Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
omarinho82
rtd
BLURMAN44
VILLABOA
Bitxo1
Yayo
Orikron
Juanono
12 participantes

    el Barça empieza el camino de Santiago

    avatar
    Invitado
    Invitado


    el Barça empieza el camino de Santiago Empty el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Invitado Vie 19 Mar 2010, 12:15 pm

    pues si , me lo acaban de decir... el Barça empieza el Camino de Santiago
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Juanono Vie 19 Mar 2010, 12:25 pm

    Felicidades a todos los compañeros cules, estais en el camino de Santiago................Bernabeu. Reconozco que no me hace mucha gracia (como madridista) pero prefiero un equipo español a ingleses o italianos. adelanteeeeeeeeeeeee.
    Un saludo
    Orikron
    Orikron


    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 39
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Orikron Vie 19 Mar 2010, 12:30 pm

    a pata?

    jugadores?

    tecnicos?

    junta directiva? (xDDD)

    aer si me los voy a encontrar! jajajjaj
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Invitado Vie 19 Mar 2010, 7:39 pm

    pues yo por poco no me encuentro a David Bisbal el año pasado
    Yayo
    Yayo


    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 66
    Localización : Aguaduulce (Almeria)
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Yayo Vie 19 Mar 2010, 8:21 pm

    que tengan cuidadin que por la ruta inglesa es muy complicada, y se pueden perder y vuelta pa casita de toda forma felicidades y suerte a todos los cules
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Bitxo1 Vie 19 Mar 2010, 10:05 pm

    Maria!!!!!!!!!!!!!

    Dos dias me a costado pillarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por dios!!!!!!!!

    Muy bueno a proposito jaja

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Invitado Vie 19 Mar 2010, 11:11 pm

    mariadelao escribió:pues si , me lo acaban de decir... el Barça empieza el Camino de Santiago

    Pues van a estar liados, porque me han contado que van a hacer otra peregrinación de Alcorcon a Lyon, no les va a dar tiempo de jugar a "furbol".
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Mar 2010, 12:36 am

    dicen que hasta habrá BOTAFUMEIRO !!!


    ja, ja.

    el humo que saldrá de la capital de lo quemaos que estarán los madridistas de ver al Barça levantando la copa en su fuero (ojala) el Barça empieza el camino de Santiago 487202
    Orikron
    Orikron


    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 39
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Orikron Sáb 20 Mar 2010, 1:41 am

    ¬¬

    he pecao de igjnorante xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Invitado Miér 28 Abr 2010, 11:08 pm

    Bueno, pues el Barça se ha quedado en O'Cebreiro, le dio un pajaron en La Laguna de Castilla y no ha llegado arriba, le ha puesto empeño pero no ha podido ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    Enga merengones ya podeias relajaros que no nos bañaremos en la Cibeles.

    Un saludo.
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por VILLABOA Miér 28 Abr 2010, 11:16 pm

    No sé como escribir el sonido de la decepción.
    Uuuuaaaaa, uuuuuaaaaa, uuuuaaaaaaaaa.
    Más o menos así.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Invitado Miér 28 Abr 2010, 11:26 pm

    Me cabrea un montón por mis amigos cules. Animo y el año que viene será.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Invitado Miér 28 Abr 2010, 11:33 pm

    cacho se ha quedado comiendo pulpo en Melide y yo me he comido las uñas

    uauauauaaaa...
    pero de igual manera no se puede negar que lo que hace el Barça es futbol y lo demas tonterias o balomano
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Juanono Miér 28 Abr 2010, 11:39 pm

    Sabeis que una parte de mi estaba esperando que ganara y la otra que perdiera, y os aseguro a los compañeros y compañeras (mariadelao) cules que si hubierais venido a la final a madrid, os acompaño y con mi camiseta del real madrid, a tomar cervezas, sois mi gente, y yo a mi gente la cuido.
    Merecio ganar, nos vemos en la ligua.
    Abrazos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 29 Abr 2010, 5:16 am

    Tranquila Mariadelao
    Siempre os quedada Roma
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por BLURMAN44 Jue 29 Abr 2010, 11:26 am

    Que mal de la olla andais los del futbol, menos mal que os salva ser bicigrinos, jajaja

    Me parto la caja con las batallitas que os traeis unos y otros, pero repito que menos mal que os salva el hecho de ser bicigrinos. JAJAJA
    avatar
    rtd


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por rtd Jue 29 Abr 2010, 1:02 pm

    Espero no encontrarme por el camino ni a Mourinho ni a Figo jejejejeje......
    Que asco de Inter!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Invitado Vie 30 Abr 2010, 12:50 am

    Siempre nos quedará París........ , ja, ja.

    el botafumeiro ahora ronda por aquí........, ja , ja.

    que humareas !!..........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Invitado Vie 30 Abr 2010, 8:04 am

    pues ya podeis andar finos los cules y haber si ganais la liga antes de la ultima jornada......................por que la ultima jornada es barcelona = valladolid y a lo mejor el pucela de clemente hos da un disgusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Invitado Vie 30 Abr 2010, 8:09 am

    Prefiero llegar a esa última jornada con el Barca (no hay cedilla en el teclado?) campeón o ya sin opciones, porque como se juegue algo no lo veo claro Paco.
    omarinho82
    omarinho82


    Cantidad de envíos : 227
    Edad : 42
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por omarinho82 Vie 30 Abr 2010, 8:51 am

    Joer, en vez de enfrentarnos al Inter, estaban tan cerraos que nos enfrentamos al Esfinter.

    De verdad que manera de sufrir. Lastima para los merengones que se alegraron tanto el miercoles. Resulta que la Champions era para nostros y la Liga pa ellos, pero como nos han eliminado... La Liga pa nostros!!! jajajaja

    Un saludete!!! Y recordar, que mas da lo que hagan estos chiquillos multimillonarios si nosotros podemos coger nuestras bicis y perdernos por la naturaleza (y ellos no pq se lo prohiben sus clubes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por mtbgigantes Vie 30 Abr 2010, 12:28 pm

    Fernycarm, en mi teclado al menos, la Ç está al lado del acento, en la fila del centro... justo al lado de la tecla Intro....

    PD: "Pos" yo no digo nada, pero estoy buscando a ver si hago el Camino de Hamburgo para el próximo 12-05-2010... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....jejeje, que no todo es Madrid o Barça.... el Atleti también existe..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Invitado Vie 30 Abr 2010, 2:23 pm

    mtbgigantes escribió:Fernycarm, en mi teclado al menos, la Ç está al lado del acento, en la fila del centro... justo al lado de la tecla Intro....


    La leche, casi me come. Ademas es la tecla mas limpia, se ve que no lo uso mucho.
    Gracias compañero. Encima tambien eres del Atleti.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Invitado Vie 30 Abr 2010, 2:34 pm

    Bicigrino escribió:Siempre nos quedará París........ , ja, ja.

    el botafumeiro ahora ronda por aquí........, ja , ja.

    que humareas !!..........

    Ei ei ei!!!!!

    Que Paris es del Real Zaragoza, que alli ganamos la recopa, cuando eramos un equipo de futbol, no una banda.

    Grande Nayim!!!!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Invitado Vie 30 Abr 2010, 2:39 pm

    mtbgigantes escribió:Fernycarm, en mi teclado al menos, la Ç está al lado del acento, en la fila del centro... justo al lado de la tecla Intro....

    PD: "Pos" yo no digo nada, pero estoy buscando a ver si hago el Camino de Hamburgo para el próximo 12-05-2010... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....jejeje, que no todo es Madrid o Barça.... el Atleti también existe..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cierto es, enhorabuena!!!!!!

    Gran partidazo, se comieron al liverpool ylo hicieron donde y cuando mas duele, en la prorroga.
    Si te sirve de consuelo, soy Antibarça y antimadrid. Y casi diria pro Español y pro Atletico.

    Contenido patrocinado


    el Barça empieza el camino de Santiago Empty Re: el Barça empieza el camino de Santiago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 2:18 am