Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
Yayo
Orikron
Juanono
josebcn
Isabel y Paco
malabart
10 participantes

    HOY A LAS 22:00 TVE2

    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    HOY A LAS 22:00 TVE2 - Página 2 Empty Re: HOY A LAS 22:00 TVE2

    Mensaje por Juanono Dom 21 Feb 2010, 11:46 pm

    llayo escribió:gracia malabart, como dice fernycarm me tocarà pelearme con mi nieto o BON ESPONJA o el programa

    juanono he estado indagando por el blog de betetero y me ha salido fotos de tu camino, no me queda mas que felicitarte por ellas son chuliiiiiisimas , al final he visto la de la famosa bicigrinas por cierto guapisima, mi mujer me pilla una foto como esa y no me deja ni hacer rulo en el almacen.

    Chaoo


    Jejeejejejej gracias machote, pero eso son cosas que trae el camino, a veces es lluvia o barro o frio pero a veces muy buena compañia, lo que no entiendo es como lo has visto en el blog de Vicente? si yo no fui capaz de meterlas aqui jejejejj soy un torpe confeso.
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HOY A LAS 22:00 TVE2 - Página 2 Empty Re: HOY A LAS 22:00 TVE2

    Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 11:48 pm

    Juanono escribió:
    llayo escribió:gracia malabart, como dice fernycarm me tocarà pelearme con mi nieto o BON ESPONJA o el programa

    juanono he estado indagando por el blog de betetero y me ha salido fotos de tu camino, no me queda mas que felicitarte por ellas son chuliiiiiisimas , al final he visto la de la famosa bicigrinas por cierto guapisima, mi mujer me pilla una foto como esa y no me deja ni hacer rulo en el almacen.

    Chaoo


    Jejeejejejej gracias machote, pero eso son cosas que trae el camino, a veces es lluvia o barro o frio pero a veces muy buena compañia, lo que no entiendo es como lo has visto en el blog de Vicente? si yo no fui capaz de meterlas aqui jejejejj soy un torpe confeso.
    Un saludo

    FOTOS DE JUANONO EN MI BLOG??????

    OSTRASPEDRIN.....A MI QUE ME REGISTREN
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    HOY A LAS 22:00 TVE2 - Página 2 Empty Re: HOY A LAS 22:00 TVE2

    Mensaje por yeska Dom 21 Feb 2010, 11:53 pm

    Yo estoy buscando en tu blog para ver la velles bicigrinas????
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HOY A LAS 22:00 TVE2 - Página 2 Empty Re: HOY A LAS 22:00 TVE2

    Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2010, 12:00 am

    yeska escribió:Yo estoy buscando en tu blog para ver la velles bicigrinas????

    JAJAJJA...pues te aseguro que en mi blog no hay ninguna foto asi....

    como no haya sido enlazando en el enlace del bicigrinobook y llegando al albun de Juanono....no lo entiendo
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    HOY A LAS 22:00 TVE2 - Página 2 Empty Re: HOY A LAS 22:00 TVE2

    Mensaje por Juanono Lun 22 Feb 2010, 12:03 am

    Jejejeejej si me gustaria saber como han llegado a esas fotos ejejje no son privadas no os preocupeis pero no entiendo como a traves de Vicent se puede llegar a Juanono, jerjejejjeej
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HOY A LAS 22:00 TVE2 - Página 2 Empty Re: HOY A LAS 22:00 TVE2

    Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2010, 12:05 am

    Juanono escribió:Jejejeejej si me gustaria saber como han llegado a esas fotos ejejje no son privadas no os preocupeis pero no entiendo como a traves de Vicent se puede llegar a Juanono, jerjejejjeej


    Pues desde el enlace de "caminodesantiago.ning"...desde alli se llega a otros albunes incluido el tuyo juanono...

    si no es asi...flipo...jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HOY A LAS 22:00 TVE2 - Página 2 Empty Re: HOY A LAS 22:00 TVE2

    Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2010, 12:52 am

    si juan se hace como dice vicent , aahora mismo lo he hecho yo ........por recordar como era tu amiga la bicigrina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahhh y lo que mas me gusta es el casco ......de paja que llevas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HOY A LAS 22:00 TVE2 - Página 2 Empty Re: HOY A LAS 22:00 TVE2

    Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2010, 1:06 am

    fuentesss escribió:
    mariadelao escribió:gracias malabart, ayer volvieron a poner el reportaje de Pedales de Lava en la 33.

    El 33 te refieres al canal 33 de aquí Catalunya? Qué reportage es?

    OFF-TOPIC: Hoy he estado al lado de tu tierra, en Cervera, caminando por la zona del Castells de la Segarra, que el 7 de marzo empieza lo bueno... jejeje.

    pues te habrás llenado de barro hasta las cejas, no?
    hace un mes que viene un monton de gente para prepararse, si no te has apuntado hazlo porque hay limite de participantes.
    Yayo
    Yayo


    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 66
    Localización : Aguaduulce (Almeria)
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    HOY A LAS 22:00 TVE2 - Página 2 Empty Re: HOY A LAS 22:00 TVE2

    Mensaje por Yayo Lun 22 Feb 2010, 7:34 pm

    juan a mi que me registren, porque si tengo que explicar como llegue a esa foto apaga y vamonos, lo unico que te puedo decir es que yo estaba ojeando el blog de vicent, ahora he intentado hacer lo mismo y ya no soy capar, si si tu riete de mis habilidades con la informatica, pero yo soy muy terco.
    Chaoo

    <TABLE border=0 cellSpacing=1 cellPadding=0 width="90%" align=center>

    <TR>
    <td></TD></TR>
    <TR>
    <td class=quote></TD></TR></TABLE>
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    HOY A LAS 22:00 TVE2 - Página 2 Empty Re: HOY A LAS 22:00 TVE2

    Mensaje por fuentesss Lun 22 Feb 2010, 8:35 pm

    mariadelao escribió:
    fuentesss escribió:
    mariadelao escribió:gracias malabart, ayer volvieron a poner el reportaje de Pedales de Lava en la 33.

    El 33 te refieres al canal 33 de aquí Catalunya? Qué reportage es?

    OFF-TOPIC: Hoy he estado al lado de tu tierra, en Cervera, caminando por la zona del Castells de la Segarra, que el 7 de marzo empieza lo bueno... jejeje.

    pues te habrás llenado de barro hasta las cejas, no?
    hace un mes que viene un monton de gente para prepararse, si no te has apuntado hazlo porque hay limite de participantes.

    Naaaaa, un poco mojado pero poco más...

    Estoy apuntado desde diciemebre, es el segundo año que la hago y es la primera de la Copa Catalana de Caminades de Resistència. Haver si este año también intento hacer bastantes... jejejeje.

    Contenido patrocinado


    HOY A LAS 22:00 TVE2 - Página 2 Empty Re: HOY A LAS 22:00 TVE2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 2:22 am