Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
VILLABOA
martin peregrino
bebeluna
jimmys69
akm
malabart
giraldilla
a4velas
12 participantes

    FELIZ 2010

    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    FELIZ 2010 - Página 3 Empty Re: FELIZ 2010

    Mensaje por malabart Sáb 02 Ene 2010, 11:42 pm

    si por eso te digo maria, como una sra por llamarla de alguna forma , que no es nadie, la pongan a presentar las campanadas de fin de año, cualquier dia presenta los goya , es dantesco somos el hazme reir de todos,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FELIZ 2010 - Página 3 Empty Re: FELIZ 2010

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Ene 2010, 11:59 pm

    Yo tuve que luchar contra todos, pero al final se vieron las de Santiago. Impresionante la cascada de fuegos artificiales.
    Saludos y Feliz Año 2010.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    FELIZ 2010 - Página 3 Empty Re: FELIZ 2010

    Mensaje por giraldilla Dom 03 Ene 2010, 2:20 am

    A mi me daba igual., no queria ni tomar las uvas porque el año pasado fueron las doce el mismo deseo y caca de la vaca. Las tomé por no hacer el feo a mi hijo que las preparó y pa colmo con la madre de Andreita porque así lo quiso mi niña. Gracias Linares por el video de santiago, ese si me llegó hondo.
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    FELIZ 2010 - Página 3 Empty Re: FELIZ 2010

    Mensaje por NIVE Dom 03 Ene 2010, 3:27 am

    Tube que ver a la mama de la Andreita por que a mi querida Abuela se la puso entre las narices, pero bueno para eso esta el foro y los atentos bicigrinos .......y gracias al diferido he visto las campanadas en Santiago
    feliz 2010 y BUEN CAMINO a tod@s [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FELIZ 2010 - Página 3 Empty Re: FELIZ 2010

    Mensaje por Invitado Mar 05 Ene 2010, 4:41 pm

    El amigo ACACIO se ha incorporado un pelín tarde porqué ha estado haciendo el camino en Navidad y el puñetero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ha tenido la suerte de estar presente cuando abrían la puerta santa !!!!!!!

    Os pongo esta foto/felicitación de su parte.............

    (mas vale tarde que nunca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    FELIZ 2010 - Página 3 Empty Re: FELIZ 2010

    Mensaje por malabart Mar 05 Ene 2010, 4:47 pm

    giraldilla escribió:A mi me daba igual., no queria ni tomar las uvas porque el año pasado fueron las doce el mismo deseo y caca de la vaca. Las tomé por no hacer el feo a mi hijo que las preparó y pa colmo con la madre de Andreita porque así lo quiso mi niña. Gracias Linares por el video de santiago, ese si me llegó hondo.

    giraldilla que yo no sabia que tienes un hijo y todo, osea que yo te doy informacion y tu me tienes aqui abandonaoooooooooooo, cachis los mengues
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    FELIZ 2010 - Página 3 Empty Re: FELIZ 2010

    Mensaje por giraldilla Mar 05 Ene 2010, 8:49 pm

    malabart escribió:
    giraldilla escribió:A mi me daba igual., no queria ni tomar las uvas porque el año pasado fueron las doce el mismo deseo y caca de la vaca. Las tomé por no hacer el feo a mi hijo que las preparó y pa colmo con la madre de Andreita porque así lo quiso mi niña. Gracias Linares por el video de santiago, ese si me llegó hondo.

    giraldilla que yo no sabia que tienes un hijo y todo, osea que yo te doy informacion y tu me tienes aqui abandonaoooooooooooo, cachis los mengues
    *

    Mi amor, tengo dos. Y mi niña se casó el mismo día de la madre de Andreita. Y mi hijo tiene 18. Y yo cuarenta y tantos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FELIZ 2010 - Página 3 Empty Re: FELIZ 2010

    Mensaje por Invitado Mar 05 Ene 2010, 9:33 pm

    el otro día rebuscando el video para ponerselo a María me enteré de que los de la Xunta de Galicia prohibieron a los de TELECINCO dar las campanadas desde Santiago porqué pretendian que fuera allí la Belen Esteban............

    Al final no les dejaron pero ellos pretendían hacerlo allí............

    Una sabía decisión.

    Poner en el google "campanadas belen esteban " o "campanadas telecinco" " o fin de año telecinco Y VEREIS DE QUE OS HABLO Wink
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    FELIZ 2010 - Página 3 Empty Re: FELIZ 2010

    Mensaje por akm Mar 05 Ene 2010, 11:46 pm

    Desde luego,,, todo un acierto y más ,, que al final ,, se hicieran en antena 3.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FELIZ 2010 - Página 3 Empty Re: FELIZ 2010

    Mensaje por Invitado Miér 06 Ene 2010, 3:06 am

    hubiera perdido su encanto la plaza del obradoiro si dejan entrar alli a ese especimen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FELIZ 2010 - Página 3 Empty Re: FELIZ 2010

    Mensaje por Invitado Miér 06 Ene 2010, 3:09 am

    muy chula la felicitacion de acacio ........gracias y tambien feliz 2010 para acacio & orieta
    Adrisancora
    Adrisancora


    Cantidad de envíos : 160
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 05/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    FELIZ 2010 - Página 3 Empty Re: FELIZ 2010

    Mensaje por Adrisancora Sáb 09 Ene 2010, 10:04 am

    Ya he felicitado el año a algunos de los bicigrinos por el dichoso Facebook... pero ahora lo hago al resto.
    FELIZ AÑO 2010 A TODOS/AS

    No sé al final cuando podré realizar mi reto pendiente, pero como me dijo a4velas, el camino está ahí esperando.

    Un abrazo a todos/as

    Contenido patrocinado


    FELIZ 2010 - Página 3 Empty Re: FELIZ 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 1:48 pm