Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
NIVE
akm
Juanono
malabart
albertos
pajeton
10 participantes

    ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre?

    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre? - Página 2 Empty Re: ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre?

    Mensaje por SalvaGT Mar 19 Ene 2010, 2:07 pm

    Yo de tí reforzaría las horquillas del portabultos que van sujetas al cuadro por la parte de abajo porque son bastante sensibles y pueden partirse, te lo digo por propia experiencia.
    Mirate estos consejos.
    http://www.forobicigrino.com/portabultos-f15/transportin-colocado-bien-o-mal-t246.htm
    Saludos y buen camino.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre? - Página 2 Empty Re: ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre?

    Mensaje por Juanono Mar 19 Ene 2010, 6:38 pm

    Y no estaria de mas que echaras unos tornillos y tuercas en las alforjas no te ocuparan nada, pero si alguna se te va, lo podrias pasar mal.
    Un saludo
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre? - Página 2 Empty Re: ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre?

    Mensaje por a4velas Mar 19 Ene 2010, 10:59 pm

    lleva tornillos de acero de repuesto ...
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre? - Página 2 Empty Re: ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre?

    Mensaje por Juanono Mar 19 Ene 2010, 11:06 pm

    Me referia para la bici Iñaki, no para la cabeza jejjejjjeejj
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre? - Página 2 Empty Re: ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre?

    Mensaje por pajeton Miér 20 Ene 2010, 2:55 am

    Al final las alforjas de 12 euros me estan rompiendo la cabeza para amarrarlas,lo he conseguido pero de todas formas me comprare unos pulpos para fijarlas bien,no me fio mucho.Ademas si llueve podre ponerles un plastico todo alrededor y fijarlas con los pulpos.
    Esto ya huele a camino.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al final me ha cojido hasta el saco de dormir que es gordo de cojon...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Solo me queda por meter un pantalon vaquero y tres polares de esos del decarton.La pena es que no me coja el radiador.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre? - Página 2 Empty Re: ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre?

    Mensaje por a4velas Miér 20 Ene 2010, 6:34 pm

    TE CUENTO....SABES QUE TIENES QUE QUITAR TODOS LOS DIAS LAS ALFORJAS ......PANTALON VAQUERO NO LLEVES ..LLEVA UN PANTALON COMODO ...DE CHANDAL....DE LOS GORDOS ..HAY UNOS GRISES POR 14 E EN PULL AND BEER....SON GRUESOS Y ABRIGAN..LLEVA UNA BOLSA IMPERMEABLE Y METE TODA LA ROPA ...EN ELLA ....POR CIERTO LAS ALFORJAS TIENEN CREMALLERA .... .
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre? - Página 2 Empty Re: ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre?

    Mensaje por pajeton Jue 21 Ene 2010, 1:06 am

    Gracias por los consejos a4velas,para mi un pantalon comodo es un vaquero aun que parezca mentira,las alforjas si que tienen cremallera,aunque no creo que duren mucho y pensando en lo que me dices de quitarlas todos los dias ya he pensado en ello me he dado cuenta de que en la moto llevo una red elastica la he probado con las alforjas y quedan de lujo ya no las pienso amarrar de otra forma,facil y rapido de montar y desmontar,por otro lado tambien me voy a llevar un par de cinchas que tengo en el coche para asegurarlas totalmente.Pensando en la lluvia me voy a llevar unas bolsas de basura que usamos en el curro,son mas grandes que las normales y mas gruesas llevare cinco o seis por si acaso aunque con una ya me cubre todas las alforjas.Mi idea es meter las alforjas dentro de una sellar con cinta de embalar y amarrarlas con el pulpo y las cinchas,ademas llevare todo metido en bolsas de plastico por si hay alguna gotera.
    Creo que mas no puedo ahorrar estoy aprovechando todos los recursos de los que dispongo.Por cierto,ya tengo fecha 2/02/10.
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre? - Página 2 Empty Re: ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre?

    Mensaje por a4velas Jue 21 Ene 2010, 3:37 pm

    DESDE DONDE EMPIEZAS...Y COMO VAS
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre? - Página 2 Empty Re: ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre?

    Mensaje por pajeton Jue 21 Ene 2010, 5:45 pm

    Ya he puesto un post en la seccion Caminos en directo.

    Contenido patrocinado


    ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre? - Página 2 Empty Re: ¿Febrero o Noviembre? o ¿Febrero y Noviembre?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:31 am