Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Habrá que hablar de los albergues

    medinabike
    medinabike


    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 49
    Localización : Montequinto (Dos Hermanas)
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Habrá que hablar de los albergues Empty Habrá que hablar de los albergues

    Mensaje por medinabike Lun 09 Mar 2009, 10:32 am

    Yo hice la Via en agosto 08 con lo cual no puedo hablar de lo que halla sucedido despues. Realmente a mi me parecieron buenos:
    Almaden de la Plata
    Mérida
    Fuenterroble de Salvatierra
    Salamanca
    Montamarta
    Puebla de Sanabria
    A Gudiña
    Xunqueira de Ambia
    Cea.
    Y en la lista de los que no me gustaron encabeza:
    Calzadilla de los Barros (abandonado)
    Caceres (muy caro)
    Galisteo (ni fu ni fa)
    Sta. Marta de Tera (a lo mejor por un dia muy malo que tuve)
    Bandeira (abandonado en mitad del campo)
    Espero que os sirva
    avatar
    guakarimaso


    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 58
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Habrá que hablar de los albergues Empty Re: Habrá que hablar de los albergues

    Mensaje por guakarimaso Lun 09 Mar 2009, 10:41 am

    medinabike escribió:Yo hice la Via en agosto 08 con lo cual no puedo hablar de lo que halla sucedido despues. Realmente a mi me parecieron buenos:
    Almaden de la Plata
    Mérida
    Fuenterroble de Salvatierra
    Salamanca
    Montamarta
    Puebla de Sanabria
    A Gudiña
    Xunqueira de Ambia
    Cea.
    Y en la lista de los que no me gustaron encabeza:
    Calzadilla de los Barros (abandonado)
    Caceres (muy caro)
    Galisteo (ni fu ni fa)
    Sta. Marta de Tera (a lo mejor por un dia muy malo que tuve)
    Bandeira (abandonado en mitad del campo)
    Espero que os sirva
    son los municipales??


    tengo curiosisdad por saber si existe una red similar ala del camino frances de albergues privados..
    medinabike
    medinabike


    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 49
    Localización : Montequinto (Dos Hermanas)
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Habrá que hablar de los albergues Empty Re: Habrá que hablar de los albergues

    Mensaje por medinabike Lun 09 Mar 2009, 12:43 pm

    No recuerdo bien si son los municipales. Pero seguro que no era el de Puebla de Sanabria y el de Galisteo. En Galisteo me dijeron unos alemanes que el municipal era peor.
    avatar
    guakarimaso


    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 58
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Habrá que hablar de los albergues Empty Re: Habrá que hablar de los albergues

    Mensaje por guakarimaso Lun 09 Mar 2009, 12:45 pm

    medinabike escribió:No recuerdo bien si son los municipales. Pero seguro que no era el de Puebla de Sanabria y el de Galisteo. En Galisteo me dijeron unos alemanes que el municipal era peor.
    yo es que aprovecho mucho los privados por el tema de poder reservar y despreocuparme de la hora de llegada y llevarme una sorpresa desagradable Wink
    medinabike
    medinabike


    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 49
    Localización : Montequinto (Dos Hermanas)
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Habrá que hablar de los albergues Empty Re: Habrá que hablar de los albergues

    Mensaje por medinabike Miér 11 Mar 2009, 3:35 am

    guakarimaso escribió:
    medinabike escribió:No recuerdo bien si son los municipales. Pero seguro que no era el de Puebla de Sanabria y el de Galisteo. En Galisteo me dijeron unos alemanes que el municipal era peor.
    yo es que aprovecho mucho los privados por el tema de poder reservar y despreocuparme de la hora de llegada y llevarme una sorpresa desagradable Wink
    En este camino no vas a tener problema de alojamientos.
    Yo lo hice con un amigo mío en agosto y solo en Xunqueira de Ambia tuvimos casi problema de alojamientos ya que eran la dos ultimas plazas.
    Si puedes te buscaslo telefonos de los albergues que algunos aparecen en las guias y estatn cerrados.
    Saludos
    avatar
    guru


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Habrá que hablar de los albergues Empty Re: Habrá que hablar de los albergues

    Mensaje por guru Lun 25 Mayo 2009, 2:52 pm

    En Salamanca ¿cual es el mejor albergue? Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Habrá que hablar de los albergues Empty Re: Habrá que hablar de los albergues

    Mensaje por Invitado Lun 25 Mayo 2009, 3:00 pm

    en salamanca el municipal de alli.

    chulisimo y ademas esta en to el centro.

    Arrow
    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    Habrá que hablar de los albergues Empty Re: Habrá que hablar de los albergues

    Mensaje por bikermann Dom 31 Mayo 2009, 1:32 am

    Hace unos dias que he venido de la via de la plata. Los albergues en general bien. El de Torremejia, nuevo, 10€. El de El Casar de Caceres, bien, pero es una anarquia, no hay control. En Carcaboso, la Sra Elena genial como siempre. En Fuenterroble, genial, como siempre, aquello no es un albergue, es una hermandad. El Cubo de la Tierra de Vino, albergue nuevo, esta bien. Granja de Moreruela, estupendo, pero se les ha quedado pequeño, almenos este año. Mombuey, pequeño y espartano, pero bien. Gudiña, bien pero completo, no habia sitio ni en el suelo. Xunqueira, buen albergue, pero retirado del pueblo. Castro Dozon, bien, pero prefabricado. En fin, cosas del camino.

    Contenido patrocinado


    Habrá que hablar de los albergues Empty Re: Habrá que hablar de los albergues

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 8:14 am