Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    escarpines

    avatar
    Invitado
    Invitado


    escarpines - Página 2 Empty Re: escarpines

    Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 12:01 am

    arki escribió:
    arki escribió:Hola bicigrinos, sabeís de alguna marca o modelo de escarpines que valgan también para el agua? escarpines - Página 2 Icon_question Un saludo y gracias

    Hola gartzke sabras si donde tu vives tienen los cubrebotas esos de pro. Si es así y no ta importa me podrías pasar el telefono de la tienda para intentar pedirlos. Es que por aqui al final no me los encuentran y estoy algo desesperado. Te lo agradecería un montón.Un saludo escarpines - Página 2 Icon_bounce

    Perdona "arki" no me he dado cuenta de tu mensaje hasta hoy.
    te comento, la tienda donde los compre, esta cerca de donde trabajo, en un pueblo del extraradio de Barcelona, se llama Ravet-Bike y el telefono es 935622512
    espero que te sirva, saludos
    arki
    arki


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 55
    Localización : Dos Hermanas
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, senderismo y estar con mi familia

    escarpines - Página 2 Empty Re: escarpines

    Mensaje por arki Jue 04 Feb 2010, 11:16 pm

    No te preocupes gartzke, porque como en la tienda de aquí donde vivo me dijeron que sería dificil encontrarlos a no ser que los tuvieran en alguna tienda pues me aventuré a buscarlos por internet. Los encontré en wiggle, aunque despues fernycarm me dijo que en bicimarket, pero ya era tarde. Pero que no pasa nada, que la novatada hay que pagarla ya que me temía que no pudiera encontrarlos. Aun así anotaré el teléfono que me has dado por si acaso. De todas formas lo dicho que no te preocupes y muchas gracias. escarpines - Página 2 Icon_bounce

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 5:06 pm