Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos

    Yayo
    Yayo


    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 66
    Localización : Aguaduulce (Almeria)
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos Empty Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos

    Mensaje por Yayo Sáb 13 Feb 2010, 8:07 pm

    Para mi segundo camino quiero cambiar de burrica y no porque quiera deshacerme de mi vieja compañera, la pobre tiene ya 14 años y la voy a dejar para mejor vida (con una sillita para pasea al nieto),
    Hoy he visitado una tienda en Almeria iba con la idea de ver la Orbea satellite, y la verdad que para mi entender y gusto es guapisima (650€), hasta aqui todo bien, el problema, el chico que me ha atendido me enzeña y aconseja la LAPIERRE TECNIC 500 de precio y componete + o - como la orbea fisicamente es guapa con un Kg. menos (12,4 kg), aqui es donde os pidos a los ilustres sabios que me asesoreis un poco. el presupuesto maximo 800 €

    P.D. hasta mayo no hare la compra
    Chaooo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos Empty Re: Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2010, 8:24 pm

    Yo por 800 leuros me compré esta, no mire nada mas ni pedi consejo a nadie, yo soy asi, que le vamos a hacer. Lo que pasa es que para lo sonao que estoy ya se me queda corta de frenos y suspensión. Pero por lo demás la bici va mu bien y de momento no se ha quejado para el tute que le doy, incluidos los porrazos y demás percances propios de esta extraña afición.

    La suspension en vez de ser Rock Shock, como la de la foto, es Marzocchi.

    Un saludo.

    P.D. La próxima sera doble. Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos Icon_twisted
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos Empty Re: Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2010, 8:27 pm

    A priori son bicis parecidas pero al lapierre lleva una horquilla 302 y la orbea una dart 3. El resto de componentes son similares pero si encima la lapierre esta un kilo por debajo yo me decantaria por la Lapierre. Respecto a la marca no tengas ninguna desconfianza si es que no te suena, pues es una marca absolutamente de primerisima linea con bicis , diseños y cuadros de primera

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos Empty Re: Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2010, 8:34 pm

    Donde yo compre la mia, venden KTM y Lapierre y no veas que bicis las Lapierre. La proxima una Zesty pero con los ojos cerrados.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos Empty Re: Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2010, 8:58 pm

    dile a tu vendedor que te reserve una orbea
    master siempre vienen un poco mas equipadas
    que las demas. Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos Icon_wink

    Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos Mastersport






    CUADRO MTB ALU
    HORQUILLA SUNTOUR XCR 09 LO 100
    BIELAS SHIMANO FCM 443
    DIRECCION 1 1/8 SEMIINTEGRATED
    MANILLAR ORBEA OC.I ALU RAISED
    POTENCIA ORBEA OC-I AHEAD BLACK
    MANDOS SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW
    FRENOS SHIMANO BR-M486 white
    CAMBIO TRASEROSHIMANO XT
    DESVIADOR SHIMANO DEORE 2010
    CADENA HG 53
    BUJE DELANTERO ORBEA DISK
    BUJE TRASERO ORBEA DISK
    CASSETE SRAM PG 950
    LLANTAS ORBEA HYPNO BLACK DISC
    NEUMÁTICOS HUTCHINSON PITHON
    TIJA SILLÍNORBEA OC1
    SILLIN SR VIPER
    PEDALES SHIM PDM 520 AUTOMÁTICOS
    Yayo
    Yayo


    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 66
    Localización : Aguaduulce (Almeria)
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos Empty Re: Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos

    Mensaje por Yayo Sáb 13 Feb 2010, 9:46 pm

    juanin me ha tocado la fibra en cuanto he entrado en la tienda me he ido directamente hacia la MASTER SPORT (625 €) montada con todos los componente que tu detalla,
    de toda forma gracia a todos , de aqui a Mayo tengo tiempo de pensarmelo, lo que si es un lujo, es leer vuestras sabias opiniones

    Chaoo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos Empty Re: Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2010, 9:47 pm

    segun veo la diferencia de la master a las satelite es
    la horquilla y que lleva los frenos en blanco la veo mucho
    mas bonita.

    chaoo Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos Icon_wink

    http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=511&Itemid=44
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos Empty Re: Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos

    Mensaje por Bitxo1 Dom 14 Feb 2010, 2:12 pm

    Yo ayer estuve en decatlhon y vi que tenia rebajada la rocrider 8.2 a 830 euros y eso si que es un maquinon por ese precio,no creo que encuentres una bici de esa calidad con ese precio en ningun otro sitio.

    http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-2-27903683/

    Saludos y buen camino!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos Empty Re: Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos

    Mensaje por Invitado Dom 14 Feb 2010, 7:14 pm

    Tal y como esta de cambiante el mercado lo que ahora es un chollo podria no serlo en mayo. Esto de las bicis terminara siendo como la informatica en donde cada 15 dias cambian modelajes y precios. Sin ir mas lejos, la dectahlon de la que t ehabla bitxo es una opcion muy interesante para como esta equipada ( solo la horquilla que monta hace 4 dias costaba la mitad de lo que cuesta la bici)

    Lo suyo va a ser que te plantees las cosas llegado el momento de la compra, centrando la busqueda en las marcas que mas te gusten y teniendo un presupuesto claro. Miras y compras y una vez hecha la adquisicion, no te lo replantees mas pues en 15 dias otra cosa nueva u otra oferta te escucharas que superaran la ultima

    saludos

    Contenido patrocinado


    Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos Empty Re: Ayuda de los ilustres sabiosbicigrinos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:18 am