Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+73
felepin
IvanVi
hemi
ramondeverdu
chrispina
albertolo
laly_nhp
anetamikel
Arkaitz
DRV
menoty
Erromes
martin peregrino
dsanmar
trokolas
cesc01
anrhick
pasiego
gregorio cano
mtbgigantes
tote
geppe
Ant
pcruzmar
rapala
titomirandazan
remedios
pirata.iron
Orikron
jmcastro
Yayo
Carlos Lacasa
malabart
petaki
luis olivar
akm
nacho
Pedro Gimeno Lou
NIVE
big benson
Juanono
Edu
kilikolo
giraldilla
jaff336
bebeluna
SOLOFRAN
Paco Larrea
ruben_lleida
ximet
albertos
marilo
egalans
eikon81
pescaero
guillermo
salamanca
BLURMAN44
Carrasclet
rutesbtt
amura
Angel
bonibiker
Diego
juan pablo richard
Bitxo1
mijitas
guakarimaso
guillernel
luis andres
medinabike
jimmys69
Marta G.Brea
77 participantes

    UNA PIEDRA PARA MARTA...

    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por luis andres Jue 08 Oct 2009, 1:59 pm

    beteterocarrozon escribió:Cansado estoy de preguntarselo....

    Y segun parece entre las habilidades del amigo Luis Andres esta el mecenazgo o ser un gran conseguidor de "sponsors"....

    Dice que de momento todo lo que se ve se ha generado "espontaneamente" como por aparicion divina y desinteres de unos y de otros. Me comento que en cuanto haga falta nos hara saber algo del particular...


    fernycarm escribió:
    luis andres escribió:
    ahh,se me olvidaba lo del arbol esta sin acabar eso es solo el principio ,ese sitio tiene prosperar y adecuarse un poquito mas ,pero poco apoco y despacito los pasos pequeños son los que hacen grandes realidades,ya os ire poniendo mas noticias sobre el tema y tendre que poneros alguna foto segun se vaya perfilando el sitio

    saludos y hasta cuando quieras

    Hola Luis, no se ha dicho nada sobre la financiación de ese arbol ni de esa adecuación del entorno. Habra que hablarlo.
    Salu2 UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Icon_sunny

    hola amigos
    quiero aprovechar este hilo para aclarar una cosa ,acerca de la financiacion del coste de lo del arbol de Marta.
    la cantidad desembolsada por mi hasta el dia de hoy ha sido unos 40€ aprox. cantidad que desde luego no pienso compartir con nadie ,pero a la vez quiero que con ello no penseis es como si fuese un ¨coto privado ¨mio el tema ,todos somos parte de este proyecto ,que quede claro,
    esa cantidad se debe a saco de abono y otro de turba, para la mejora ycalidad del terreno y por consiguiente mejor arraigo del arbol en el terreno, en esa cantidad va incluido algun cafetillo que gustosamente invite a las personas que deuna u otra manera contribuyeron desinteresadamente a que nuestro proyecto sea a dia de hoy una realidad.Approvecho este momento y este sitio para darles las gracias a todos ellos y a continuacion os paso a nombrar y espero no de jarme a nadie atras.empienzo recordando el proyecto estaba un principio pensado para el Pto. del palo (ay.allande), el cual despues se le busco una nueva ubicacion por comodidad,logistica y improbabilidad de que el arbol fructificase alli ,pero de todas formas no quiero olvidarme de ellos pues desde un primer momento fueron todo facilidades y buena predisposicion por parte del propio alcalde( no todos son iguales),y de algun concejal del ay., esto es a modo aclaratorio y que no os sorprenda algunos nombres que voy a citar a continuacion
    -Ayuntamiento de Allande; jose manuel mesa,alcalde ; Mª jose, concejal de turismo y deportes
    -Selviastur.aso. de selvicultores del P.A( Alicia)
    -Asoc.de vecinos del Fresno (falo,manuel,vicente) fueron los que movilizaron al pueblo buscaron y llevaron los tractores,las palas ,para limpiarr el terreno y desbrozar el matorral que alli existia, donacion de bordillos de hormigon que se podran este sabado alrededor del arbol
    -Raineiro, parroco del Santuario del Fresno,dio el permiso para la plantacion en los terrenos de la parroquia,me facilito mi 1ª visita con los lugareños, y les explico a los mismos todo el tema del Arbol de Marta, a partir de ahi a mi ya me fue mas sencillo tratar con las gentes del pueblo
    -viveros Solis asesoramiento tecnico y casi- donacion de un arbolito (fresno)
    - m.a verticales; amigo mio personal y que se me ofrecio para la colocacion y preparacion del monoilito que vamos a colocar con la placa de Giraldilla( este sabado) a la vez que la colocacion de del bordillo de hormigon alrededor del arbol de Marta
    -Ay de grado * solo por su tiempo *
    Creo que no se me olvida nadie, bueno a mi Familia

    GRACIAS A TODOS

    saludos
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por jimmys69 Jue 08 Oct 2009, 2:22 pm

    joer Andres, que grande eres, has movido más gente que el R.Madrid o el Barça.
    Hace falta tiempo y sobretodo paciencia para tirar de todos esos hilos...

    Por cierto, apoyo a beteteto, no se es bicigrino de provecho, si no se come y se bebe como dios manda.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por Invitado Jue 08 Oct 2009, 3:07 pm

    Pues no puedo decir que me sorprendas Luis...sin duda todo lo hecho, no a surgido de la nada. A estas alturas hasta me parece ocioso seguir definiendote como ser humano pues ya por todos es sabido de la pasta que estas hecho...

    Pero una vez mas dejame que apele a mi prudencia y a la de los compañeros del foro ofreciendote del modo que creas mas conveniente mi/nuestra ayuda

    Y perdona que disienta en el tema de los 40 euros amigo....ni 4 ni 400 deben de correr de tu parte si por añadirura estas haciendo lo que haces a nivel administrativo. Queda sabido lo que ha costado y sirva para hacer suma y sigue en los sucesivos gastos que surjan.

    No quisiera ser reiterativo pero te pido por favor que de surgir la necesidad de poner un solo euro mas, nos lo hagas saber y en cuanto asi sea abrimos una cuenta en donde cada uno ingrese lo que dios le de a entender

    saludos a todos

    saludos compañero

    p.d....Quiero agradecer desde aqui todas las ayudas y actos de buena voluntad que desde administraciones, particulares o personas relacionadas con el ambito eclesiastico se hayan echo para que todo esto se lleve a cabo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por Invitado Jue 08 Oct 2009, 4:06 pm

    Suscribo y hago mias tambien las palabras de betetero. Y eso Luis, ni un euro mas, creo que todos estariamos encantados de ayudar.
    Salu2 :b-b:
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por Angel Jue 08 Oct 2009, 5:34 pm

    Hola a todos, yo también suscribo lo dicho por betetero y seria bueno que alguien que pudiera ayudar a Luis Andres a hacer algun tipo de colecta o cuenta bancaria para poder recoger las aportaciones que podamos hacer los bicigrinos para poder hacer frente a los gastos ocasionados y que se puedan hacer en el futuro, por ejemplo el monolito y gastos de conservación del arbol y sus alrededores, gastos por desplazamientos, etc. Recibe un saludo Luis Andres y todos los bicigrinos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por Invitado Vie 09 Oct 2009, 5:37 am

    jimmys69 escribió:joer Andres, que grande eres, has movido más gente que el R.Madrid o el Barça.
    Hace falta tiempo y sobretodo paciencia para tirar de todos esos hilos...

    Por cierto, apoyo a beteteto, no se es bicigrino de provecho, si no se come y se bebe como dios manda.

    Jimmys69
    Luis Andres, Guillermo y Roberbolo son lo mas grande que hay en este mundo
    Si los hubieras conocido en persona abrías visto no solo su grandeza si no el resplendor
    de buen royo o armonía Que nos iluminaban a todos los asistentes
    Yo he tenido la gran suerte de estar con ellos
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por giraldilla Vie 09 Oct 2009, 6:58 pm

    Yo ratifico las palabras de Zerpo. Pero este catalán ,catalán tambien es uno de los grandes, fué el relaciones públicas de la kedada, lo mismo se imponia y callaba a la gente para que un compañero hablara que vigilaba las bicis en la catedral, todo un personaje gracioso ,cariñoso, amable.Yo lo quiero mucho. Un beso Zerpo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por Invitado Vie 09 Oct 2009, 7:08 pm

    Hola Giraldilla: me alegro de leerte por aqui, dales muchos recuerdos a la familia de mi parte, sobretodo a Antonia, mi compañera de habitacion... dile que se pase por el foro que la echo de menos.
    un besote grande a todos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por Invitado Vie 09 Oct 2009, 8:01 pm

    Hola Giraldilla Guapisima
    Me emocionan mucho tus palablas pero yo no merezco esta gratitud Hacia mi
    yo solo soy un agraciado por que no sabes cuanto amor y cariño me he llevado
    yo tambien te quiero mucho
    Un besote cariñin
    Te lo dice un catalan catalan


    Última edición por zerpoty el Sáb 10 Oct 2009, 3:41 am, editado 1 vez
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por giraldilla Vie 09 Oct 2009, 8:22 pm

    Hola wapa claro que se los daré de tu parte, aunque a mi hermana le gustó el norte y hoy está en Valladolid, yo llegué anoche de Sevilla y mañana a currar. Un besote´

    Zerpo, tú eres grande andes o no andes.Mi familia quedó encantada contigo, y yo ni te cuento, ese abrazo en el peor de mis momentos es de lo mejores recuerdos que me llevo de Asturias. Un abrazoteTQM
    Te lo dice una sevillana de pura cepa UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Icon_biggrin
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por luis andres Sáb 10 Oct 2009, 12:24 am

    zerpoty escribió:
    jimmys69 escribió:joer Andres, que grande eres, has movido más gente que el R.Madrid o el Barça.
    Hace falta tiempo y sobretodo paciencia para tirar de todos esos hilos...

    Por cierto, apoyo a beteteto, no se es bicigrino de provecho, si no se come y se bebe como dios manda.

    Jimmys69
    Luis Andres, Guillermo y Roberbolo son lo mas grande que hay en este mundo
    Si los hubieras conocido en persona abrías visto no solo su grandeza si no el resplendor
    de buen royo o armonía Que nos iluminaban a todos los asistentes
    Yo he tenido la gran suerte de estar con ellos


    de nuevo gracias zerpo
    tu si que erres un amigo
    todavia queda sidra en asturias para todos ustedes ,como pongan un Terra astur por ahi se forra hay uno en madrid creo?
    saludos
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por luis andres Sáb 10 Oct 2009, 12:29 am

    Angel escribió:Hola a todos, yo también suscribo lo dicho por betetero y seria bueno que alguien que pudiera ayudar a Luis Andres a hacer algun tipo de colecta o cuenta bancaria para poder recoger las aportaciones que podamos hacer los bicigrinos para poder hacer frente a los gastos ocasionados y que se puedan hacer en el futuro, por ejemplo el monolito y gastos de conservación del arbol y sus alrededores, gastos por desplazamientos, etc. Recibe un saludo Luis Andres y todos los bicigrinos
    hola angel gracias que pena que no pudieras venir de quedada
    no os preocupeis con lo de la pasta ,cuando se necesite os lo hare saber,de verdad,peero de momento,nadena nadena

    saludos y un abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 3:41 am

    Gracias amigos me emocionan mucho
    Vuestras palablas pero yo no merezco ningun elogio
    Les quiero mucho a todos son mi segunda familia
    Un besote
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 8:39 am

    Como los motivos que me empujan ha hacer este cambio de planes están aquí he decidido que este es el mejor sitio para anunciar un cambio de planes muy importante para mí.

    El primer fin de semana de Octubre se ha celebrado en Asturias ( más concretamente en Pola de Siero ) la 3a kedada bicigrina nacional.

    Los acontecimientos que allí se han producido me han hecho cambiar de opinión rotundamente sobre mí próximo camino. En el 2010 pensaba realizar el camino portugués y aunque llevaba ya tiempo planificándolo ahora después de lo vivido y sentido en Asturias he enviado toda la preparación de ese camino y toda la planificación al garete y he traspasado el camino portugués al año 2011, así de esta forma me podré centrar en realizar este próximo año haré el camino del Salvador ( León - Oviedo ) y el camino primitivo ( Oviedo-Santiago ). Los dos caminos seguidos y enganchados......

    No lo quiero dejar más tiempo y quiero hacerlo !! ya !!.

    Este es un camino muy duro y exigente y al hacerlo en invierno y en año santo me permitirá expiar unos pecadillos y unos remordimientos de conciencia que no me dejan vivir en estos días.............

    Será una forma de pagar unas culpas y arreglar unas cuentas muy especiales con alguien muy especial.

    ASIESQUE en poco estaré rodando por tierras Asturianas realizando mi 5º camino de Santiago. En Febrero si la salud y las circunstancias me lo permiten.

    Espero contar con vuestro apoyo y vuestro empuje en la distancia :)

    siento que esta vez necesitaré más que nunca tener la mente muy , pero muy clara para poder superar el reto........


    MUY PRONTO PODRÉ CUMPLIR MI PROMESA Y ESTARÉ OTRA VEZ JUNTO AL ARBOL DE MARTA.

    MUY PRONTO PODRÉ LLEVAR MI PIEDRA A LA PEQUEÑA MARTITA........

    .
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por rutesbtt Sáb 10 Oct 2009, 10:42 am

    Bicigrino escribió:Como los motivos que me empujan ha hacer este cambio de planes están aquí he decidido que este es el mejor sitio para anunciar un cambio de planes muy importante para mí.

    El primer fin de semana de Octubre se ha celebrado en Asturias ( más concretamente en Pola de Siero ) la 3a kedada bicigrina nacional.

    Los acontecimientos que allí se han producido me han hecho cambiar de opinión rotundamente sobre mí próximo camino. En el 2010 pensaba realizar el camino portugués y aunque llevaba ya tiempo planificándolo ahora después de lo vivido y sentido en Asturias he enviado toda la preparación de ese camino y toda la planificación al garete y he traspasado el camino portugués al año 2011, así de esta forma me podré centrar en realizar este próximo año haré el camino del Salvador ( León - Oviedo ) y el camino primitivo ( Oviedo-Santiago ). Los dos caminos seguidos y enganchados......

    No lo quiero dejar más tiempo y quiero hacerlo !! ya !!.

    Este es un camino muy duro y exigente y al hacerlo en invierno y en año santo me permitirá expiar unos pecadillos y unos remordimientos de conciencia que no me dejan vivir en estos días.............

    Será una forma de pagar unas culpas y arreglar unas cuentas muy especiales con alguien muy especial.

    ASIESQUE en poco estaré rodando por tierras Asturianas realizando mi 5º camino de Santiago. En Febrero si la salud y las circunstancias me lo permiten.

    Espero contar con vuestro apoyo y vuestro empuje en la distancia UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Icon_smile

    siento que esta vez necesitaré más que nunca tener la mente muy , pero muy clara para poder superar el reto........


    MUY PRONTO PODRÉ CUMPLIR MI PROMESA Y ESTARÉ OTRA VEZ JUNTO AL ARBOL DE MARTA.

    MUY PRONTO PODRÉ LLEVAR MI PIEDRA A LA PEQUEÑA MARTITA........

    .

    Felicidades Tomás,

    El Camino Primitivo, aunque muy duro, es muy bonito, ahora estoy trabajando para colgarlo en la web. Lo disfruté y lo sufrí mucho. Anteayer hizo un mes que pasé por la Ermita del Fresno, y dejé mi piedra a Martita, había otra. No lo dudes, vale la pena.

    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Dsc00519ov

    Felicidades a todos también por la kedada y el homenaje a Martita. Y si hay que hacer alguna aportación me gustaría colaborar, por supuesto.

    Un saludo a todos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 11:18 am

    rutesbtt escribió:
    Bicigrino escribió:Como los motivos que me empujan ha hacer este cambio de planes están aquí he decidido que este es el mejor sitio para anunciar un cambio de planes muy importante para mí.

    El primer fin de semana de Octubre se ha celebrado en Asturias ( más concretamente en Pola de Siero ) la 3a kedada bicigrina nacional.

    Los acontecimientos que allí se han producido me han hecho cambiar de opinión rotundamente sobre mí próximo camino. En el 2010 pensaba realizar el camino portugués y aunque llevaba ya tiempo planificándolo ahora después de lo vivido y sentido en Asturias he enviado toda la preparación de ese camino y toda la planificación al garete y he traspasado el camino portugués al año 2011, así de esta forma me podré centrar en realizar este próximo año haré el camino del Salvador ( León - Oviedo ) y el camino primitivo ( Oviedo-Santiago ). Los dos caminos seguidos y enganchados......

    No lo quiero dejar más tiempo y quiero hacerlo !! ya !!.

    Este es un camino muy duro y exigente y al hacerlo en invierno y en año santo me permitirá expiar unos pecadillos y unos remordimientos de conciencia que no me dejan vivir en estos días.............

    Será una forma de pagar unas culpas y arreglar unas cuentas muy especiales con alguien muy especial.

    ASIESQUE en poco estaré rodando por tierras Asturianas realizando mi 5º camino de Santiago. En Febrero si la salud y las circunstancias me lo permiten.

    Espero contar con vuestro apoyo y vuestro empuje en la distancia UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Icon_smile

    siento que esta vez necesitaré más que nunca tener la mente muy , pero muy clara para poder superar el reto........


    MUY PRONTO PODRÉ CUMPLIR MI PROMESA Y ESTARÉ OTRA VEZ JUNTO AL ARBOL DE MARTA.

    MUY PRONTO PODRÉ LLEVAR MI PIEDRA A LA PEQUEÑA MARTITA........

    .

    Felicidades Tomás,

    El Camino Primitivo, aunque muy duro, es muy bonito, ahora estoy trabajando para colgarlo en la web. Lo disfruté y lo sufrí mucho. Anteayer hizo un mes que pasé por la Ermita del Fresno, y dejé mi piedra a Martita, había otra. No lo dudes, vale la pena.

    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Dsc00519ov

    Felicidades a todos también por la kedada y el homenaje a Martita. Y si hay que hacer alguna aportación me gustaría colaborar, por supuesto.

    Un saludo a todos.

    Gracias Jordi..........

    Si lo hubieramos sabido antes habriamos buscado esas piedras.

    Me hubiera gustado verlas.

    ahora que reinicio mi preparación y planificación de camino toda ayuda será poca.........

    ¿tienes tracks para el gps ??

    avisame cuando tengas información que me pongo sobre la pista Wink

    alla que voy .................... UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Icon_cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 11:26 am

    Bicigrino escribió:

    ASIESQUE en poco estaré rodando por tierras Asturianas realizando mi 5º camino de Santiago. En Febrero si la salud y las circunstancias me lo permiten.

    Espero contar con vuestro apoyo y vuestro empuje en la distancia :)

    siento que esta vez necesitaré más que nunca tener la mente muy , pero muy clara para poder superar el reto........


    MUY PRONTO PODRÉ CUMPLIR MI PROMESA Y ESTARÉ OTRA VEZ JUNTO AL ARBOL DE MARTA.

    MUY PRONTO PODRÉ LLEVAR MI PIEDRA A LA PEQUEÑA MARTITA........

    .

    Muy bien Tomas, sabes que cuentas con el apoyo de todos los bicibrinos.
    Salu2 :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 11:29 am

    rutesbtt escribió:
    Felicidades Tomás,

    El Camino Primitivo, aunque muy duro, es muy bonito, ahora estoy trabajando para colgarlo en la web. Lo disfruté y lo sufrí mucho. Anteayer hizo un mes que pasé por la Ermita del Fresno, y dejé mi piedra a Martita, había otra. No lo dudes, vale la pena.

    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Dsc00519ov

    Felicidades a todos también por la kedada y el homenaje a Martita. Y si hay que hacer alguna aportación me gustaría colaborar, por supuesto.

    Un saludo a todos.
    Hola Jodi.
    Espero con interes tus cronicas con las fotos. Son de mejorcito que hay.
    Salu2 :b-b:
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por giraldilla Sáb 10 Oct 2009, 12:34 pm

    Hola Tomás, seguro que tendrás buen camino y buen tiempo, sabes que no irás solo. No tienes cara de pecador , en tus ojos se ve que eres buena gente; aquí está la prueba con la creación de este magnifico foro. No olvides hacer fotos a las piedras que hay en la base del arbol de martita.

    Recibe mis bendiciones y buen camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 8:52 pm

    Sea el que sea el que escojas, TODOS te deseamos el mejor de los caminos ,lleno de las mejores sensaciones...

    Me hace gracia que un advenedizo como yo te diga esto pero como suelo decir al resto de los compañeros en estos casos

    "feliz preparacion y aun mas feliz camino"

    Un abrazo
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por giraldilla Sáb 10 Oct 2009, 8:59 pm

    Hola vicens, no me he olvidado de la foto, es que estoy todavia en el curro y desde aqui no puedo. Un besito
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 8:59 pm

    No te apures "miarma"...cuando puedas

    saludetes

    giraldilla escribió:Hola vicens, no me he olvidado de la foto, es que estoy todavia en el curro y desde aqui no puedo. Un besito
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 10:55 pm

    beteterocarrozon escribió:Sea el que sea el que escojas, TODOS te deseamos el mejor de los caminos ,lleno de las mejores sensaciones...

    Me hace gracia que un advenedizo como yo te diga esto pero como suelo decir al resto de los compañeros en estos casos

    "feliz preparacion y aun mas feliz camino"

    Un abrazo

    Ya está escogido amigo

    ¿por que me lo dices a mi ??

    que no sea a otro que también se quiere lanzar al camino o al mismisima GIRALDILLA........


    Yo hare el CAMINO DEL SALVADOR que va desde LEON hasta OVIEDO y que como su nombre indica es una peregrinación que acaba en la catedral de Oviedo.

    Luego allí y el mismo día que llegue comezaré el CAMINO PRIMITIVO que desde Oviedo me llevará hasta Santiago pasando por la ermita del Fresno y por el arbol de nuestra Martita.


    Ese será mi camino del año Xacobeo, o año santo........


    Ese será mi camino del 2010 y saldré muy pronto (en Febrero )
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por giraldilla Dom 11 Oct 2009, 12:23 am

    No entiendo lo que quieres decir, o no te has explicado bien o ando especita hoy. Anda siiiii explicame, porfi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por Invitado Dom 11 Oct 2009, 12:39 am

    PUES QUE VOY A JUNTAR DOS CAMINOS EN UNO Y QUE VOY A PASAR POR DONDE ESTÁ EL ARBOL DE MARTA.........

    solo eso :)

    o todo eso :)


    ahhhhhhhh y que salgo a principios de Febrero.

    Contenido patrocinado


    UNA PIEDRA PARA MARTA... - Página 22 Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 7:06 am