Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
akm
kantoso79
6 participantes

    Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)

    kantoso79
    kantoso79


    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 44
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Empty Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)

    Mensaje por kantoso79 Miér 13 Ene 2010, 7:09 pm

    Hola a todos Bicigrinos.
    Tengo la intención este año de realizar el camino de Santiago en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] desde la puerta de mi casa como marca los canones, yo vivo en Alcorcón (Madrid). seria para finales de mayo, principio de Junio en principio seriamos 3, y estamos buscando gente para hacerlo cuanto mas acompañados mejor y sobre todo en buena compañia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En principio seria en 10 etapas o quizás 11, segun esten las fuerzas de enteras.
    Quien esté animado ya sabe, invitado queda.
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Empty Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)

    Mensaje por akm Miér 13 Ene 2010, 7:30 pm

    Hola,, bienvenido ,, ya sois bastantes,,, os saldra mas gente por el camino.....

    y seguro que os salen fuerzas...
    kantoso79
    kantoso79


    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 44
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Empty Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)

    Mensaje por kantoso79 Miér 13 Ene 2010, 7:45 pm

    akm escribió:Hola,, bienvenido ,, ya sois bastantes,,, os saldra mas gente por el camino.....

    y seguro que os salen fuerzas...

    Muchas gracias akm, espero que así sea, la verdad es que estoy muy ilusionado con la idea y lo que buscaba a parte de encontrarmelos en el camino o albergues donde nos alojemos, el salir todos juntos desde el mismo punto.
    ya hice el camino el año pasado desde ponferrada andando y me quedé con el gusanillo de realizarlo en bici.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Empty Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)

    Mensaje por Juanono Miér 13 Ene 2010, 8:02 pm

    Hola Kantoso bienvenido al foro, que alegria hoy han entrado mas madrileños, la mayoria de nuestros buenos amigos son de andalucia, cataluña, gallegos etc busca en el apartado Camino de Madrid, ahi mucha informacion alli.
    un saludo
    kantoso79
    kantoso79


    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 44
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Empty Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)

    Mensaje por kantoso79 Miér 13 Ene 2010, 8:35 pm

    Juanono escribió:Hola Kantoso bienvenido al foro, que alegria hoy han entrado mas madrileños, la mayoria de nuestros buenos amigos son de andalucia, cataluña, gallegos etc busca en el apartado Camino de Madrid, ahi mucha informacion alli.
    un saludo

    Gracias Juanono, me alegro que vea a otro de Madrid, pues lo dicho me propuesto este año hacer un gran grupo, haber si lo consigo....jeje, si te apuntas serás bienvenido.
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Empty Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)

    Mensaje por Agus Dom 17 Ene 2010, 7:31 pm

    Hola Kantoso79,

    Mis mas sinceros animos para afrontar el camino.

    Te doy la razón que el camino empieza desde donde uno quiera, yo hice lo mismo el año pasado, salí desde Alcobendas (Madrid) donde vivo ahora, notarás muchisimo la diferencia cuando enlaces con el Camino Frances, echaras de menos tanta soledad y tranquilidad que discurren por el Camino de Madrid.

    Suerte con tu preparación y un Abrazo!!!
    kantoso79
    kantoso79


    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 44
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Empty Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)

    Mensaje por kantoso79 Dom 17 Ene 2010, 8:18 pm

    Gracias a ti tambien Agus por los animos, al final hemos hablado el grupo y yo y afrontaremos el camino para Abril, ya que mas adelante era mas dificil coincidir en fechas por el tema del curro.

    Ahora estoy mirando, aunque parezca una broma, una cosa que para mi es fundamental, un buen antirrobo, ya tengo todo preparado, y siguiendo consejos del foro me equipado a la ultima en material, y esto no quiero que sea de menos ya que he visto fotos de bicigrinos en intento de robo de sus jacas en los propios albergues, que, dejando a parte me parece una vergüenza, no me quedo mas que asombrado ante estas aptitudes reprochables.
    He mirado de la marca Abus y Kryptonite que según veo es de lo mejor pero veo pesos y me asusto no vaya a ser que sea exajerado todo lo que lleve encima de la bici. ¿Que opinais?
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Empty Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)

    Mensaje por malabart Miér 20 Ene 2010, 10:04 pm

    bienvenido
    kantoso79
    kantoso79


    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 44
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Empty Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)

    Mensaje por kantoso79 Miér 27 Ene 2010, 7:29 pm

    gacia a ti tambien malabart por la cordial bienvenida.
    Ya me he comprado el antirrobo que para mi es tan fundamental, aunque creo que de poco puede servir si tienen la intención de hacerte algo en la bici, pero bueno, de momento mas complicado se los he puesto.
    De momento somos 4 los que vamos a iniar nuestra aventura desde Alcorcón. Todavia está por decidir las fechas concretas, pero a falta de tiempo ya tengo organizado todos los albergues escepto los de cecedilla, he visto que son dos los que hay, pero alguien me puede aconsejar de algún hostal o pension que tenga las 3 B´s, ya sabeis y que acepten nuestras bicis?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Empty Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)

    Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 6:01 am

    Hola Kantoso
    Bienvenido al foro
    Ponte cómodo esta es tu casa
    Oye compi te aconsejo que no busques mas gente
    si vas con muchos te cierras al grupo si vais pocos te abres a todo el mundo y es otra forma de ver y conocer peregrinos
    Eso para mi es parte importante de vivir y sentir parte del espíritu del camino
    kantoso79
    kantoso79


    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 44
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Empty Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)

    Mensaje por kantoso79 Dom 07 Feb 2010, 8:45 pm

    zerpoty escribió:Hola Kantoso
    Oye compi te aconsejo que no busques mas gente
    si vas con muchos te cierras al grupo si vais pocos te abres a todo el mundo y es otra forma de ver y conocer peregrinos
    Eso para mi es parte importante de vivir y sentir parte del espíritu del camino

    Tienes toda la razón, al principio pensé en pregonarlo a los 4 vientos pero he visto al final que es perjudicial para todos los que fueramos ya que si vamos muchos en grupo puede haber problemas de alojamiento, sin embargo 3 u 4 es mas complicado.
    kantoso79
    kantoso79


    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 44
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Empty Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)

    Mensaje por kantoso79 Jue 13 Mayo 2010, 10:02 pm

    Ya tenemos fecha de salida, será el dia 2 de Junio en 10 etapas junto con 3 amigos que me acompañarán en este reto taaaaaaaan bonito, el cual será un reto personal y espiritual.
    Ufffffffff, que emoción...jeje
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Empty Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)

    Mensaje por NIVE Jue 13 Mayo 2010, 11:44 pm

    kantoso79 escribió:Ya tenemos fecha de salida, será el dia 2 de Junio en 10 etapas junto con 3 amigos que me acompañarán en este reto taaaaaaaan bonito, el cual será un reto personal y espiritual.
    Ufffffffff, que emoción...jeje
    Me alegro mucho que estés tan contento por tu futuro segundo camino y como Bicigrino,animo y seguir contando.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Empty Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)

    Mensaje por Invitado Vie 14 Mayo 2010, 1:26 am

    veo que estas muy emocionado......espero que disfruteis y lo paseis de p... madre..........BUEN CAMINO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kantoso79
    kantoso79


    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 44
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Empty Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)

    Mensaje por kantoso79 Vie 14 Mayo 2010, 8:37 am

    Gracias a todos por darnos esos animos incondicionales que motivan tanto....jeje, lastima que no lleve un portatil al camino para contaros las experiencias dia a dia, pero prometo que cuando llegue contaré una gran y extensa cronica
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Empty Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)

    Mensaje por Juanono Vie 14 Mayo 2010, 10:06 am

    Kantoso animo que ya no te queda nada, y lo de las cronicas no te preocupes en el camino hay ordenadores por todas partes (si quieres claro), un pequeño truco para ti y para el resto de bicigrinos, si quieres ir mandando la cronica casi siempre encontraras ordenadores en los albergues (suelen ser un euro 20 minutos) y si no y mucho mejor en los pueblos un poco mas grandes te vas a las bibliotecas publicas y alli suele haber ordenadores gratis para todo el mundo.
    Un saludo
    kantoso79
    kantoso79


    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 44
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Empty Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)

    Mensaje por kantoso79 Vie 14 Mayo 2010, 10:56 am

    Muchas gracias Juanono, seguiré tu consejo, aunque no prometo que todos los dias pueda escribir una cronica de la etapa como si fuese un comentarista del Marca en el Tour de Francia...jeje
    kantoso79
    kantoso79


    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 44
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Empty Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)

    Mensaje por kantoso79 Mar 01 Jun 2010, 9:10 am

    Bueno, ha llegado el momento, mañana salimos desde Alcorcón camino hacia Santiago, la emoción me embarga, y con razón, llevamos muuuucho tiempo preparandolo y ultimando detalles, no se muy bien lo que nos vamos a encontrar, pero la duda lo hace aún mas emocionante. Supongo que a los 3 aguerridos que vamos no nos fallarán las fuerzas, tanto fisicas como mentales, eso esperamos, o por lo menos eso pedimos, uffff que nervios. La pena es que no se si podrémos contar las etapas dia a dia, no se, pero por lo menos lo intentaremos.
    He intentado llevar lo menos posible siguiendo los consejos de muchos de vosotros ya que eso al cabo de los dias se paga y cierto es ya que la primera vez que hice el camino fué andando y en la mochila sobró mucha ropa que luego no utilicé, espero que esta vez no me pase lo mismo.
    Bueno suerte y al toro como se suele decir, espero que aunque no nos conozcamos personalmente nos animeis desde el anonimato a los que emprendemos el camino en breve, creerme que nos dará muchas fuerzas.
    Hablaremos pronto. Bye

    Contenido patrocinado


    Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago) Empty Re: Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 4:50 pm