Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Borrar Mapa

    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Borrar Mapa Empty Borrar Mapa

    Mensaje por Isabel y Paco Dom 24 Ene 2010, 12:12 am

    Hola a todos

    Ya tenemos el Garmin Edge 605 en casita. Como no tenemos ni idea de gps pues nos hemos puesto a buscar en google toda la información.

    He instalado en el pc el Topohispania y el TopoEspaña v3. He leido en el foro que el topoespaña cambia mucho al pasarlo al Gps por los colores. Como se pueden cambiar dichos colores hemos instalado typs nuevos y esperamos que se solucione.

    Mi problema viene porque al instalar los mapas en el aparatito con el MapSource envié el topohispania en lugar del TopoEspaña ¿Cómo puedo borrar el Topohispania de la memoria interna? El TopoEspaña lo estoy grabando en la tarjeta Micro SD. He leido por ahí que borrando el archivito gmapsupp de la carpeta garmin se soluciona, pero me da un pelin de miedo. También he leido que al instalar un mapa se borra otro ¿Eso es así?

    Todo ésto me pasa por enredar .. a ver si termina de grabarse el TopoEspaña que va lentisimo porque he metido el mapa de España enterito.

    Saludos

    Isabel
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Borrar Mapa Empty Re: Borrar Mapa

    Mensaje por SalvaGT Dom 24 Ene 2010, 9:22 am

    Hola Isabel y Paco, borrando el gmapsupp de la memoria interna lo tienes solucionado pero si estás grabando el TopoEspaña v3 en la Micro SD no te molesta para nada puesto que en el GPS puedes seleccionar el mapa que quieras que te aparezca o incluso los dos, claro que uno se quedará encima del otro segun el DP que tenga cada cual, tambien si envías otro mapa a la memoria interna con el mapsource se borra el que ya tenias, espero haber ayudado, saludos.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Borrar Mapa Empty Re: Borrar Mapa

    Mensaje por Isabel y Paco Dom 24 Ene 2010, 11:12 am

    SalvaGT escribió:Hola Isabel y Paco, borrando el gmapsupp de la memoria interna lo tienes solucionado pero si estás grabando el TopoEspaña v3 en la Micro SD no te molesta para nada puesto que en el GPS puedes seleccionar el mapa que quieras que te aparezca o incluso los dos, claro que uno se quedará encima del otro segun el DP que tenga cada cual, tambien si envías otro mapa a la memoria interna con el mapsource se borra el que ya tenias, espero haber ayudado, saludos.

    Muchas gracias Salva ... Ahora vamos a salir a estrenarlo ya que en casa no se cogen los satelites.

    Saluditos

    Isabel

    Contenido patrocinado


    Borrar Mapa Empty Re: Borrar Mapa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 11:36 pm