Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+16
espiserra
rutesbtt
smasip
manolocolibri
ramondeverdu
giraldilla
E.J.A.S.
LidiaRamirezChacon
girviz
geppe
jimmys69
malabart
razor
akm
yeska
cesc01
20 participantes

    MINI KEDADA EN EL URGELL

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 3:17 pm

    ramondeverdu escribió:hey, maria, que yo tambien me apunto a ir a Guisona, ya te llamaré el viernes por la noche para ver como quedamos.

    Saluditos MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 4630
    mariadelao escribió:Estupendo!! si veniis por la Mañana nos vamos todos (Oscar, xurri de Oscar, Maria, Geppe and Company) a Guissona a comer...

    como soy una adicta al dulce si sobran pasteles ¡no pasa nada ! MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Icon_biggrin

    OK , ya tengo encargada la carne en la carniceria de verdú, medio cordero, 33 raciones de longaniza y unas cuantas de butifarra negra... el vino y el pan tambien lo pillaré de allí, joer , con lo pequeño que es el pueblo y teneis de to y de calidad.
    Cuando llegues el viernes me llamas
    besicos
    ciao
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por akm Miér 21 Abr 2010, 11:07 pm

    Bueno amigos, he estado un poco liada,,,,, yo tanto convencer a la gente de que intente venir,,, y ahora yo ni en bus , ni tren ,ni metro,,,,,,,,,,,,,,,,,,je,je,, que conste que también se ofrecieron en coche y os lo agradezco!!!!!!!

    deciros que me salio un nuevo trabajo,,, que parece que me va a ser muy compatible,,,,con mi rutina,,,, pero tal como le he dicho a María,,, es una put.... pues trabajaré este finde,,,,,,,

    y ahora tal como me han dicho otros que no podían venir,,,, os deseo,, que os vaya muy bien,,,,, y esperaremos a la próxima,,,,,
    con lo que me gustan las fotos,,,,,, ya podeis hacer , ehhhhhhhhhhhhhhh???????
    las voy a supervisar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 11:23 pm

    Mi ñora se ha caido de la lista por que mi peque ha cogido un principio de pulmonia y le han recetado antibioticos y reposo durante una semana........

    Al final vuelvo a ir yo solo ...........

    Iré seguramente junto con Erika y Marco y llegaremos el sábado por la tarde........

    por cierto JIMY y LUPITA........., puede ser Michelada y Margarita (las dos cosas) o hay que elegir , je, je.

    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 11:30 pm

    Maria, pasanos la direccion del alojamiento, seguramente saldremos el sabado temprano, asi aprovechamos el dia.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por jimmys69 Jue 22 Abr 2010, 10:10 am

    joer, ya empiezan las bajas a última hora, es queeee....
    En fin, si son justificadas, no habrá multas MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 396391 .

    Tomás, pueden ser las dos cosas si, pero tendría que hacerme, que no tengo, con una nevera de esas portátiles para tener la cerveza bien fria...
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por ramondeverdu Jue 22 Abr 2010, 10:55 am

    jimmy, yo tengo una de esas de plastico que se puede poner el hielo suelto por la nevera y las cervezas por en medio del hielo, sin que el agua se salga, si quereis, ya la llevo yo que la tengo en Verdu y no teneis que cargar con ella.ç

    Salut i ... MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 490225
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por giraldilla Jue 22 Abr 2010, 11:46 am

    Enorabuena por tu nuevo trabajo Linares ( yo otra vez estoy pará)y por otra parte siento que no puedas ir a la mini-kedada al igual que la ñora de Tomás.

    Deseo que tengais buen tiempo. Chim-chim por toda la familia bicigrina.

    Que se mejore tu nene Tomás y a ver si para la próxima mini-katalana puedo ir.
    Muchos abrazos a todos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 11:58 am

    Como dijo jack el destripador vamos por partes...

    AKM siento que no vengas pero me alegro de tu nuevo curro, que tal y como están las cosas.

    Tomás!!!! acabo de hablar con Joanenric, que no lo has llamado, casi seguro que viene, pero me dice algo luego, asi que las chuletas de tu mujer y AKM se las comen Yolanda y el.

    María queda algo en el hostal por si se vienen el sábado con nosotros? si no se me ocurre que Tomás puede dormir conmigo (tu ya sabes mi "amol") y ellos en la habitación de Tomás, bueno luego si eso hablamos.

    Las cervezas, tengo un par de cestos de esos grandes de goma de recoger naranjas y frutos de la huerta varios de cuando mis suegros eran masoveros, eso lleno de agua y una bolsa de hielo de gasolinera me rio yo de un nofrost, asi que nos llevaremos dos para tener la bebida fresquita.

    Maria!!!!! te veremos ya con carro o que? es que he leido algo por ahi...

    Me voy a intentar estudiar las caras de las fotos de la otra kdd que tengo muchas ganas de conoceros.

    Slds.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 11:59 am

    giraldilla escribió:Enorabuena por tu nuevo trabajo Linares ( yo otra vez estoy pará)y por otra parte siento que no puedas ir a la mini-kedada al igual que la ñora de Tomás.

    Deseo que tengais buen tiempo. Chim-chim por toda la familia bicigrina.

    Que se mejore tu nene Tomás y a ver si para la próxima mini-katalana puedo ir.
    Muchos abrazos a todos

    Lo siento Giraldilla, vendrán tiempos mejores.

    un beso
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por geppe Jue 22 Abr 2010, 2:20 pm

    Vaya faena que no podáis venir Katy, y la sra. de bicigrino. Tenía ilusión por conoceros pero como se suele decir "lo primero es lo primero".
    Tomás esperemos que se recupere pronto tu peque. Digo yo MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Icon_scratchque no será una excusa para no traer el brouning, no?. MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 396391

    Katy, me alegro por tu currele nuevo, y me fastidia no poder conocerte en diresto, pero como somos "vecinos", cuando baje por allí os daré un toque a todos los hospitaleros ú hospitalenses?MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 396391

    Besicos para todos y todas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 3:26 pm

    a ver a ver...

    ya tengo reservado dos capazos de plastico para poner hielo, tranquis, ya lo tenia pensado para las cervecitas y los refrescos, cada año por san juan los utilizamos

    lo del hostal no habrá problemas, metemos a Tomas en la individual que quedava i Joanenric en la doble...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 3:37 pm

    Maria, acuerdate de la direccion, asi la meto el TOMTOM

    AKM, enhorabuena por tu nuevo trabajo, SUERTE y que pena que no puedas venir.

    a todos los demas, VIVA LA FIESTA
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por akm Jue 22 Abr 2010, 10:11 pm

    Muchas gracias a tod@s,,,, como bien ha dicho Gartzke,,, que os lo paseis de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Segurisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Zgz,,,,,,,, también te veré a ti, y a tu pareja,,, aunque sea en foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Geppe,, cuando quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Giri, un abrazo,,, y un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 4630
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 10:53 pm

    ains que nervios... me acaban de enviar un mensajito mis amigas y vendran tambien a pedalear... a comer no sé si se quedaran pero al menos tendremos compañia targarina ... femeninaaa!!! jejeje

    Para los que veniis el Sabado a comer, hemos quedado en la estacion de autobuses a las 14:00...

    aiiiinss!!! que se os olvide la equipacion bicigrina...
    espiserra
    espiserra


    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por espiserra Jue 22 Abr 2010, 10:54 pm

    Bueno despues de hacer las gestiones no he podido cambiar el turno o sea que esta quedada me la pierdo. MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Icon_cry Espero que lo paseís de P.M.
    Sobre todo recordad echar muchas fotos.
    saludos
    smasip
    smasip


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 67
    Localización : Lleida
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: BTT, Mototurismo

    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por smasip Jue 22 Abr 2010, 11:26 pm

    Lástima que no pueda venir AKM, una de los miembros más activos del foro, pero ya se sabe que es antes la obligación que la devoción, de todas maneras que no se preocupe que ya haremos unos kilómetros en bici a su salud.
    Maria, para acabar de concretar, el domingo nos encontramos a las 09:00 en el parking de la estación de autobuses, pero ¿salimos de allí en bicicleta o vamos con los coches hasta Verdú? Ya nos contarás el programa previsto.

    Saludos a tod@s

    Salvador Masip - Lleida
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 11:36 pm

    Hola smasip: hemos quedado a las 9:30 en la estacion de autobuses de Tàrrega al lado de la estacion hay una esplanada donde podeis dejar los coches y preparar las bicis , de allí iremos al grafity bicigrino a hacer una fotico con todo el grupo y luego hacia Verdú por caminillos. Mas o menos hay 12 km hasta la ermita por caminos rurales, sin ninguna dificultad técnica ni física... En la Ermita se quedaran unos cuantos y los que querais un poco de caña os tengo preparado 22 km mas de camino , un poquito de carretera, senda y trialera...
    Para los que vengais al segundo tramo y no quereis hacer todo el recorrido hay tambien una alternativa que una vez en marcha os diré y vosotros decidis.
    Despues de la comida los 12 km de vuelta se hacen en un plis plas porque hay un pequeño desnivel que casi te dejas llevar hasta Verdú y de allí de vuelta a Tárrega.
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por geppe Vie 23 Abr 2010, 1:08 am

    Oye María, pero vamos a ir a comer a Guissona?. Lo digo porque igual me va mejor tirar directo hasta allí, o no?. Ya me dirás algo. Bueno.... mañana (es decir... luego), te llamo y lo hablamos.

    Bueno...Me voy a la piltra que mañana que es festivo, quiero hacer una rutilla para desentumecerme.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010, 8:09 am

    eo! pues como no viene Jimmi a comer que era el más interesado en ir a Guissona, lo dejaremos para otro dia, hoy llamaré a un pequeño restaurante que hay en Sant Martí a ver si podemos ir allí , se llama Cal la Maria (que no mariadelao) y luego os daré un garbeo por la zona antes de ir a Tàrrega a por el resto de la trop
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010, 4:42 pm

    traeros ropa de abrigo , dice que refrescará y en el campo ya sabeis como pica el viento
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por geppe Vie 23 Abr 2010, 5:08 pm

    mariadelao escribió:eo! pues como no viene Jimmi a comer que era el más interesado en ir a Guissona, lo dejaremos para otro dia, hoy llamaré a un pequeño restaurante que hay en Sant Martí a ver si podemos ir allí , se llama Cal la Maria (que no mariadelao) y luego os daré un garbeo por la zona antes de ir a Tàrrega a por el resto de la trop

    Ohhhh!!!!. Qué lástima!. Ya me estaba dejando un hueco en el estómago... MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Icon_silent.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010, 10:25 pm

    Holaaaaaa!!!!!!!!!!

    Pues el tiramisu ya está preparado, no sabeis lo que me está costando no comerme un trocico... pero esta feo ir con la fiambrera empezada no?!?!?! ya vereis que bueno.

    Nos llevaremos ropa de abrigo, y los chubasqueros y de tó.

    No os preocupeis que el restaurante que nos ha buscado Maria es de comida casera, lugareña y con productos de primera. Me voy a carga la camara de fotos.

    Hasta mañana.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Abr 2010, 8:28 am

    HOlaaaa! ayer por la tarde a ultima hora se puso a llover, carallo!! hace un ratillo que me he levantado y parece que el sol empieza a salir timidamente, espero que seque un poco el terreno... paseando con mis perrillos he visto como los caracoles iban cruzando de un lado a otro del camino como si de un dia de rebajas se tratara... que bonicos! a veces me entretengo llevandolos al lado contrario, jeje...
    ainsss!! que salga el sol, leche!!
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por jimmys69 Sáb 24 Abr 2010, 11:15 am

    jajajaja, que solidaria Maria....buena samaritana con los caracoles...
    Perdonad pero no he podido conectarme hasta ahora, mucho trabajo.
    Se acepta cualquier recipiente como nevera, ya compraremos hielo por doquier para que esten bien fresquitas. Maria, podrias comprar tu las cervecitas ? para no cargar con ellas, lo compro el resto de alcohol. Yo creo que con unos 3 packs de 6 ya vale, y las que sobren pos te las llevas a casa, te llamo esta tarde cuando salgamos Maria.

    Nos vemos allíiiiiiiiiiii
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por akm Dom 25 Abr 2010, 12:37 am

    eyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! esa kedada en un sitio cerca de Urgell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    como va?????????????????' jeje,,, me hacia gracia escribirlo,,,, para que lo lea el personal,

    beberos algo por mi,,snif,snif,,,,,,,,,,,,,,, MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 487202 MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 487202

    a ver mañana a la noche,,, que caras veo por aquí.............................. o antes.................... MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 204442 MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 204442

    Contenido patrocinado


    MINI KEDADA EN EL URGELL - Página 8 Empty Re: MINI KEDADA EN EL URGELL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 4:06 pm