Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    27-03-10 desde Valencia por La Via Augusta.

    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    27-03-10 desde Valencia por La Via Augusta. Empty 27-03-10 desde Valencia por La Via Augusta.

    Mensaje por yeska Vie 26 Feb 2010, 11:57 pm

    El que este la Via Augusta tan solita me hace tilin y parece que esté llamandome a gritos para hacer una parte estos días de Semana Santa.
    La ruta la habia visto en el libro de Pais-Aguilar y me pareció bonita. Más tarde el compañero forero zgz7700, la hizo hace tiempo y me pareció una ruta fantastica para moverme por tierras Mediterraneas y preparar mi Camino a Santiago para este verano.
    Y es por eso que, bueno, por lo poco conocido que está el tema en el foro y si alguien está interesado en pedalear por la Via Augusta esta Semana Santa, queda invitado.
    Ya iré pidiendo consejillos y ayuda para ponerme al día.
    Salu2.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    27-03-10 desde Valencia por La Via Augusta. Empty Re: 27-03-10 desde Valencia por La Via Augusta.

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2010, 12:40 pm

    Me alegro de que otro más haga la via Augusta.

    Irás hacia el norte o hacia el sur?

    Bueno si necesitas algun tipo de información, pregunta lo que quieras.

    Slds.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    27-03-10 desde Valencia por La Via Augusta. Empty Re: 27-03-10 desde Valencia por La Via Augusta.

    Mensaje por yeska Sáb 27 Feb 2010, 2:40 pm

    Quiero hacerla hacia el Norte de camino a casa. He pensado que seria bonito recorrerla en dirección a Roma y a más la guia que he leido, lo indica en esta dirección.
    Tengo alguna duda a lo que se refiere el transporte de la bici, y creo que me la tendré que enviar unos días antes para recojerla en Valencia. No sé si es lo correcto pero si lo más seguro. No me gustaria que a la hora de subir al tren me la dejasen en tierra.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    27-03-10 desde Valencia por La Via Augusta. Empty Re: 27-03-10 desde Valencia por La Via Augusta.

    Mensaje por Invitado Dom 28 Feb 2010, 10:06 pm

    yeska escribió:Quiero hacerla hacia el Norte de camino a casa. He pensado que seria bonito recorrerla en dirección a Roma y a más la guia que he leido, lo indica en esta dirección.
    Tengo alguna duda a lo que se refiere el transporte de la bici, y creo que me la tendré que enviar unos días antes para recojerla en Valencia. No sé si es lo correcto pero si lo más seguro. No me gustaria que a la hora de subir al tren me la dejasen en tierra.

    Hola Yeska!

    Lo del transporte, De Barcelona sale el regional EXPRESS 18093 , en el que puedes llevar la bici sin problemas, ves a las estafción un de estos dias y ves ese tipo de tren como es (algunos regionales tienen un vagon con aparcabicicletas, otros una vagon al fondo con asientos normales, y las bicis en mitad del pasillo, lo unico si solo admite un numero determinado de bicis, pero no creo. Son 24 Euros y por ese precio te transportas tu y la bici.
    El truco es la sumision y al revisor, decirle si mi amo, si mi amo, lo siento mi amo, disculpe mi amo, tien razon mi amo, etc...

    Sale a las 9:12 y llega a Valencia a las 14:12, te puedes llevar un bocata comértelo en el tren y ya empezar a pedalear, y llegar hasta Sagunto el primer dia. Salir de Valencia cuesta apenas 15 minutos y casi todo por carril bici sin ningun peligro, si quieres te paso el track.

    O como mucho te recomendaria en Bus, que casi seguro que tambien podrás llevar la bici (Depende de la compañia), pero mandarla a destino siendo que la distancia no es excesiva y son transportes que viajas de dia, lo veo arriesgado por si le pasa algo a la bici.

    Si se extravia a la vuelta le pegan un golpe o lo que sea pues mala suerte, pero la ruta ya la has hecho y tienes todo el tiempo del mundo para reclamar o lo que sea, pero si te pasa al iniciar el viaje, te joden las vacaciones.

    Slds.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    27-03-10 desde Valencia por La Via Augusta. Empty Re: 27-03-10 desde Valencia por La Via Augusta.

    Mensaje por yeska Lun 22 Mar 2010, 5:50 pm

    Siento tener que decir esto, pero así está el tema.
    No voy ha poder hacer la Via Augusta esta vez Sad . Por problemas de salud me veo obligado ha suspender mi pequeña aventura Mediterranea.
    Que le vamos ha hacer, así es la vida...
    Salu2
    Pd. Gracias zgz7700. No he contestado a tu respuesta antes por que, me temia lo de mi problema...
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    27-03-10 desde Valencia por La Via Augusta. Empty Re: 27-03-10 desde Valencia por La Via Augusta.

    Mensaje por Juanono Lun 22 Mar 2010, 7:01 pm

    Hey Yeska nada de caras largas, solo vas a retrasar ese apasionante viaje, la vida nos da alegrias y a veces pequeños tropezones, pero como dice mi mama, "quien tropieza y no cae adelanta terreno", cosas de pueblo ya sabes, quizas para cuando lo hagas, vayas con alguien especial o sea un motivo especial, en fin colega, lo importante es la salud, cuidate.
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    27-03-10 desde Valencia por La Via Augusta. Empty Re: 27-03-10 desde Valencia por La Via Augusta.

    Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010, 9:10 pm

    Como está el patio!!!!

    Ya somos unos cuantos que por salud nos quedamos sin nuestra aventura.

    Espero que no sea nada, y pronto puedas volver a retomarlo y no te quedes con la espinita.

    A cuidarse.
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    27-03-10 desde Valencia por La Via Augusta. Empty Re: 27-03-10 desde Valencia por La Via Augusta.

    Mensaje por akm Lun 22 Mar 2010, 11:29 pm

    Yeska, yo te digo esta frase, que tanto he leido, y me dicen, el camino, está y te esperará, cuando te toque,,, y nunca se sabe, pero llega ese momento,,, venga,, que seguro,,,,
    me lo enseñas tú a mí , antes !!!!

    cuidate, y por aqui estamos, compañero!!!!!!

    Contenido patrocinado


    27-03-10 desde Valencia por La Via Augusta. Empty Re: 27-03-10 desde Valencia por La Via Augusta.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 4:37 am