Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    SOPORTE DE MANILLAR PARA CAMARA DE FOTOS O VIDEO

    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    SOPORTE DE MANILLAR PARA CAMARA DE FOTOS O VIDEO Empty SOPORTE DE MANILLAR PARA CAMARA DE FOTOS O VIDEO

    Mensaje por Erromes Vie 16 Abr 2010, 11:00 am

    Dentro de menos de un mes vuelvo a hacer el Camino y aparte de la camara de fotos (obligatorio), pues me llevo una pequeña camara de video, TOSHIBA CAMILEO S10.

    Me gustaria poder filmar parte de la ruta y me gustaria poder colocarlo en el manillar para que mientras pedaleo grabar por donde voy. Ya se que que segun por que sitios la grabacion puede ser muy mala, por la vibraciones, pero si si me gustaria tener la opcion de poder grabar desde el manillar.

    Conoceis algun sistema o "aparato" para dicho fin????
    omarinho82
    omarinho82


    Cantidad de envíos : 227
    Edad : 42
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    SOPORTE DE MANILLAR PARA CAMARA DE FOTOS O VIDEO Empty Re: SOPORTE DE MANILLAR PARA CAMARA DE FOTOS O VIDEO

    Mensaje por omarinho82 Vie 16 Abr 2010, 11:13 am

    Seguro que habran soportes de esos a mansalva en la web. Asi de pronto se me ocurre que busques algo por Ebay.

    Ademas, mejor que en el manillar, la llevaria en el casco. Mucha mejor grabacion y menos vibraciones, aunque creo que necesitarias una camara especial...

    U saludete!!
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    SOPORTE DE MANILLAR PARA CAMARA DE FOTOS O VIDEO Empty Re: SOPORTE DE MANILLAR PARA CAMARA DE FOTOS O VIDEO

    Mensaje por mtbgigantes Vie 16 Abr 2010, 11:43 am

    Yo me he fabricado uno para el GPS con unos soportes para telefono que venden en las tiendas de todo a 1 euro, me explico:
    Lo que utilizo de esos soportes es la parte de arriba, la plataforma que lleva en 2 piezas donde se engancha una a otra, la parte que se quita, se puede atornillar (si tu cámara tiene el hueco para el trípode) y la otra (que iría en el manillar, la he acoplado a 2 simples abrazaderas de ferretería normal y corriente sujetas con sendos tornillos, no sé si me explico...
    Es que estoy fuera y no puedo ponerte fotos, pero dame tiempo y este finde lo hago para que veas como queda y si a tí te vale....
    obviamente tienes que poder "atornillar" el soporte a la cámara si no, no vale nada de lo que te digo...

    PD: Evidentemente, como dice el compañero, mejor sería en el casco, pero en el manillar tampoco se ve tan mal...
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    SOPORTE DE MANILLAR PARA CAMARA DE FOTOS O VIDEO Empty Re: SOPORTE DE MANILLAR PARA CAMARA DE FOTOS O VIDEO

    Mensaje por mtbgigantes Vie 16 Abr 2010, 11:50 am

    Mira, lo que te digo está en este link, lo de las abrazaderas es porque yo lo he puesto en la potencia.... si te fijas en la imagen, el artilugio de la izquierda en la parte de arriba, es lo que lleva las 2 partes que enganchas para fijarlo, obviamente no te hace falta, la "caja" que acoje la PDA en la foto...

    http://www.8starshop.com/es/bicycle-bike-mount-holder-for-gps-mp3-pda-iphone-3g.html

    Espero que te sirva de algo... sino, pues nada... lo hemos intentado, jejeje
    Salu2 SOPORTE DE MANILLAR PARA CAMARA DE FOTOS O VIDEO 487202

    Contenido patrocinado


    SOPORTE DE MANILLAR PARA CAMARA DE FOTOS O VIDEO Empty Re: SOPORTE DE MANILLAR PARA CAMARA DE FOTOS O VIDEO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 5:42 am