Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Contratación de un Seguro para viaje en bicicleta

    avatar
    Gerard


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Contratación de un Seguro para viaje en bicicleta Empty Contratación de un Seguro para viaje en bicicleta

    Mensaje por Gerard Miér 27 Ene 2010, 6:51 pm

    Hola:

    Puede ser que el tema se haya tocado muchas veces, pero soy nuevo. Hace un mes no me pensaba que podria fisicamente ni ir en bicicleta y ahora ya me he animado a ello.
    Ciclistas !!! Què tipo de seguro os haceis : el de federado de bici, el de montaña que incluye la bici, etc

    Un saludo

    Gerard
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Contratación de un Seguro para viaje en bicicleta Empty Re: Contratación de un Seguro para viaje en bicicleta

    Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 7:04 pm

    Hola Gerard, bienvenido al foro.
    Imagino que te refieres a un seguro de responsabilidad civil.
    Si, ya se trató pero siempre es bueno ir recordando temas. En mi caso te comento que esa responsabilidad me la cubre el seguro del coche, ya que es una practica deportiva de ocio y no competitiva.
    Hay gente que se lo cubre el seguro al estar federados.
    Si es por tema médico descuida que para suerte o desgracia tenemos a nuestra Seguridad Social y nos atenderán con total amabilidad.
    Salu2 :b-b:
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Contratación de un Seguro para viaje en bicicleta Empty Re: Contratación de un Seguro para viaje en bicicleta

    Mensaje por Juanono Miér 27 Ene 2010, 7:25 pm

    Fernando en que seguro estas? el mio no me lo cubre y ya pregunte por ello.
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Contratación de un Seguro para viaje en bicicleta Empty Re: Contratación de un Seguro para viaje en bicicleta

    Mensaje por malabart Miér 27 Ene 2010, 7:26 pm

    yo en allianz tambien me cubre, hay muchos que te cubren antes en axa tambien me cubria
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Contratación de un Seguro para viaje en bicicleta Empty Re: Contratación de un Seguro para viaje en bicicleta

    Mensaje por Juanono Miér 27 Ene 2010, 7:37 pm

    Pues linea directa, el del telefono rojo , nada de nada, ya les pregunte cuando el maseratti y me mandaron a recoger amapolas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Contratación de un Seguro para viaje en bicicleta Empty Re: Contratación de un Seguro para viaje en bicicleta

    Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 9:41 pm

    Juanono escribió:Fernando en que seguro estas? el mio no me lo cubre y ya pregunte por ello.

    En Mahpre. Lo que pasa es que es por los daños que tu puedas causar a terceros, no por los propios.
    Salu2 :b-b:
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Contratación de un Seguro para viaje en bicicleta Empty Re: Contratación de un Seguro para viaje en bicicleta

    Mensaje por malabart Miér 27 Ene 2010, 10:04 pm

    si es para terceros no es si tu te escoñas solo, no te pagan la bici nueva, pero juanono a la tia del maserati si podias haberle rascado algo y no la espalda jajajja

    Contenido patrocinado


    Contratación de un Seguro para viaje en bicicleta Empty Re: Contratación de un Seguro para viaje en bicicleta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 12:16 pm