Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
ytaca56
El_Baru
Tala
7 participantes

    Cuantos dias en total desde st Jean Pied?

    Tala
    Tala


    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 59
    Localización : Valdemoro - Madrid
    Fecha de inscripción : 29/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Cuantos dias en total desde st Jean Pied? Empty Cuantos dias en total desde st Jean Pied?

    Mensaje por Tala Mar 07 Abr 2009, 3:28 pm

    Hola amigos Foreros,

    Me estoy haciendo las etapas desde St Jead Piede di Port y me salen 12 dias ¿es lo correcto? ¿mucho? ¿poco?, ¿cuanto equipage debo de cargar? ¿que utensilios llevar? ya os comente que os voy a realizar muchas preguntas.

    Gracias por vuestras respuestas.

    Javier Talavera :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuantos dias en total desde st Jean Pied? Empty Re: Cuantos dias en total desde st Jean Pied?

    Mensaje por Invitado Mar 07 Abr 2009, 4:05 pm

    Tala escribió:Hola amigos Foreros,

    Me estoy haciendo las etapas desde St Jead Piede di Port y me salen 12 dias ¿es lo correcto? ¿mucho? ¿poco?, ¿cuanto equipage debo de cargar? ¿que utensilios llevar? ya os comente que os voy a realizar muchas preguntas.

    Gracias por vuestras respuestas.

    Javier Talavera :b-b:
    Hola compi
    Entre 11 o 12 dias son perfectos para disfrutar bien del camino
    Buen camino Utreia et suseia
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    Cuantos dias en total desde st Jean Pied? Empty Re: Cuantos dias en total desde st Jean Pied?

    Mensaje por El_Baru Mar 07 Abr 2009, 6:33 pm

    Bienvenido Tala

    No te preocupes por preguntar mucho, aqui te responderán con gusto. Ya verás como sales de dudas rápido. Aparte que muchas cosas ya las leerás sin tener que preguntar, porque el foro engancha mucho.

    Y si nadie te contesta o no saben responderte........ pues no te quedes con la duda, elige a la más tetuda, jajajaja

    Salu2
    Tala
    Tala


    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 59
    Localización : Valdemoro - Madrid
    Fecha de inscripción : 29/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Cuantos dias en total desde st Jean Pied? Empty Re: Cuantos dias en total desde st Jean Pied?

    Mensaje por Tala Mar 07 Abr 2009, 8:25 pm

    Jur, con lo que pone el amigo Very Happy ya me me reire con los dias de pedales que me esperan.

    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuantos dias en total desde st Jean Pied? Empty Re: Cuantos dias en total desde st Jean Pied?

    Mensaje por Invitado Mar 07 Abr 2009, 10:58 pm

    Dos semanas y lo disfrutas de verdad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuantos dias en total desde st Jean Pied? Empty Re: Cuantos dias en total desde st Jean Pied?

    Mensaje por Invitado Mar 07 Abr 2009, 11:09 pm

    Hola Tala
    12 días esta bién, yo lo hice en 12, pero si lo volviera a hacer invertiría 15.
    Me hubiera gustado parar en más sitios, hacer más visitas, etc.
    Por el ansia de no llegar a tiempo, dejé cosas por conocer, bueno es una escusa para volver a hacerlo.
    Si dispones de más días te recomiendo que te lo tomes con calma, no te obligues a llegar a las poblaciones que tienes previstas como final de etapa, si te apetece quedarte en la anterior o en la de mas allá, pues te quedas; si se te antoja pasar dos días en una localidad o lugar para descansar o para visitar algo en concreto, pues lo haces.
    El Camino hay que saborearlo y empaparse de toda su belleza, arte, gastronomía, gentes y costumbres.
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Cuantos dias en total desde st Jean Pied? Empty Re: Cuantos dias en total desde st Jean Pied?

    Mensaje por ytaca56 Miér 08 Abr 2009, 7:41 am

    Completamente de acuerdo, en este tipo de viajes-rutas, lo mas importante es el viaje-ruta, no el destino.
    Tala
    Tala


    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 59
    Localización : Valdemoro - Madrid
    Fecha de inscripción : 29/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Cuantos dias en total desde st Jean Pied? Empty Re: Cuantos dias en total desde st Jean Pied?

    Mensaje por Tala Miér 08 Abr 2009, 9:02 am

    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuantos dias en total desde st Jean Pied? Empty Re: Cuantos dias en total desde st Jean Pied?

    Mensaje por Invitado Miér 08 Abr 2009, 2:49 pm

    claro eso es asi ..ahunque te lo planifiques para 12 dias tienes que llevar un par de dias de mas por lo que pueda pasar.


    Última edición por juanin el Miér 08 Abr 2009, 4:34 pm, editado 1 vez
    salva
    salva


    Cantidad de envíos : 74
    Edad : 58
    Localización : Filgueiralugar de Guillade ( Crecente)
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Cuantos dias en total desde st Jean Pied? Empty Re: Cuantos dias en total desde st Jean Pied?

    Mensaje por salva Miér 08 Abr 2009, 4:12 pm

    Hola tala,creo que la planificacion es la correcta para disfrutar del camino sin agobiarte,ahora si ves que la cosa se pone fea y tienes tiempo,no lo dudes y descansa que santiago ya llegara...
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Cuantos dias en total desde st Jean Pied? Empty Re: Cuantos dias en total desde st Jean Pied?

    Mensaje por vulpeka Miér 08 Abr 2009, 9:16 pm

    Nodsotros lo hicimos en 11 días, con uno de descanso (por una rodilla con tendinitis). La cosa es que como llevamos el billete del avión cerrado porque no hay otro remedio pues vamos un poco con la duda. También queríamos disfrutar en Santiago un par de días. Yo creo que para empaparte bien del Camino, con 15 días vas sobrado y da tiempo de hacer y ver lo que quieras. Ojo, mi opinión bounce
    bebeluna
    bebeluna


    Cantidad de envíos : 201
    Edad : 70
    Localización : mostoles
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cuantos dias en total desde st Jean Pied? Empty Re: Cuantos dias en total desde st Jean Pied?

    Mensaje por bebeluna Mar 21 Jul 2009, 6:35 pm

    gartake,creo que tu filosofia del camino es la correcta
    estoy como loco por empezar el camino y lo hare como
    tu piensas DISFRUTANDOLO
    avatar
    bytecanarias


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 18/07/2009

    Cuantos dias en total desde st Jean Pied? Empty Re: Cuantos dias en total desde st Jean Pied?

    Mensaje por bytecanarias Mar 21 Jul 2009, 8:51 pm

    Hola a tod@s:

    Yo gracias a dios o a mi empresa dispongo del mes de septiembre completo para hacerlo pero bueno como salgo desde Tenerife, y llego a Madrid el día 4 y a Pamplona el mismo día pero de noche sobre las 23:00 espero empezar el día 5 desde San Jean Pied De Port así que hasta el 31 creo que hay tiempo para hacerlo para disfrutarlo bueno hay que descontar a lo mejor algunos dias para regresar a casa por que no se si bajare a Madrid para tener mas posibilidades de vuelos para Canarias. Bueno en fin llevare una libreita he intentare hacer un libro de bitacoras con toda la información recopilada de lugares, telefonos, nombres de contaco, etc

    Saludos para todos los foreros y eso si puedes de mas dias mas disfruta.

    P.D: Este sera mi primer camino ya os contare las experiencias.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Cuantos dias en total desde st Jean Pied? Empty Re: Cuantos dias en total desde st Jean Pied?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 1:10 pm