Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta.

    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta. Empty Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta.

    Mensaje por yeska Sáb 20 Feb 2010, 11:19 am

    Anoche, escuchando la Ser me sorprendió las noticia de Sebastian Albaro y su camino. El Ex-director del programa de Aventuras, de Al Filo de lo Imposible, al parecer hizo el Camino Frances desde Roncesvalles. Era entrvistado y comentaba lo bien que se lo pasó en el Camino. No pude escuchar toda la entrevista por que estaba cansado y me quedé dormido. Me quedé con la curiosidad de si se habria informado de como hacer el Camino sacando información del foro, pero bueno. La verdad es que si alguien quiere hacerlo y busca alguna información, seria esta la mejor forma de informarse. Bueno, que si alguien tambien lo escuchó anoche que le pareció.
    Salu2.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta. Empty Re: Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta.

    Mensaje por yeska Sáb 20 Feb 2010, 11:24 am

    Buscando por la web de la Ser, he encontrado su primera entrevista. http://www.cadenaser.com/deportes/audios/tiempo-aventura-ser-sebastian-alvaro-01-02-10/csrcsrpor/20100202csrcsrdep_3/Aes/
    No sabia que lo estaba haciendo.
    Salu2
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta. Empty Re: Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta.

    Mensaje por yeska Mar 16 Mar 2010, 11:32 pm

    Por casualidad he visto un nuevo espacio donde colgó las fotos para nuestro disfrute...
    http://viajes.es.msn.com/escapadas/fotos.aspx?cp-documentid=152168041&page=1

    http://blogs.msn.es/viajes/SebastianAlvaro.aspx
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta. Empty Re: Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta.

    Mensaje por Angel Miér 17 Mar 2010, 12:18 am

    La verdad es que asi no debe ser dificil hacer el camino, no llevaba ni carrito ni alforjas, parece que iba de paseo.Con todos los peligros que habra afrontado, el camino le habra parecido un aburrimiento.Saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    caminito
    caminito


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta. Empty Re: Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta.

    Mensaje por caminito Miér 17 Mar 2010, 12:32 am

    Otra cosa no se pero comodo si que iba, menudo pedazo de sillin llevaba, si señor.
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta. Empty Re: Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta.

    Mensaje por Angel Miér 17 Mar 2010, 11:29 am

    Por no llevar, no llevaba ni suspensión delantera, ni guardabarros trasero, ni tan siquiera bidón para el agua, ¿llevaria camel back?Incluso alguna etapa la comenzó a las doce de la mañanaPor lo menos iba bien acompañado y supongo que un buen coche de apoyo.¿será un montaje para la galeria?
    Siempre intento aprender mas de los blogs y fotografias de los bicigrinos, pero en este caso no he aprendido nada.Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta. Empty Re: Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta.

    Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 12:55 pm

    Coincido con lo que dice Angel....

    No dudo de la capacidad del Sr. Alvaro pero viendo la bici, su indumentaria y su forma de llevar el equipaje y su tamaño misteriosamente pequeño, esto me huele a coche de apoyo y a muchiiisima carretera...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta. Empty Re: Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta.

    Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 1:33 pm

    Holas.

    He estado leyendo un rato las crónicas de este hombre y desde Roncesvalles a Fromista (lo que yo he leido), va por Camino si la cosa esta bien y no anda con prisas. De Castrojeriz a Fromista va por carretera por el mal estado del Camino. Pero no veas el rodeo que pega el jodio, dice que pasa por Astudillo y mirando en el Google Earth no veas lo que sale, pedazo de vuelta que pega el tio.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    La ruta roja es el track de Tomas "Hontanas - Ledigos".

    Lo de la mochililla si que es sospechoso, si.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta. Empty Re: Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta.

    Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 1:44 pm

    Das vuelta pero como dices te ahorras todo el barro que hay desde Hontanas hasta Colina de Mostelares mas la subidita que tiene tela. Y tras eso la "recta maldita" previa a Calzadilla que hay despues de Carrion.

    Lo que esta claro es que con esa bici a la fuerza tiene que cojer mucha carretera
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta. Empty Re: Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta.

    Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 1:52 pm

    "¿Recta maldita?" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Qué le pasa a esa recta?
    caminito
    caminito


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta. Empty Re: Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta.

    Mensaje por caminito Miér 17 Mar 2010, 1:59 pm

    Angel escribió:Por no llevar, no llevaba ni suspensión delantera, ni guardabarros trasero, ni tan siquiera bidón para el agua, ¿llevaria camel back?Incluso alguna etapa la comenzó a las doce de la mañanaPor lo menos iba bien acompañado y supongo que un buen coche de apoyo.¿será un montaje para la galeria?
    Siempre intento aprender mas de los blogs y fotografias de los bicigrinos, pero en este caso no he aprendido nada.Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Compañero Angel, estoy deacuerdo contigo menos en lo de la supension delantera, te aseguro que me hice el camino con una bici normal sin suspension ni leches. El bidon y todo eso que comentas si que lo llevaba. saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta. Empty Re: Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta.

    Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 2:13 pm

    Tosta escribió:"¿Recta maldita?" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Qué le pasa a esa recta?

    5 km en mitad de la nada sin agua ni sombra con una solana que te licua el cerebro. Encima el firme es una especie de tapiz de cantos clavados que no deja rodar la bici...jeje...como "fin de fiesta" de esa etaoa antes de calzadilla o Ledigos es una putada

    Pero tranqui que para el Xacobeo creo que lo han arreglado....
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta. Empty Re: Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta.

    Mensaje por yeska Miér 17 Mar 2010, 2:14 pm

    Si que tiene algo de sospechoso el que no tenga alforjas y no creo que lleve un sherpa llevandole la ropa, jijij.
    Tengo una grandísima admiración por este periodista y la gran labor que ha hecho acercandonos a todos a la montaña, y claro, le tengo un respeto que a mi juicio se ha ganado.
    Si no ha podido hacer el camino de otra forma, no se lo voy a reprochar, pero a muchos no les habría hecho gracia pasar el frio que pasaría... No os quito ni una "," a vuestros comentarios ya que creo que son bastante conviccente, pero si que creo que sus relatos nos enseñen mucho. La forma de hacercar el camino de este periodista no es nada mala, y abandonar al "tercer día" la peregrinación para irse a cenar con la plantilla del Real Madrid, nos hace ver el tipo de peregrinación "para la galería" que hace.
    Para mi, es el periodista deportivo que goza del mayor de mis respetos y admiración que tiene este pais. Tenerlo haciendo el camino me alegra muchisimo y más el saber que yo lo he hecho antes que el.
    Salu2.
    P.D: Espero que no me malinterpreteis.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta. Empty Re: Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta.

    Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 2:18 pm

    En absoluto....era solo un comentario sin animos de pontificar.....

    Como siempre digo cada uno hace el camino que le apetece hacer o le pide el cuerpo. Y si en este caso es popularizarlo y pedir respeto para el mismo....pues bienvenido sea
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta. Empty Re: Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta.

    Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 3:46 pm

    beteterocarrozon escribió:
    Tosta escribió:"¿Recta maldita?" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Qué le pasa a esa recta?

    5 km en mitad de la nada sin agua ni sombra con una solana que te licua el cerebro. Encima el firme es una especie de tapiz de cantos clavados que no deja rodar la bici...jeje...como "fin de fiesta" de esa etaoa antes de calzadilla o Ledigos es una putada

    Pero tranqui que para el Xacobeo creo que lo han arreglado....

    Pues entonces es más o menos como la zona por donde yo suelo salir. Y aquí en Alicante encontrar agua por el monte pues como que está un poco jodío, por lo menos por donde yo frecuento con la burra.

    Gracias por la aclaración.
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta. Empty Re: Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta.

    Mensaje por Angel Miér 17 Mar 2010, 6:38 pm

    beteterocarrozon escribió:En absoluto....era solo un comentario sin animos de pontificar.....

    Como siempre digo cada uno hace el camino que le apetece hacer o le pide el cuerpo. Y si en este caso es popularizarlo y pedir respeto para el mismo....pues bienvenido sea

    Me uno a la opinion de Betetero, son comentarios sin animo de ofender a nadie, cada uno hace el camino como mejor desee, pero si luego lo cuelgas para que lo vean los demas, pues te quedas un poco mosca.Vaya por delante mi admiración hacia este periodista y todos sus logros en la montaña.Saludos

    Contenido patrocinado


    Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta. Empty Re: Sebastian Albaro (Al Filo) hace el camino en bicicleta.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 10:16 pm