Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
culebre
Lazarillo
jimmys69
giraldilla
NIVE
CARLOS_GR
puck
Isabel y Paco
brandy
dudu
Julio XC
caminito
Erromes
mtbgigantes
pajeton
Mar_Plata
sytico
akm
Selu
Juanono
petete74
25 participantes

    Nueva oferta del lidl

    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por Juanono Lun 05 Abr 2010, 8:13 pm

    Brandy majete tienes sitio de sobra con esas alforjas, y el microondas mejor no lo lleves ejjejejej, ya lo hemos contado alguna vez en el foro pero una mas no importa, para saber que llevar al camino, pon todo lo que tu creas imprescindible encima de la cama, y cuando lo tengas claro SOLO llevate la mitad; las alforjas van casi siempre llenas de "por si acaso", si te faltara algo ultraimportante te aseguro que en el camino lo encuentras.
    Un saludo
    dudu
    dudu


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por dudu Lun 05 Abr 2010, 9:22 pm

    Coño cuando he leido lo de las 2 fundas, he pensado, ya me han tangado una!!!
    Ni se me había ocurrido mirar en el compartimento de la bolsa principal... Wink
    La verdad, es que para el precio que tienen, están genial.
    Selu
    Selu


    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 47
    Localización : Blanes
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por Selu Lun 05 Abr 2010, 9:41 pm

    y como atais las bolsas laterales al portabultos??, con bridas??, y luego como sacas las alforjas??, las dejas todo el camino pegada a la bici, con todas las cosas??
    Porque si le metes bridas, luego a cortarlas cada dia.
    Es una duda tonta, pero las alforjas cuando acabais el dia con la bici donde las meteis??, las dejais en la bici???
    dudu
    dudu


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por dudu Lun 05 Abr 2010, 9:48 pm

    yo lo que he pensado es con un pulpo de medio metro, amarrarlo a las ultima argollas (la de más abajo) junto al transportin.
    Así no te van dando botes, y las puedes desmontar fácilmente.

    Yo sólo voy a llevar estas alforjas, y un camelbak, y cuando tenga que dejar la bici, desmonto las alforjas y vendrán conmigo...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por Invitado Lun 05 Abr 2010, 9:54 pm

    Las alforjas siempre contigo y las cosas de valor en una riñonera y te la llevas hasta a la ducha.
    El pulpo va de maravilla sobre todo en Melide Nueva oferta del lidl - Página 2 Icon_biggrin .... yo siempre las amarro bien con los pulpos no me gusta que se mueva nada
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por Invitado Lun 05 Abr 2010, 11:26 pm

    Los que habéis comprado las alforjas enhorabuena
    Disfrutarlas al maximo
    petete74
    petete74


    Cantidad de envíos : 116
    Edad : 49
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por petete74 Mar 06 Abr 2010, 9:30 am

    Hola,

    Que tal habeis visto los pantalones, son buenos para el camino ???
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por Juanono Mar 06 Abr 2010, 10:05 am

    Los pantalones se quedan un poco justitos para el camino, te aconsejo un buen cullote y si quieres el pantalon como segundo cullote, eso es lo que hare yo, asi el pantalon ya me vale como pantalon corto. En cuanto a las alforjas como te comentan hay que quitarlas todos los dias, imagina que es tu mochila, las llevas a donde duermas y no te aconsejo atarlas con bridas, hay un pequeño truquito, compra un pulpo, lo cortas en dos pero con una medida que te de para atar una punta a la primera argolla y lo pasas por todas hasta que la zona del enganche te quede con fuerza agarrada a la bici, asi te sera facil poner y sacar las alforjas y te quedan algo mas atadas en los laterales, eso si te aconsejo un pulpo grande para amarrarla toda entera y que no se mueva ni para respirar, espero haberme echo entender.
    Un saludo
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 06 Abr 2010, 11:07 am

    El sábado fuimos a dar una vuelta al Lidl pero aquí en Badajoz las ofertas empezaban el lunes, como Sprinter está al ladito entramos a ver si había algo que mereciera la pena. Compramos un maillot normalito para Paco, un casco rosa para mi por 12 euros (costaba 39) y las alforjas Spiuk Akier por 39 euros (costaban 79). ¿Qué os parecen? Como había leido en otro hilo que las Aia(las grises) no eran buenas, nos decidimos por las otras. Es la misma oferta de la que hablaba Blurman .

    Según Spiuk sus caracteristicas son:

    - Anclaje rápido TIFCO
    - Impermeable
    - Asa transporte
    -
    Reflectante trasero
    - Tres grandes bolsillos exteriores
    - Redes
    laterales

    - Peso 1 kg

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Foto390-1

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Foto390-2
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por mtbgigantes Mar 06 Abr 2010, 1:23 pm

    Buff. Isabel, lo de estas alforjas, siento no poder opinar, como he dicho, no tengo ni idea de alforjas, mi experiencia se limita a las que tenía y a las que he comprado, pero por la foto tienen muy buena pinta...
    Fundas.... Nueva oferta del lidl - Página 2 693203 tendré que mirar, en lo del bolsillo yo solo vi una, pero el vistazo fue muy rápido, y como en la publi, también pone que sólo una funda, pues no pensé que pudiera haber 2...

    Peso/Volumen... Nueva oferta del lidl - Página 2 Icon_scratch a mí, con la capacidad que marcan 8+20+8, me sobra, como he dicho las que he utilizado hasta ahora tenían 40 ltrs. así que estas... 36, me vale, menos capacidad, ergo, menos "porsiacasos" = menos peso...

    Fijación Nueva oferta del lidl - Página 2 12110 , en mis 2 caminos, siempre he dejado las alforjas pegadas a la bici, cogía lo imprescindible para pasar la noche, porque pensando ¿quien va a querer llevarse ropa de otro?, es decir, riñonera con lo personal (carnets, tarjeta, tlf, camara de fotos, etc) y luego, toalla, saco, aislante y bolsa de aseo, lo demás lo dejaba en las alforjas/bici, bien es verdad que alguna noche me daba un poco de "cangis" dejarlo, pero hasta el momento no me han quitado nada. Que no digo que en los próximos no las quite... Nueva oferta del lidl - Página 2 693203

    PD: La forma de enganchar de Juanono, es interesante, pero habeis pensado que ¿si un "amigo" de lo ajeno, quiere llevarse una bici, pillará antes la que no tiene alforjas que una con ellas porque lleva más peso y es más dificil de manejar?
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 06 Abr 2010, 2:41 pm

    Estas creo que tienen 60 litros de capacidad.

    El caso es que el otro día hice un simulacro con la ropa que me llevaría y me sobraba una alforja enterita. Sólo tenía que entrar las zapatillas de descanso, el botiquín y los cargadores del móvil porque las cosas de aseo las lleva Paco. A mi me sobra espacio (o eso creo). Al final las cargaré más o menos con 8.5 kilos alforjas incluidas. Creo que ese peso está bien aunque me he pasado con la capacidad jajaja ¿Qué pensáis?

    Un saludo

    Isabel
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por mtbgigantes Mar 06 Abr 2010, 5:34 pm

    Mujer, si ya las tienes, como dice el refrán "mas vale que sobre, que no que falte", pero sobre todo tienes que evitar la tentación de..... "como me queda sitio, me llevo esto...." ese es el primer error que hay que evitar... 8,5 kgs. no está mal, y si además podeis repartir cosas entre los 2 mejor que mejor.


    PD: ¿Estás segura que aún no le puedes quitar algo de peso? Nueva oferta del lidl - Página 2 Icon_wink
    puck
    puck


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 52
    Localización : Sencelles - Mallorca
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por puck Mar 06 Abr 2010, 10:40 pm

    Vaya, vaya, veo que las alforjas y el lidl dan para mucho, ejjejejejeejjee.

    Me habéis convencido, yo también iré a ver al Sr. calvo del lidl, no al de la loteria de navidad jajajajajajajja.

    Por cierto, cuantos kg. aproximadamente tendría que llevar para hacer el camino francés en verano. La duración del mismo serían para 10 días.
    CARLOS_GR
    CARLOS_GR


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 52
    Localización : JAEN
    Fecha de inscripción : 02/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por CARLOS_GR Mar 06 Abr 2010, 11:41 pm

    Hola Isabel.
    Yo acabo de terminar el camino con esas alforjas (Spiuk Akier) y me ha ido bastante bien. No tienen el problema del modelo Aia (las grises), es decir, los remaches son bastante más fuertes y aguantan bien.
    También comentarte que no son totalmente impermeables. Me ha llovido bastante durante 5 días y al final de cada jornada acaba calando sobretodo por abajo, de modo que te aconsejo lleves bolsas de plástico para la ropa y si consigues algo para cubrir las alforjas mejor aun.
    Un saludo.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 07 Abr 2010, 12:16 am

    CARLOS_GR escribió:Hola Isabel.
    Yo acabo de terminar el camino con esas alforjas (Spiuk Akier) y me ha ido bastante bien. No tienen el problema del modelo Aia (las grises), es decir, los remaches son bastante más fuertes y aguantan bien.
    También comentarte que no son totalmente impermeables. Me ha llovido bastante durante 5 días y al final de cada jornada acaba calando sobretodo por abajo, de modo que te aconsejo lleves bolsas de plástico para la ropa y si consigues algo para cubrir las alforjas mejor aun.
    Un saludo.

    Gracias Carlos ... pensaba comprarle las fundas para el agua porque aunque digan que son impermeables no me fiaba mucho.

    Un saludo
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 07 Abr 2010, 12:20 am

    mtbgigantes escribió:Mujer, si ya las tienes, como dice el refrán "mas vale que sobre, que no que falte", pero sobre todo tienes que evitar la tentación de..... "como me queda sitio, me llevo esto...." ese es el primer error que hay que evitar... 8,5 kgs. no está mal, y si además podeis repartir cosas entre los 2 mejor que mejor.


    PD: ¿Estás segura que aún no le puedes quitar algo de peso? Nueva oferta del lidl - Página 2 Icon_wink

    Pues si, mejor que sobre ... a mi me creo que me sobrará muchoooo jajajaja ... o a lo mejor no tanto Nueva oferta del lidl - Página 2 Icon_biggrin Creo que si que puedo quitar algo de peso, eso es una estimación tirando a lo alto. Seguramente sea como mínimo un kilito y medio menos menos. Con lo que me quedaria sobre unos siete, siete y algo

    Lo bueno de ir dos, es que hay cosas que se comparten y no hay que llevarlas doble.. asi es que creo que repartiremos bien

    Un saludin
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por NIVE Miér 07 Abr 2010, 12:28 am

    puck escribió:Vaya, vaya, veo que las alforjas y el lidl dan para mucho, ejjejejejeejjee.

    Me habéis convencido, yo también iré a ver al Sr. calvo del lidl, no al de la loteria de navidad jajajajajajajja.

    Por cierto, cuantos kg. aproximadamente tendría que llevar para hacer el camino francés en verano. La duración del mismo serían para 10 días.
    con ropa de abrigo en septiembre algo menos de 10kg y me sobraron algunas cosillas,pero la verdad que el peso no era una cosa que me importase mucho.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por giraldilla Miér 07 Abr 2010, 1:02 am

    Nive como te lea Betete sobre lo del peso te da una charla de dos horas. Nueva oferta del lidl - Página 2 182772 Es muy meticuloso con el peso. Deberíamos hacer caso a los expertos camineros como el. Nueva oferta del lidl - Página 2 657315
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por NIVE Miér 07 Abr 2010, 1:14 am

    giraldilla escribió:Nive como te lea Betete sobre lo del peso te da una charla de dos horas. Nueva oferta del lidl - Página 2 182772 Es muy meticuloso con el peso. Deberíamos hacer caso a los expertos camineros como el. Nueva oferta del lidl - Página 2 657315
    no pasa nada el tema es de al forjas y de kg ja.ja Nueva oferta del lidl - Página 2 12110
    otra cosa es hablar de carros y material de ultima tecnologia uff aqui no podemos con el Nueva oferta del lidl - Página 2 657315

    Nueva oferta del lidl - Página 2 493436
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por Invitado Miér 07 Abr 2010, 1:50 am

    Yo solo digo que si uno esta fuertote y no le importa llevar peso...pues es mejor llevar un litro de agua de mas que un kilo de ropa que uno no va a usar no?.....

    Todo el mundo al final se da cuenta en Santiago que mucho de lo que llevaba era obviable....y ni te cuento la cantidad de veces que me he visto que algunos a la segunda etapa hacian un paquete con todos los "porsiacasos" y lo enviaban por correo de vuelta....

    O no?...


    poseso.....
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por giraldilla Miér 07 Abr 2010, 2:30 am

    Po zí ,Betete; el último en hacerlo ha sido geppe 4 kg y pico que ha facturao pa casa. Dice que ahora va como la seda.
    puck
    puck


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 52
    Localización : Sencelles - Mallorca
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por puck Miér 07 Abr 2010, 7:49 am

    Gracias Nive.

    Si en septiembre llevabas casi 10 kg. supongo que para la estación que es, no está nada mal. Yo intentaré llevarme lo imprescindible ya que por el camino siempre puedes echar mano de la tarjetita y pillar alguna que otra cosa que necesites en un momento dado.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por jimmys69 Miér 07 Abr 2010, 9:55 am

    po zi, realmente al final te das cuenta de que hay muchas cosas de ropa que no has usado...

    Isabel, el peso esta de coña, si te digo que en el último camino llevaba 13 kg...jajaja.
    En el primero que hice con mi mujer, compartimos peso como tu dices, yo llevaba las ortlieb de 40 L en total, con mi ropa, toallas, y el ajuar de limpieza, y ella unas alforjas delanteras ortlieb de 25 L en total, solo con su ropa, y la mar de bien.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por Invitado Miér 07 Abr 2010, 10:42 am

    Isabel y Paco escribió:El sábado fuimos a dar una vuelta al Lidl pero aquí en Badajoz las ofertas empezaban el lunes, como Sprinter está al ladito entramos a ver si había algo que mereciera la pena. Compramos un maillot normalito para Paco, un casco rosa para mi por 12 euros (costaba 39) y las alforjas Spiuk Akier por 39 euros (costaban 79). ¿Qué os parecen? Como había leido en otro hilo que las Aia(las grises) no eran buenas, nos decidimos por las otras. Es la misma oferta de la que hablaba Blurman .

    Según Spiuk sus caracteristicas son:

    - Anclaje rápido TIFCO
    - Impermeable
    - Asa transporte
    -
    Reflectante trasero
    - Tres grandes bolsillos exteriores
    - Redes
    laterales

    - Peso 1 kg

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Foto390-1

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Foto390-2


    Las alfoja parecen chulillas pero podeis poner mas fotos des de otros angulos por que no veo por que lado se pone en el transportin
    gracias guapos
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 07 Abr 2010, 1:38 pm

    Puse las fotos de Internet. Le hago una y la pongo.

    Contenido patrocinado


    Nueva oferta del lidl - Página 2 Empty Re: Nueva oferta del lidl

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 9:35 am