Via de la Plata

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 7:52 pm