Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
Juanono
NIVE
cesc01
anjo37
malabart
Isabel y Paco
albertos
akm
jimmys69
IvanVi
14 participantes

    Percances con perros/animales en general

    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 21 Dic 2009, 11:27 pm

    Cuando uno de esos animalitos se pone así, lo unico que nos quiere decir es:

    ¡¡¡CUIDADO NO TE VAYAS A CAERRRR¡¡¡ jeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    (Paco)


    Última edición por Isabel y Paco el Mar 22 Dic 2009, 12:05 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009, 11:56 pm

    Pues yo he tenido un par de sustos...uno (el mas tipico) fue con una jauria de perros. En una zona por donde suelo pedalear hay una masia con la tipica verja que corre paralela al camino. Siempre que pasaba, estaba el citado grupo de perros y se liaban a ladrar y a perseguirte paralelos a la valla hasta que se acababa la propiedad y ellos mismos se medio estampaban contra el final de la verja....hasta que un dia se repitio la misma secuencia... pero hubo una diferencia que ahora me rio pero entonces maldita la gracia que me hizo

    Como siempre pase al lado de la verja....ellos se liaron a perseguirme paralelos a la valla pero al llegar al final de la porpiedad, mira tu por donde la puerta de la cancela estaba abierta y en lugar de pararse en seco al estar abierto salieron todos en tropel detras mio....

    No veas como demarre al ver que salian todos en estampida como una manada de lobos de caza....yo creo que el demarraje que pegue no lo hace ni Pantani. Debia de parecer una peli de cine comico y yo que estaba pedaleando en camara rapida...

    A Dios gracias era en bajada y un perro no se pone a 60 km/h.....jajjaja

    Y la segunda y aun mas chunga y peliaguda pese a que el bicho del que voy a hablar parece hasta entrañable os juro que me la vi dificil...

    Andaba yo corriendo...y llegue a una zona de cultivos por donde nunca antes habia estado. El caso es que vi una granja y me dispuse a rodearla cuando pase a unos metros de la casa principal, me salio al paso de la nada no un perro ni una vaca...una OCA!!!!.......joderrrrrrrrrrr...que chungos son esos bichos rebotados....yo no lo sabia pero son muy territoriales y el puñetero bicho con las alas abiertas se me encaro subiendo y bajando el cuello y emitiendo una especie de graznido mezclado con gruñido que jamas en mi vida habia oido....

    Pues lo creais o no me impresiono....y si bien es cierto que pense que si le pegaba una patada lo ponia en orbita, tambien tenia claro que un picotazo o dos no me los quitaba nadie pues con la tonteria era grandecita y la envergadura alas abiertas era considerable

    Sea como sea..la rodee mientras me miraba desafiante y sin perderle la cara al final me aleje pero joder....reconozco que me impresiono. Ademas iba corriendo y el bicho se desplazaba con una agilidad de la leche con las alas abiertas aletaeando y todo.....no quiero imaginar que sea un grupo de varias ocas juntas contra uno...jajajja..mejor no comprobarlo

    Por cierto....como bien dice Paco no hay perro, ni grande ni pequeño ( si es que no esta expresamente adiestrado para lo contario) que no se ponga en fuga o al menos se detenga con una detonacion que no espera....por la sorpresa y por lo desagradable que les resulta al tener el umbral de la audicion muy por encima del oido humano

    saludos
    cesc01
    cesc01


    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 53
    Localización : Avià
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por cesc01 Mar 22 Dic 2009, 8:39 am

    Betetero, las ocas son unas grandes aves guardianes, y si en vez de una son varias, te pueden poner en un serio aprieto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2009, 9:26 am

    cesc01 escribió:Betetero, las ocas son unas grandes aves guardianes, y si en vez de una son varias, te pueden poner en un serio aprieto.

    No hace falta que lo jures...joder que mal momento me hizo pasar aquella.......pero es que ademas es que te lo esperas de un perro o hasta de un jabali que tambien me los he crzado por el montnegre..pero...de una OCAAAA???......joer con el "pajarito"...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por beteterocarrozon el Mar 22 Dic 2009, 11:15 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2009, 9:50 am

    cesc01 escribió:Betetero, las ocas son unas grandes aves guardianes, y si en vez de una son varias, te pueden poner en un serio aprieto.

    Pues yo prefiero 1000 veces un perro que una oca, media hora estuve un dia para poder subir a mi coche y el bicho ese persiguiendome con su pico desafiante
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por akm Mar 22 Dic 2009, 12:53 pm

    Pues yo, solo os cuento otra historia de perros,,,,,

    trabajaba de comercial ,, en urbanizaciones,,, y en una en concreto ,haciendo mi trabajo,,,,, al paso salió un perro,,,, que en principio se veía poca cosa,,, pero el animal,,, no paraba de ladrarme y yo veía que hacía intentos de tirarse a mí,,, vamos que al rato lo vi tan claro,,,, que cogí un palo del camino,,y os juro,,yo que nunca lo hago,, que mire al perro y le dije,,,,,

    Tú me muerdes,,,pero del palo que te doy a la vez,,,, no te levantas,,,,, aquí los dos recibimos ..... de verdad que me veía mordida,,,,, y entonces para mi asombro,,,,,, el perro,,, se retiro un poco,, pero de tirarse nada de nada,,,,,sigio ladrando hasta que entre en un bar,, de esos perdidos,,,, y me explicaron,, que el perro era así,, sus dueños lo tenian dejado......sí, sí,,fiate....les dije.

    de verdad que temble por dentro,,,, también de verdad, que le hubiera dado,,no os quepa duda......
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por albertos Mar 22 Dic 2009, 12:57 pm

    Yo también soy más de parchís. lol!
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por akm Mar 22 Dic 2009, 1:05 pm

    albertos escribió:Yo también soy más de parchís. lol!

    pos nada,,,,


    proxima partida,,,, parchís, damas o ajedrez........


    perros fuera!!!!!!!!,,,, y me caen muy bien,, que yo he tenido,,,, perro y gato.....
    cesc01
    cesc01


    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 53
    Localización : Avià
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por cesc01 Mar 22 Dic 2009, 1:57 pm

    Yo en bici no, pero un dia corriendo por la montanya, me sale de repente una perra tamaño medio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ladrando y se me tiraba encima, enseñando los piños con mucha furia, yo como podia con patadas conseguia mantenerla a 1 metro , cuando me di cuenta que tenia a uns 6-7 metros una camada de cachorros muy pequeños, me fui tirando para atras, hasta coger una piedra enorme del suelo, se quedo la perra parada lo que retrocedi un par de metros, nos miramos y ella echo a correr hacia su camada y yo montaña abajo como un loco.

    Ese dia batí mi record de descenso, aun cuando lo recuerdo me acojono ¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me veia atacado ferozmente por la perra.
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por IvanVi Mar 22 Dic 2009, 2:51 pm

    Hola a todos:

    Pues eso, que veo que no soy el único al que le acojona el ataque de una "fiera".

    El motivo de mis post original era comprobar las artes de los compis bicigrinos a la hora de esquivar el susodicho ataque.

    Yo salgo a correr casi a diario y en los parques y bosques casi a diario me encuentro perseguido por perros (como no, sueltos) y más de uno ladrando y dando muestras de pocos amigos, con lo que en un par de ocasiones he tenido que defenderme. Con un par de patadas al aire ha servido.

    Pero lo que más me preocupa es que esto suceda en pleno campo durante el Camino, ya que las posibilidades de que alguien te eche un cable son menores.

    Siguiendo con las batallitas, hace años en una cantera metida en el monte Pagasarri de Bilbao nos tocó a un amigo mío y a mí echar patas cuesta arriba como perros, nunca mejor dicho. Resulta que buscábamos un atajo en la vuelta a casa y debimos meternos en los límites de la cantera. Jodé, que cara de pocos amigoa traían los dos chuchos. Y vaya pateada cuesta arriba que nos metimos. Ahora mucho dicen de un tal Usain Bolt, pero ya le quisiera haber visto yo a ese menda seguir nuestro ritmo de ascensión...

    Por cierto, hace escasos dos meses nos tocó templar el ánimo en el mismo monte un día que nos cruzamos con otra pareja de canes con ganas de juerga.

    A ver si voy a ser yo. Parece que tengo imán con los animalitos.

    Saludos.
    Iván
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por Juanono Mar 22 Dic 2009, 3:50 pm

    akm escribió:Pues yo, solo os cuento otra historia de perros,,,,,

    trabajaba de comercial ,, en urbanizaciones,,, y en una en concreto ,haciendo mi trabajo,,,,, al paso salió un perro,,,, que en principio se veía poca cosa,,, pero el animal,,, no paraba de ladrarme y yo veía que hacía intentos de tirarse a mí,,, vamos que al rato lo vi tan claro,,,, que cogí un palo del camino,,y os juro,,yo que nunca lo hago,, que mire al perro y le dije,,,,,

    Tú me muerdes,,,pero del palo que te doy a la vez,,,, no te levantas,,,,, aquí los dos recibimos ..... de verdad que me veía mordida,,,,, y entonces para mi asombro,,,,,, el perro,,, se retiro un poco,, pero de tirarse nada de nada,,,,,sigio ladrando hasta que entre en un bar,, de esos perdidos,,,, y me explicaron,, que el perro era así,, sus dueños lo tenian dejado......sí, sí,,fiate....les dije.

    de verdad que temble por dentro,,,, también de verdad, que le hubiera dado,,no os quepa duda......


    Eres mi heroina, mirala, que nadie te tosa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2009, 4:07 pm

    albertos escribió:Yo también soy más de parchís. lol!

    jajjajajaja.......+1...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2009, 5:46 pm

    mariadelao escribió:Otro problema curioso, perro grande y uno pequeño al lado que mete
    cizaña. Con esto hay que tener cuidado pues aunque el grande sea
    tranquilo, el pequeño le incita y puede terminar mal la cosa.


    jeje... el vivo retrato de mis chuchillos... si los veis no se os ocurra correr mas porque le encanta seguir las bicis, si paras se pondrá a jugar contigo

    A mi casi se me comen cuando subi a tu coche....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2009, 6:15 pm

    VAHHH MIRA QUE SOIS QUEGUICAS , UNA OCA UN PERRO , ESO NO ES NADA AMI UNA VEZ ME SALIO UN AVESTRUZ Y................QUE PASA QUE NO OS LO CREEIS ....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2009, 6:18 pm

    SOIS UNOS INCREDULOS , SI OS DIGO QUE ME SALIO UN AVESTRUZ ES QUE ME SALIO UN AVESTRUZ...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2009, 6:19 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2009, 6:39 pm

    Jo Paco...con esa barba y ese "look"....ese debio de ser tu primer camino..no?



    jejeje..ahora estas/amos mas acabaetes.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2009, 6:40 pm

    zgz7700 escribió:
    mariadelao escribió:Otro problema curioso, perro grande y uno pequeño al lado que mete
    cizaña. Con esto hay que tener cuidado pues aunque el grande sea
    tranquilo, el pequeño le incita y puede terminar mal la cosa.


    jeje... el vivo retrato de mis chuchillos... si los veis no se os ocurra correr mas porque le encanta seguir las bicis, si paras se pondrá a jugar contigo

    A mi casi se me comen cuando subi a tu coche....

    JAJA, ES VERDAD... OS UELEN EL MIEDO... SUDAIS COMO LOCOS Y ESO LES EXCITA AUN MAS... PIENSAN: ESTAN ACOJONADOOOOS!! A POR ELLOS!!
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por malabart Mar 22 Dic 2009, 6:48 pm

    ostia es paco el de la drecha, pensaba que era el de la izquierda , en guantanamo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2009, 6:58 pm

    malabart escribió:ostia es paco el de la drecha, pensaba que era el de la izquierda , en guantanamo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que ponga la siguiente foto que el bicho sale corriendo, segurisimo...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2009, 7:22 pm

    beteterocarrozon escribió:Jo Paco...con esa barba y ese "look"....ese debio de ser tu primer camino..no?



    jejeje..ahora estas/amos mas acabaetes.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    ese fue mi primer camino andando (desde S.J.D.P.P.) pero ya habia hecho 2 mas en bici....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    y no seais tan cachondos que el bicho no salio corriendo...... que uno es feo pero no tanto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2009, 7:40 pm

    Se fue corriendo porque estaba en una zona donde no se puede estacionar.

    Malpensado.
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por malabart Mar 22 Dic 2009, 7:57 pm

    Una nena le pregunta a la madre si puede sacar a dar una vuelta a la perra. rnLa madre le pide que consulte con su padre que esta trabajando en el garaje, porque cree que la perra está en celo y podría ser peligroso. La niña obedece y le pregunta a su padre, el que responde, bueno - pero como la perra esta en celo le pasaremos un poco de gasolina por el lomo para disminuir su olor y no tentar a los perros. Hecho esto, la niña le coloca la correa a la perra y parte de su casa con ella. A la media hora la nena vuelve con la correa en la mano y el padre alarmado pregunta por la perra. Ella responde: - Se quedó sin gasolina en la otra esquina y hay un perro muy amable que la trae empujando-.
    cesc01
    cesc01


    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 53
    Localización : Avià
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por cesc01 Mar 22 Dic 2009, 8:03 pm

    Una nena le pregunta a la madre si puede sacar a dar una vuelta a la perra. rnLa madre le pide que consulte con su padre que esta trabajando en el garaje, porque cree que la perra está en celo y podría ser peligroso. La niña obedece y le pregunta a su padre, el que responde, bueno - pero como la perra esta en celo le pasaremos un poco de gasolina por el lomo para disminuir su olor y no tentar a los perros. Hecho esto, la niña le coloca la correa a la perra y parte de su casa con ella. A la media hora la nena vuelve con la correa en la mano y el padre alarmado pregunta por la perra. Ella responde: - Se quedó sin gasolina en la otra esquina y hay un perro muy amable que la trae empujando-.


    Estas seguro que no puedes venir el dia 27 ¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por malabart Mar 22 Dic 2009, 8:50 pm

    me gustaria pero no va a poder ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , aunque depende a que hora acabarais a la tarde intentaria ir a conoceros, pero esta muy dificil

    Contenido patrocinado


    Percances con perros/animales en general - Página 2 Empty Re: Percances con perros/animales en general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 4:13 am