Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
pajeton
akm
malabart
Juanono
estherr
9 participantes

    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    estherr
    estherr


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 54
    Localización : pinto (madrid)
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: deportes varios,y tapear

    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por estherr Mar 16 Feb 2010, 5:06 pm

    hola a todos los bicigrinos,somos una pareja que en abril el 18 empezamos el camino, lo tenemos todo listo, bueno nos falta las alforjas, y dudamos y mucho en la ropa a llevar,mas que nada, por la incertidumbre de la climatologia, algun consejo?
    y ya que estoy aconsejarme sobre las alforjas.
    muchas gracias chic@s
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por Juanono Mar 16 Feb 2010, 5:12 pm

    Hola esther ante todo bienvenida al corro de la patata que tenemos aqui montado, y sobre el tema de alforjas solo depènde de lo que te quieras gastar y si las vas a usar mucho o solo para el camino y poco mas.
    Un saludo
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por malabart Mar 16 Feb 2010, 5:17 pm

    BIENVENIDA estherrrrr, oye si miras en el post de alforjas veras mucho mucho sobre el tema y en la pagia de bicigrino.com veras la lista de material a partir de ahi añades quits y pones a tu necesidad
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por akm Mar 16 Feb 2010, 6:23 pm

    Hola Estherr, bienvenidos al foro!!! :b-b: :b-b:
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por pajeton Mar 16 Feb 2010, 6:28 pm

    Yo acabe mandando para casa la mitad de lo que llevaba por correos al segundo dia.Y todavia me quede con demasiada ropa y cosas de mas.
    NARDO
    NARDO


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 59
    Localización : Mahon Menorca (Baleares)
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por NARDO Mar 16 Feb 2010, 6:32 pm

    hola esterrr bienvenida yo en mi segundo camino eramos 3 y en estella mandamos un paquete para casa con 15 kilos entre los 3, jejejeje
    Y al final siempre llevas de mas
    avatar
    yanek


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por yanek Mar 16 Feb 2010, 8:56 pm

    Hola y animo. avisaros sobre algo que a mi me sucedio personalmente con una tienda en Logroño vinividibici tras comprar bici y todo el equipamiento necesario, me vende una parrilla topeak y unas alforjas que no eran para ella y me duro hasta burgos no sin muchas bajadas de la bici para reajustar la parrilla ya que golpeaban en la rueda hasta que al final se partio la parrilla y las alforjas rajadas, duro hasta burgos jornada y media, 200 euros al contenedor asi que el camino truncado desisto en Leon con la mochla y el de la tienda se desentiende de todo y la cas Topeak idem asi que pensaros el parar en esa tienda y en comprar la marca Topeak que es lo mas caro y no lo mejor. por si os sirve de ayuda. Pero no peneis si en Logroño necesitais algo ya que hay una tienda bicisport que te atienden de maravilla y ya saben como funciona el de vinividibici ya que le manda a todos los bicigrinos por que le dan trabajo y no le dejan pasta.Y eso que este se anuncia como colaborador del camino y nunca lo a hecho.vaya morro tiene este hombre. Un saludo
    josemo
    josemo


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 52
    Localización : Alcalá de Henares
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: dar pedales a cascoporro

    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por josemo Miér 17 Feb 2010, 7:33 pm

    hola estherr, yo empiezo en roncesvalles el 21 de abril y ya tengo las alforjas, unas ortlieb y ya he paseado con ellas y muy bien, son impermeables y ni se mueven, y por lo que he leido son muy recomendables. en cuanto respecta a la ropa, lleva lo imprescindible, yo he probado alguna salida de fin de semana y se puede apurar bastante con el equipaje, piensa que hay cosas que te haran falta probablemente ocasionalmente y si te surge, podras comprarlo. espero haberos ayudado en algo, os deseo un buen camino.
    estherr
    estherr


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 54
    Localización : pinto (madrid)
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: deportes varios,y tapear

    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por estherr Vie 19 Feb 2010, 1:43 pm

    gracias a tod@s por ayudarnos, otra pregunta, de cuantos litros nos aconsejais que sean las alforjas?
    josemo
    josemo


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 52
    Localización : Alcalá de Henares
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: dar pedales a cascoporro

    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por josemo Sáb 20 Feb 2010, 10:33 am

    las mias son de 20 litros cada una y por lo que he probado cabe todo........bueno el secador de pelo no, pero lo necesario e imprescindible si, ropa, saco light, toalla light, etc. yo os recomiendo las ortlieb back roller clasic, las tienen en la tienda del bicigrino ............que conste que nada tengo que ver con esta marca ni me llevo comision, pero estas navidades me pasó lo siguiente, mi novia me regaló las alforjas del decatlhon y no quedé muy convencido y me fuí a devolverlas, cuando me atendieron en la caja central, se me acercó un chaval de los que atienden y me dice " si quieres unas buenas alforjas........las mejores las ortlieb" entonces me dió por investigar por la red y despues de pillarlas, no me arrepiento nada. bueno, menuda chapa os estoy dando, lo siento, un saludo y buen camino.
    estherr
    estherr


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 54
    Localización : pinto (madrid)
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: deportes varios,y tapear

    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por estherr Sáb 20 Feb 2010, 12:27 pm

    de chapa nada josemo, toda informcion nos viene de perlas, gracias
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por Isabel y Paco Sáb 20 Feb 2010, 1:40 pm

    Hola Estherr bienvenida a tu casa, pregunta todo lo que quieras aqui hay gente que sabe la leche.

    Oye y no has pensado comprarte un carro en vez de alforjas? es un decir ehh!!
    jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo me he comprado uno que es una chulada. jeje

    (Isabel y paco)
    estherr
    estherr


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 54
    Localización : pinto (madrid)
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: deportes varios,y tapear

    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por estherr Dom 21 Feb 2010, 8:54 pm

    un carro?
    dejanos hacer nuestro primer camino y luego ya veremos.....jaajjaja.. de todas formas ya se nos va aclarando el camino..que ganas tenemos yaaaaaa..nos da miedo el clima..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 9:34 pm

    si te vas a ir ahora en invierno
    las que mejor salen son las
    city de ortlieb 48 litros entre las
    dos y te valen para rutas cortas
    y largas.

    chaoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 10:21 pm

    yanek escribió:Hola y animo. avisaros sobre algo que a mi me sucedio personalmente con una tienda en Logroño vinividibici tras comprar bici y todo el equipamiento necesario, me vende una parrilla topeak y unas alforjas que no eran para ella y me duro hasta burgos no sin muchas bajadas de la bici para reajustar la parrilla ya que golpeaban en la rueda hasta que al final se partio la parrilla y las alforjas rajadas, duro hasta burgos jornada y media, 200 euros al contenedor asi que el camino truncado desisto en Leon con la mochla y el de la tienda se desentiende de todo y la cas Topeak idem asi que pensaros el parar en esa tienda y en comprar la marca Topeak que es lo mas caro y no lo mejor. por si os sirve de ayuda. Pero no peneis si en Logroño necesitais algo ya que hay una tienda bicisport que te atienden de maravilla y ya saben como funciona el de vinividibici ya que le manda a todos los bicigrinos por que le dan trabajo y no le dejan pasta.Y eso que este se anuncia como colaborador del camino y nunca lo a hecho.vaya morro tiene este hombre. Un saludo


    haber yanek ya nos hemos dado por enterados de la tienda de logroño........pero resulta un poco cansino , ya que solo has puesto 3 mensajes y siempre dices lo mismo............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 10:55 pm

    estherr escribió:hola a todos los bicigrinos,somos una pareja que en abril el 18 empezamos el camino, lo tenemos todo listo, bueno nos falta las alforjas, y dudamos y mucho en la ropa a llevar,mas que nada, por la incertidumbre de la climatologia, algun consejo?
    y ya que estoy aconsejarme sobre las alforjas.
    muchas gracias chic@s


    seguramente que en abril ya no haga tanto frio....pero el chubasquero , que no se hos olvide.
    y que disfruteis mucho en el camino
    estherr
    estherr


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 54
    Localización : pinto (madrid)
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: deportes varios,y tapear

    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por estherr Dom 21 Feb 2010, 11:12 pm

    gracias paco no se nos olvidara, esto es muy grande, pienso que ya hemos empezado nuestro camino, y hasta el18 de abril no nos toca....muy grande chicos....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 11:34 pm

    ahhhh se me olvido.....que no olvideis la camara de "afotos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pues cuando termineis , teneis una deuda con nosotros y eso se paga con un buen reportaje fotografico y las correspondientes esplicaciones de vuestro camino
    estherr
    estherr


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 54
    Localización : pinto (madrid)
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: deportes varios,y tapear

    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por estherr Lun 22 Feb 2010, 3:27 pm

    prometido paco, tendreis fotos y la cronica o vivencias del viaje, que poquito nos queda.
    ojo pregunta para listos:
    mi bici es una bh coronas, si, la mitica jajjajaja, y no tiene los taladros de arriba para el portabultos, el que va sujeto en el tubo del sillin funciona bien ? que o cual me acosejais?
    gracias por adelantado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2010, 3:49 pm

    el tubo del sillin se llama TIJA......y ese tipo de portabultos es para bicis de doble suspension , yo no te lo recomiendo , lo mejor es que pongas un portabultos normal , si no tienes taladros en la bici , hay unas abrazaderas para poder sujetar el porta , pero lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con tomas o mirar su tienda virtual seguro que el tiene algo para poder solucionar el problemilla .....O,K.?
    estherr
    estherr


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 54
    Localización : pinto (madrid)
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: deportes varios,y tapear

    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por estherr Mar 23 Feb 2010, 9:47 pm

    gracias de nuevo, por cierto son caras las joias alforjas eh...

    Contenido patrocinado


    el 18 de abril empezamos desde roncesvalles Empty Re: el 18 de abril empezamos desde roncesvalles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 3:07 am