Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA

    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA Empty FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA

    Mensaje por ramondeverdu Jue 15 Abr 2010, 12:34 pm

    Hola compis, para los que seais de Barcelona y aproximaciones, si podeis no os perdais la feria del turismo, dan cantidad de información del camino de santiago, yo acabo de ir y he necesitado un carrito para llegar a casa con todo lo que me han dado.

    Enumero por regiones :

    Aragon : en el Stand de ZARAGOZA, hay una pequeña guia del Camino desde Tortosa hasta Mallen, lo bueno del caso es que esta mejor explicado el tramo entre Tortosa y Mequinenza que el resto, curioso siendo una publicación del Aragon.

    Navarra : una pequeña guia de todas las etapas del Camino desde Roncesvalles y desde Somport, no está mal.

    La Rioja : na de na, un folletito desplegable de logroño capital y una lista de pueblos del camino, parece mentira siendo año santo que cutres.

    Castilla y Leon : ¡¡¡¡ LA HOSTIA!!!!!, Una guia de 230 pag. increible del camino super guay, una mini-guia de bolsillo del Camino Frances, con mapas desplegables de 115 pag. con todo lujo de detalles, otra igual del camino de madrid (para los del "foro") y otra igual del Camino de la Plata (especialmente hecha para nuestra amiguchi mariadelao, ¿como se han enterado que se va para ahi?). Estos si que se han gastado la pasta y ademas todas GRATIS, estan en el Stand de Castilla y Leon, solo hay que pedirlas a cualquier azafata.

    Galicia : Poca cosa 2 folletos del Camino del Norte y del Camino Portugues y poca cosa mas, ah! si un planillo del Camino

    Ah! se me olvidava, la diputación de Valladoliz ha hecho una guia la mar de chula de unas 100 pag. sobre los caminos que pasan por la provincia, vale la pena, la dan en el stand de Valladoliz de Castilla. Leon.

    Saludos y a correr que se acaban.
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA Empty Re: FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA

    Mensaje por ramondeverdu Jue 15 Abr 2010, 12:37 pm

    Hey maria, no te preocupes, he cogido todo lo que he visto del camino de la Via de la Plata para dartelo este finde, asi no tienes que desplazarte, servisio a domisilio je,je,je.

    Salut... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA Empty Re: FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA

    Mensaje por yeska Jue 15 Abr 2010, 12:42 pm

    Te ha faltado los amigos de Extremadura y demas, estos tienen fama de fo+mentar la Plata. De todas maneras una gran aportación.
    Salu2.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA Empty Re: FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA

    Mensaje por Invitado Jue 15 Abr 2010, 1:14 pm

    ramondeverdu escribió:Hey maria, no te preocupes, he cogido todo lo que he visto del camino de la Via de la Plata para dartelo este finde, asi no tienes que desplazarte, servisio a domisilio je,je,je.

    Salut... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajaja... estaba leyendo tu primer mensaje y pensaba decirte que te trajeras la info a Verdú. Grazie mille por pensar en mi. Te llamo el sabado y nos tomamos unas cervecicas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA Empty Re: FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA

    Mensaje por akm Jue 15 Abr 2010, 3:57 pm

    Gracias Ramon,,,, lo tenemos en cuenta!!!!!!!!!!!!!!

    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA Empty Re: FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA

    Mensaje por ramondeverdu Vie 16 Abr 2010, 8:56 am

    Yeska, cuando lo estaba escribiendo me di cuenta de que me faltaba parte del caminoi de la Plata, hoy vuelvo para ver que hay en la comunidad andaluza y la extremeña, ya os lo comentare luego.

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA Empty Re: FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA

    Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010, 12:01 pm

    ramondeverdu escribió:Yeska, cuando lo estaba escribiendo me di cuenta de que me faltaba parte del caminoi de la Plata, hoy vuelvo para ver que hay en la comunidad andaluza y la extremeña, ya os lo comentare luego.

    Saludos.

    No se si llego a tiempo, pero podrias ver si hay algo de documentación del camino desde Alcañiz (Teruel) y desde Daroca (Teruel)???

    Si no puedes no pasa nada, no vuelvas de propio, que creo que en Valencia tambien hay una feria de turismo, pero no se cuando es.

    Gracias
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA Empty Re: FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA

    Mensaje por ramondeverdu Vie 16 Abr 2010, 1:15 pm

    Hola zgz7700, si que has llegado a tiempo, te lo he mirado pero los de la Comunidad Aragonesa son bastante cutrecillos, solo tenian algo del camino los de la provincia de Zaragoza, que es la que comente ayer.

    Salut i ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA Empty Re: FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA

    Mensaje por ramondeverdu Vie 16 Abr 2010, 1:30 pm

    Acabo de llegar de la Feria y no tengo muy buenas noticias para el tema Camino de la Ruta de la Plata.

    En el stand de Sevilla, me han dicho que no tienen nada y que ademas el camino de Santiago que sale de Sevilla ellos lo llaman Camino Mozarabe, yo le comenté que el Camino mozarabe era el que iba desde Granada hasta Merida y alli empalmaba con la Via de la Plata, pero me ha dicho que no, que el suyo es el camino mozarabe, "cabezon que era el niño", bueno, resumiendo que me ha remitido a la ASOCIACION DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE SEVILLA, que me ha dicho que tienen pág. Web y que tienen una guia que es muy buena, lo que no me ha dicho es si era "grating" o "paganding", es cuestion de buscar la Web y contactar.

    Los Amigos extremeños, todavia mas "rancios", tampoco tenian nada pero además la chica que me atendió no tenia ni puñetera idea de que el camino de Santiago pasase por extremadura, hay que ver que personal se contrata por ahi, lo menos que se puede estar es algo informado de lo que pasa en tu región.

    De los otros caminos no he mirado nada, porque como la feria la hacen cada año, cuando los vaya a hacer ya iré a buscar información, no es cuestión de llenar la casa de papeles inutiles.

    Bueno, ya no iré mas a la Feria, porque esta tarde salgo de finde y en la Feria ya me conoce hasta la señora de la limpieza, cuando me marchaba me digeron "hasta mañana, le esperamos" (pesaito que's uno).

    Salut i ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA Empty Re: FERIA DEL TURISMO DE BARCELONA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 10:13 pm