Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
malabart
yeska
jimmys69
badraul
8 participantes

    BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE

    avatar
    badraul


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE - Página 2 Empty Re: BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE

    Mensaje por badraul Jue 21 Ene 2010, 9:24 am

    Veras que luego nos dirá que bolsas de basura de marca hacendado..........
    avatar
    badraul


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE - Página 2 Empty Re: BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE

    Mensaje por badraul Jue 21 Ene 2010, 9:39 am

    Me han pasado este enlace...

    http://www.globetrotter.de/de/shop/detail.php?mod_nr=ol_35910&k_id=0307&hot=0

    No pone que sean las classic, pero creo que si. que decis?
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE - Página 2 Empty Re: BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE

    Mensaje por jimmys69 Jue 21 Ene 2010, 9:53 am

    hombre mil patadas a las alemanas no se, pero las maxxis estan muy bien, de hecho, yo estuve a punto de comprarlas, pero me convencieron más los enganches de las ortlieb.

    El problema del rack pack, es que si lo tienes...lo llenas, si no lo tienes, no. Cuanto más espacio tengas, más "por si acasos" meteras dentro, te lo digo por experiencia propia.

    En mi primer camino si me fue muy bien, porque yo iba con el rack pack y las classic, y mi mujer con las classic pequeñas, las que son delanteras, y llevaba varias cosas suyas.

    Con respecto a lo de si se rompen o no, o san más buenas o menos...en fin, considero que gastarse 100 / 110 euros en unas alforjas para usarlas una vez, no vale la pena, para eso las pides prestadas, o compras unas baratas. Yo he visto gente con bicis híbridas y equipadas 100% del decathlon, bici, portaequipaje, alforjas, etc, y han terminado perfectamente.

    Con respecto a donde encontrarlas :

    www.tomasdomingo.com

    Exactamente las alforjas que tu quieres no las he visto, per ovenden otras de vaude, a lo mejor te la pueden pedir, es cuestión de preguntar.

    http://www.cicloturisme.es

    Creo que estos también venden, es cuestión de llamar y preguntar (esta en catalan che, pero si ets valencià...).

    Y para terminar de liarte, te propongo que te mires las Deuter, valen un poco menos que las ortlieb, y llevan su mismo tipo de anclajes, igualiiiiito. En la última web que te pongo, la venden seguro, por que es donde yo las estuve tocando y retocando.

    http://www.ciclosycaravanasoiartzun.com/index.php?page=shop.browse&category_id=30&option=com_virtuemart&Itemid=1

    En esta tienen alguna Vaude.

    http://www.bicimania.com/alforjas-bolsas-c-25_79.html

    Aqui tienen Deuter, y también puedes verlas en su página oficial :

    http://www.deuter.com/en/products/830.php

    Por cierto, mirate las DS Rack pack, son muy bonitas estéticamente ( para mi claro...) e impermeables.

    ala, a entretenerse un rato.

    Por cierto Yeska, mayoristas de material ciclista hay muchos, y cada tienda suele trabajar con algunos, no todos. Es muy facil que los mayoristas con los que trabaja, no tengan determinadas marcas, y eso hace que aunque puedan pedirlo, no obtienen las mismas condiciones de pago que con el resto de proveedores habituales, y prefieren no hacerlo. Te lo digo porque a mi me pasa exactamente lo mismo con la informatica, yo me encargo de las compras de hardware en mi empresa (somos distribuidores), y pasa eso.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE - Página 2 Empty Re: BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE

    Mensaje por jimmys69 Jue 21 Ene 2010, 9:56 am

    po zi, son esas, y no lo dice en el texto, pero si en la foto, a parte de que esta escrito, lleva la cinta de colgar al hombro, y el precio se corresponde con el de las classic.
    avatar
    badraul


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE - Página 2 Empty Re: BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE

    Mensaje por badraul Jue 21 Ene 2010, 10:43 am

    jimmys69 escribió:po zi, son esas, y no lo dice en el texto, pero si en la foto, a parte de que esta escrito, lleva la cinta de colgar al hombro, y el precio se corresponde con el de las classic.

    Me lo parecia a simple vista, pero weno, como soy nuevo...

    voy a entretenerme con todo lo que me has pasado antes.

    gracias!

    P.D. No creo que tenga duda en entender la pagina en catalan...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE - Página 2 Empty Re: BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE

    Mensaje por Invitado Jue 21 Ene 2010, 11:18 am

    anjo37 escribió:Eso,dilo porfa..cuales alforjas?

    son estas aver quien discute que lo
    que e dicho sobre ellas es mentira.

    chaoo BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE - Página 2 Icon_wink

    http://www.forobicigrino.com/alforjas-f16/este-es-sin-duda-el-mejor-equipamiento-para-cicloturimo-t415.htm
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE - Página 2 Empty Re: BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE

    Mensaje por Invitado Jue 21 Ene 2010, 11:20 am

    badraul escribió:Me han pasado este enlace...

    http://www.globetrotter.de/de/shop/detail.php?mod_nr=ol_35910&k_id=0307&hot=0

    No pone que sean las classic, pero creo que si. que decis?

    si que son
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE - Página 2 Empty Re: BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE

    Mensaje por malabart Jue 21 Ene 2010, 12:13 pm

    Juanin si ya sabia yo que esa venia doblada aal
    avatar
    badraul


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE - Página 2 Empty Re: BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE

    Mensaje por badraul Jue 21 Ene 2010, 12:31 pm

    jimmys69 escribió:hombre mil patadas a las alemanas no se, pero las maxxis estan muy bien, de hecho, yo estuve a punto de comprarlas, pero me convencieron más los enganches de las ortlieb.

    El problema del rack pack, es que si lo tienes...lo llenas, si no lo tienes, no. Cuanto más espacio tengas, más "por si acasos" meteras dentro, te lo digo por experiencia propia.

    En mi primer camino si me fue muy bien, porque yo iba con el rack pack y las classic, y mi mujer con las classic pequeñas, las que son delanteras, y llevaba varias cosas suyas.

    Con respecto a lo de si se rompen o no, o san más buenas o menos...en fin, considero que gastarse 100 / 110 euros en unas alforjas para usarlas una vez, no vale la pena, para eso las pides prestadas, o compras unas baratas. Yo he visto gente con bicis híbridas y equipadas 100% del decathlon, bici, portaequipaje, alforjas, etc, y han terminado perfectamente.

    Con respecto a donde encontrarlas :

    www.tomasdomingo.com

    Exactamente las alforjas que tu quieres no las he visto, per ovenden otras de vaude, a lo mejor te la pueden pedir, es cuestión de preguntar.

    http://www.cicloturisme.es

    Creo que estos también venden, es cuestión de llamar y preguntar (esta en catalan che, pero si ets valencià...).

    Y para terminar de liarte, te propongo que te mires las Deuter, valen un poco menos que las ortlieb, y llevan su mismo tipo de anclajes, igualiiiiito. En la última web que te pongo, la venden seguro, por que es donde yo las estuve tocando y retocando.

    http://www.ciclosycaravanasoiartzun.com/index.php?page=shop.browse&category_id=30&option=com_virtuemart&Itemid=1

    En esta tienen alguna Vaude.

    http://www.bicimania.com/alforjas-bolsas-c-25_79.html

    Aqui tienen Deuter, y también puedes verlas en su página oficial :

    http://www.deuter.com/en/products/830.php

    Por cierto, mirate las DS Rack pack, son muy bonitas estéticamente ( para mi claro...) e impermeables.

    ala, a entretenerse un rato.

    Por cierto Yeska, mayoristas de material ciclista hay muchos, y cada tienda suele trabajar con algunos, no todos. Es muy facil que los mayoristas con los que trabaja, no tengan determinadas marcas, y eso hace que aunque puedan pedirlo, no obtienen las mismas condiciones de pago que con el resto de proveedores habituales, y prefieren no hacerlo. Te lo digo porque a mi me pasa exactamente lo mismo con la informatica, yo me encargo de las compras de hardware en mi empresa (somos distribuidores), y pasa eso.

    MAdre mia, que manera de leer sobre algo que bien bien no entiende uno, de ver fotos, caracteristicas.... las rack pack tienes razon en que esteticamente tienen algo... creo que es el material, que es mas elastico, y parece que quede todo mas recogido, (ademas de que son 48 litros la pareja) pero siguen gustandome las enrrollables... que entender no entiendo, pero cabezon me hicieron un rato.. jejejejeje.

    EL llevar el rack pack con las classic, es verdad que si lo llevas lo llenas, o eso creo, y mas yo que soy el rey del "por si acaso", pero mi intencion es llevarme saco, bajera y funda de almohada (como casi todos, no?) y solo el saco me abulta un monton. Ayer ya me sacaron de la cabeza el llevar unas zapatillas para cuando salgamos a ver, y con las mixtas haga todo, el dar pedales y el pasear, pero claro, para eso, tendre que quitarle las calas cada vez, no?
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE - Página 2 Empty Re: BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE

    Mensaje por anjo37 Jue 21 Ene 2010, 5:04 pm

    juanin escribió:
    anjo37 escribió:Eso,dilo porfa..cuales alforjas?

    son estas aver quien discute que lo
    que e dicho sobre ellas es mentira.

    chaoo BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE - Página 2 Icon_wink

    http://www.forobicigrino.com/alforjas-f16/este-es-sin-duda-el-mejor-equipamiento-para-cicloturimo-t415.htm

    Buff que pasada de alforjas,no te lo vas a creer,me encontré al lado de un contenedor unas igualitas.ya tengo mis dos garrafas-alforjas y gratis,que guay,mola
    avatar
    badraul


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE - Página 2 Empty Re: BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE

    Mensaje por badraul Jue 21 Ene 2010, 5:23 pm

    Panda canallas......
    dondavi
    dondavi


    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 47
    Localización : valencia
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE - Página 2 Empty Re: BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE

    Mensaje por dondavi Jue 21 Ene 2010, 5:31 pm

    raulito estas mu verde aun,ehhhh!!!!
    las calas no hace falta quitarlas,por eso creo que te pillaste unas zapas mixtas, y creo que vas a ir con demasiao peso, aunque eso ya lo diran tus piernas.

    si al final te llevas el rack-pack a ver si le haces hueco para un jamonero y la ps3.jojojo
    avatar
    badraul


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE - Página 2 Empty Re: BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE

    Mensaje por badraul Jue 21 Ene 2010, 6:01 pm

    dondavi escribió:raulito estas mu verde aun,ehhhh!!!!
    las calas no hace falta quitarlas,por eso creo que te pillaste unas zapas mixtas, y creo que vas a ir con demasiao peso, aunque eso ya lo diran tus piernas.

    si al final te llevas el rack-pack a ver si le haces hueco para un jamonero y la ps3.jojojo

    Pero las. Calas van dando en el suelo, y no solo el ruido, que también, pero te lo vas clavando en la planta del pie.
    P.d. has visto las alforjas de francis? Jijiji
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE - Página 2 Empty Re: BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE

    Mensaje por Juanono Jue 21 Ene 2010, 6:07 pm

    Vale juanin, tus alforjas me han convencido machote, pero me siguo quedando con las mias aunque sean de cordura ya les buscare una bolsa tapa alforjas (y no las de la basura eh).
    Un saludo
    dondavi
    dondavi


    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 47
    Localización : valencia
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE - Página 2 Empty Re: BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE

    Mensaje por dondavi Jue 21 Ene 2010, 7:10 pm

    badraul escribió:
    dondavi escribió:raulito estas mu verde aun,ehhhh!!!!
    las calas no hace falta quitarlas,por eso creo que te pillaste unas zapas mixtas, y creo que vas a ir con demasiao peso, aunque eso ya lo diran tus piernas.

    si al final te llevas el rack-pack a ver si le haces hueco para un jamonero y la ps3.jojojo

    Pero las. Calas van dando en el suelo, y no solo el ruido, que también, pero te lo vas clavando en la planta del pie.
    P.d. has visto las alforjas de francis? Jijiji

    vamos a ver!!!!, las unicas zapatillas que tocan las calas en el suelo son las de carretera, en las de mtb, ni las rigidas ni las mixtan tocan las calan en el suelo, las rigidas van con tacos y las mixtan llevan suela de goma.
    si me equivoco que alguien me corrija, por favor.
    [img] BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE - Página 2 21012010357.th [/img]
    avatar
    badraul


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE - Página 2 Empty Re: BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE

    Mensaje por badraul Jue 21 Ene 2010, 7:35 pm

    Bueno, cuando llegue a casa lo comprobare con las que tengo viejas que las gasto para spining... y miraré bien las nuevas. Traete de todas maneras las tuyas hoy a la cena que las vea

    Contenido patrocinado


    BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE - Página 2 Empty Re: BACK ROLLER CLASSIC & VAUDE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 4:45 pm