Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    CUIDADO CON TOPEAK

    avatar
    yanek


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    CUIDADO CON TOPEAK Empty CUIDADO CON TOPEAK

    Mensaje por yanek Mar 16 Feb 2010, 9:18 pm

    Tras comprar una parrilla TOPEAK SUPER CARA me duro hasta la entrada de burgos y la salida fue en logroño, osea jornada y media, se partio el soporte de las alforjas que estan preparadas para 6 kilos y llevaba 2.800 grms. en cada alforja, con diersos problemas llego a leon y desisto vuelvo a la tienda de Logroño vinividibici que esta segun pasas el cementeria antes de entrar en Logroño y el tio me dice que le he dado miles de golpes pero que la envia a la casa, tras dos semanas de espera me dice que nada de garantia y yo incredulo hablo con la casa pues resulta que no envio la parrilla desconocen el tema y que ellos me lo solucionan asi que espera y espera y sigo esperando tras 8 meses asi que para si os sirve ya sabeis que hacer con respecto a estos dos fulanos la cas y la tienda decir que me gaste 2000 euros en esa tienda y que espero que cierre por que incluso las demas tiendas de Logroño saben como funciona este tio y los marrones que les envian a ellos ya que a pesar de estar anunciado como colaborador de etapa del camino los reenvia a otra tiendas ya que les da trabajo y no les deja pasta. Por algo se empieza verdad?? asi gente sobra en el camino y si teneis dudas aporto fotos testigos que me acompañaban desde Logroño e informe pericial. por si os sirve. Un saludo y a pedalear.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CUIDADO CON TOPEAK Empty Re: CUIDADO CON TOPEAK

    Mensaje por Invitado Mar 16 Feb 2010, 10:20 pm

    Que modelo de soporte era?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CUIDADO CON TOPEAK Empty Re: CUIDADO CON TOPEAK

    Mensaje por Invitado Mar 16 Feb 2010, 10:25 pm

    si es la de tija es normal
    es un sistema poco valido
    y menos para cargar mucho
    kilos. CUIDADO CON TOPEAK Icon_arrow
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CUIDADO CON TOPEAK Empty Re: CUIDADO CON TOPEAK

    Mensaje por yeska Mar 16 Feb 2010, 10:51 pm

    La verda, es que es una put..., no entiendo como el de la tienda se ha desentendido de esa forma. Creo que lo mejor que podia haber hecho era haberte ofrecido otro modelo y pagar la diferiencia, no?. Si el porta, no esta bien se tiene que ver a la primera.

    Contenido patrocinado


    CUIDADO CON TOPEAK Empty Re: CUIDADO CON TOPEAK

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 8:22 pm