Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
juanorro
Orikron
NIVE
akm
Yayo
malabart
Isabel y Paco
Juanono
pajeton
13 participantes

    Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva

    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva - Página 2 Empty Re: Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva

    Mensaje por mtbgigantes Miér 24 Feb 2010, 11:10 am

    Muy guapa, sí señor.....a disfrutarla pedaleando..... Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva - Página 2 562696
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva - Página 2 Empty Re: Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva

    Mensaje por pajeton Jue 04 Mar 2010, 1:55 am

    Bueno despues de unos dias temporal tras temporal con ciclogenesis explosiva incluida,por fin he podido estrenar la bici nueva.
    Ahora comprendo por que son tan caros estos cacharros de dos ruedas,una diferencia abismal con la boomerang,es otro mundo.
    Los frenos de disco,que nunca los habia probado en bici,son la leche.La orquilla ni os cuento,no te enteras apenas de los baches.El cambio me ha costado un poco hacerme con el ya que con una pequeña pulsacion va perfecto y yo dale que dale hasta el fondo por costumbre con el antiguo y la posicion en la que voy es mucho mas comoda.En fin,una maravilla,no se si era la emocion de que era nueva o que realmente tiro mejor con esta,pero lo cierto es que he mejorado mi velocidad media en casi 5 kilometros y hasta he subido una cuesta de unos doscientos metros con un porcentaje muy parecido a los peores de O Cebreiro,sin apenas enterarme.
    Que mejor manera de estrenarla que hecharse un poco al camino.
    Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva - Página 2 P0220030310

    Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva - Página 2 P0221030310

    Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva - Página 2 P0223030310
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva - Página 2 Empty Re: Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva

    Mensaje por Invitado Jue 04 Mar 2010, 2:26 am

    Pues felicidades por el estreno. En buena logica tenias que notar la diferencia...

    Ahora...a doblarle las bielas!!!

    saludos
    omarinho82
    omarinho82


    Cantidad de envíos : 227
    Edad : 42
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva - Página 2 Empty Re: Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva

    Mensaje por omarinho82 Jue 04 Mar 2010, 10:43 am

    Chula, chula, la verdad. Por cierto, que llantas lleva? Es que no consigo identificarlas por las fotos...

    Un saludete y felicidades!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva - Página 2 Empty Re: Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva

    Mensaje por Invitado Jue 04 Mar 2010, 11:21 am

    [quote="omarinho82"]Chula, chula, la verdad. Por cierto, que llantas lleva? Es que no consigo identificarlas por las fotos...

    Un saludete y felicidades!!![/quote

    La sommet lleva llantas especificas de BH para disco...( si no me equivoco vamos y si es asi que me corrija Ivan)

    saludos
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva - Página 2 Empty Re: Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva

    Mensaje por akm Jue 04 Mar 2010, 1:49 pm

    Enhorabuena Pajeton,, ya te vemos más la cara Embarassed

    buena bici,,,, y que pedalees mucho con ella y lo disfrutes..........

    saludos!!!!!! aab
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva - Página 2 Empty Re: Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva

    Mensaje por pajeton Vie 05 Mar 2010, 1:43 am

    beteterocarrozon escribió:
    La sommet lleva llantas especificas de BH para disco...( si no me equivoco vamos y si es asi que me corrija Ivan)

    saludos
    Bueno ya se con quien no voy a discutir nunca sobre bicis,veo que entiendes y que te gustan.

    akm escribió:Enhorabuena Pajeton,, ya te vemos más la cara Embarassed

    buena bici,,,, y que pedalees mucho con ella y lo disfrutes..........

    saludos!!!!!! aab
    JAJAJA si es que fui mas solo que la una casi todo el camino,en total debi de cruzarme con unos quince peregrinos y tres bicigrinos,las unicas fotos que saque de mi cara era cada dia en el albergue antes de irme a dormir y tenia una pinta de yonkipsicoticocansadoenvela horrible estoy por borrarlas.
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva - Página 2 Empty Re: Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva

    Mensaje por akm Vie 05 Mar 2010, 1:50 pm

    akm escribió:Enhorabuena Pajeton,, ya te vemos más la cara Embarassed

    buena bici,,,, y que pedalees mucho con ella y lo disfrutes..........

    saludos!!!!!! aab
    JAJAJA si es que fui mas solo que la una casi todo el camino,en total debi de cruzarme con unos quince peregrinos y tres bicigrinos,las unicas fotos que saque de mi cara era cada dia en el albergue antes de irme a dormir y tenia una pinta de yonkipsicoticocansadoenvela horrible estoy por borrarlas.[/quote]

    De borrar nada,, estaba visto que se tenía que decir,,, cuando uno hace el camino,,, todas las fotos salen chulas,,,, y la de las personas, también,,,, que no vamos de paseito......ni de cena elegante......


    saludos.

    Contenido patrocinado


    Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva - Página 2 Empty Re: Creo que tengo un virus me he comprado una bici nueva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 10:52 am