Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Enlazar camino del norte desde Pamplona

    avatar
    Ernestbiker


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 03/04/2009

    Enlazar camino del norte desde Pamplona Empty Re: Enlazar camino del norte desde Pamplona

    Mensaje por Ernestbiker Vie 03 Abr 2009, 10:57 pm

    Hola,

    soy nuvo en el foro y tengo previsto realizar este verano, en junio, el Camino del Norte desde Hendaya. Como pienso salir desde Pamplona hacía Francia, os pregunto si sería posible que algún forero de la zona me pasara tracks de la zona de Baigorri, o rutas que pueden ser interesantes por esa zona para enlazar la capital navarra con esa zona del atlántico francés.

    El verano pasado realizé el Camino Francés desde Saint Jean Pie du Port y me encantó; llegué hasta Fisterra y Muxia.

    Mi intención este año es hacer un círculo: e ida el Camino del Norte y la vuelta por el Francés.

    Gracias,

    Ernest.
    avatar
    naespi10


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 44
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 07/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTE DE AVENTURA

    Enlazar camino del norte desde Pamplona Empty COMPAÑERO PARA EL CAMINO PORTUGUES O EL DEL NORTE

    Mensaje por naespi10 Mar 12 Mayo 2009, 10:16 am

    hola ERNEST soy nacho de Badajoz y en junio kisiera hacer tambien el kamino del norte, he visto fotos y estan geniales yo dipongo de unos 8 días y kerria hacerlo pues desde donde me diera tiempo....o igual si no me da tiempo hago el kamino frances (ke ya lo he hecho)pero desde un punto ke me de tiempo a llegar a fisterra y muxia (ke esos sitios no los conozco). Te importaria darme datos de como se llega desdde santiago a fisterra por el kamino ke tu pillaste. gracias tio. a ver si hago el del norte y podemos coincidir. cuantos km. tienes pensado hacer al dia...y ke dias vas? MI EMAIL ES naespi10@hotmail.com por si kieres ke nos pongamos en contacto
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Enlazar camino del norte desde Pamplona Empty Re: Enlazar camino del norte desde Pamplona

    Mensaje por ytaca56 Mar 12 Mayo 2009, 1:59 pm

    naespi10 escribió:hola ERNEST soy nacho de Badajoz y en junio kisiera hacer tambien el kamino del norte, he visto fotos y estan geniales yo dipongo de unos 8 días y kerria hacerlo pues desde donde me diera tiempo....o igual si no me da tiempo hago el kamino frances (ke ya lo he hecho)pero desde un punto ke me de tiempo a llegar a fisterra y muxia (ke esos sitios no los conozco). Te importaria darme datos de como se llega desdde santiago a fisterra por el kamino ke tu pillaste. gracias tio. a ver si hago el del norte y podemos coincidir. cuantos km. tienes pensado hacer al dia...y ke dias vas? MI EMAIL ES naespi10@hotmail.com por si kieres ke nos pongamos en contacto

    Hola nacho, desde Santiago a Fisterra o Muxia puedes informarte aqui
    http://www.amigosdelcamino.com/web/caminos/presen.php?idi=C&fot=camino&cod=4
    Si tienes gps, en la web de bicigrino.com
    http://bicigrino.com/archivos.htm
    tienes el track desde santiago a fisterra.
    Desde santiago tanto a fisterra como muxia estan muy bien señalizado,

    Contenido patrocinado


    Enlazar camino del norte desde Pamplona Empty Re: Enlazar camino del norte desde Pamplona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 1:13 pm